GARMIN 310XT Por fin en mis manos!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por MALLER, 12 Ago 2009.

1. TONI PERALES

TONI PERALES GENIUS

Me Gusta recibidos:
    104
    HOLA A TODOS , NO ME RECONOCE EL SPORT TRSCK AL GARMIN FORERUNER 310
    CUANDO LE MARCO IMPORTAR NO SALE EL LA LISTA DE DISPOSITIVOS ,¿ HACE FALTA ALGUN PLUGING O ALGO PARA QUE LO RECONOZCA ?

Última edición: 27 Dic 2010
  2. jljaisa

jljaisa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Necesitas el 3.0, el 2.0 no lo reconoce y debes importarlo con el garmin conect

3. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, en realidad sí funciona con ST2.0, pero es necesario elegir el modelo 405 (el 310XT no aparece).
    En cuanto a transferencias, funciona ambos (310XT y 405) exáctamente igual.

4. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    1-A mí ayer mismo se me transfirió una salida en bici ok al garmin connect.
    Has comprobado que en la configuración del Ant Agent esté seleccionada la casilla "Enviar datos a Garmin Connect"?
    Tenías internet en el momento en el que descargaste los datos?

2-Comprueba que está activada la búsqueda de nuevos dispositivos tanto en el reloj (vinculación activada) como en el Ant Agent (Emparejar con dispositivos: activado)

3-Suerte ;)

5. trikyrmb

trikyrmb Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Muchas gracias!!!

Pues la verdad es que estaba haciendolo normalmente y no he tocado nada, la conexión a internet funciona con normalidad, no se que puede estar pasando, por que con el ordenador se comunica normalmente, solo falla el envio al servidor

6. alexleoia

alexleoia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENAS, EL PULSO SE ME DISPARA, YO CREO Q YA ES HORA DE CAMBIAR LA BANDA DEL PECHO (DOND PUEDO COMPRAR UNA A BUEN PRECIO?) PERO NO SE ME CONECTA EL GPS Y YA HE PROBADO RESETEARLO

7. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Antes de resignarte, has probado a meterla en la lavadora? (sin el sensor!!!! ;) )
    Lo del GPS.. supongo q es otra cosa..

8. kjata_jb

kjata_jb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sólo hace una semana que lo tengo y te lo digo de memoria, pero creo que tu segunda pregunta es una opción que se llama "previsualización automática" y está debajo de donde se puede personalizar las pantallas. Te da varias opciones de tiempo a elegir. Yo lo tengo activado a 15 segundos y la verdad no me va demasiado bien ya que cuando quieres mirar algo concreto igual tienes que esperar 20 ó 30 segundos hasta que aparezca la pantalla que buscas. Igulmente pruébalo que igual a ti te va mejor ;p

Por cierto, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo. Yo hasta ahora entrenaba con el Nike fit y el lunes probé los dos cacharros para ver cuál era más exacto. Mi sorpresa fué que al acabar el nike fit me daba 10.800m y el garmin 9.400m, una diferencia muy grande de uno al otro. Al llegar a casa miré el recorrido en el gmaps pedometer y me dió 10.500m, por lo que se acercaba más el nike fit que el garmin. ¿¿A alguien le ha pasado algo parecido?? Gracias por contestar.

9. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    gracias kjta_jb lo probaré a ver que tal, por lo que comentas de ajuste del GPS es curioso que haya más de 1 km de diferencia entre uno y otro la verdad, pero bueno, probaré a ver que tal en una medida que tenga ajustada para ver que me sale.
    Por lo de bloquear la pantalla alguien sabe algo?
    Gracias

10. kjata_jb

kjata_jb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro, es lo que pensé yo, si la diferencia fuera de 100 ó 200 metros, pues bueno, se puede tolerar, pero casi 1.500m..... Lo de bloquear la pantalla, a mí no me suena haberlo visto en las instrucciones, le echaré un vistazo a ver....
    Gracias por el interés. Saludos

11. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Bueno pues todo solucionado, no hay nada como ponerse a trastear un poco.
    Lo del desplazamiento de las pantallas no se puede configurar por segundos sino como lento, medio y rápido, en modo lento creo que es velocidad suficiente, así lo he puesto yo.
    Y lo de bloquear los botones solo he tenido que buscar cual es la combinación de botones para resetear (y por supuesto no hacerla) y probar con el resto, finalmente si pulsas el botón mode y el de la flecha hacia arriba a la vez te sale el mensaje Keys locked y si vuelves a pulsarlos te sale keys unlocked, eso era todo.
    Muchas gracias.

12. The bully

The bully La Bestia

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre Ubrique y Jerez ó en el puerto del Boyar

13. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    pues eso... que imagino que en las instrucciones venía pero no lo encontraba, al final era lo mismo no? si es que es tan intuitivo... que con un poco que te pongas no hace falta ni instrucciones, jajajajajja.
    Gracias de todas formas The bully

14. PatrickBateman

PatrickBateman Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos y feliz año!!!!

Pregunta 1. Yo estoy casi decidido por el 310xt pero tengo una pregunta importante, ¿la batería recargable dura 2 años y luego a tirar el reloj?
    A ver si alguien sabe algo de esto.

Pregunta 2. Por cierto, me vale este reloj para lo siguiente. Por ejemplo me voy a Londres de vacaciones, al tener gps ¿me quedaría grabado todo los recorridos que haga a pie por la ciudad así como los kilómetros o se necesita un aparato extra de esos que se ponen en la zapatilla para medir los kilómetros?

Pregunta 3. Os he oído a muchos recomendar la tienda activagps o lacasdelgps. ¿Son las mejores? ¿Alguna recomendación mejor?

Gracias.

15. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Patrick, Feliz Año lo primero! :)
    en relación a tu pregunta... (he visto tu privado tb):
    1-Yo de momento llevo un añico y pico, y parece que resiste, pero imagino que a largo plazo, por el efecto de degradación al cargar, se irá acortando su tiempo de vida. Esperemos que sea largo! Sï que creo que cuando pasan estas cosas, Garmin te ofrece otro modelo a menor precio, pero claro.. para nosotros no es ninguna ganga!
    Si se me escacharra, supongo que lo abriré e intentaré sustituir la batería... pero espero que sea muyyy tarde.

2-Síp, te vale. Con el GPS no necesitas nada más. Como si quieres grabar el vuelo del avión, jeje

3-En activagps siempre he visto buenos precios, pero creo que eBay es lo más barato. Otra cosa es ya si te fías ó no ó tal...

Suerte!

16. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Para lo de la batería lo mejor es apurar bien su uso, hacer cargas completas y no cargarlo cuando veamos que está bajo de batería sino cuando esté agotado o nos avise de batería baja.
    Yo el otro día al poco de salir con la bici me aviso de batería baja y me aguantó una salida de 50 km de bici y una posterior salida a pie de 30-35 minutos y todavía le quedaba batería.
    Está claro que antes de una prueba sí lo vas a cargar a tope para no ir con la batería justa pero por lo demás... cuantas menos cargas le hagas más podrás estirarla.

17. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno.. esas cosas de antaño de descargar a tope las baterías, de cargar a tope, etc. (el llamado efecto memoria) ya no son válidas con las baterías modernas de Ión Litio.
    En realidad, si mal no recuerdo cuando me empapé sobre estos temas, es peor cargar a tope la batería ó dejarla descargar completamente por los voltajes y la destrucción interna de la batería por descomposición del propio material interno, y lo ideal es tenerlas sobre el 40% de carga para que la destrucción sea mínima y blablabla...pero bueno... eso son ya otras historias q seguramente requerirían de otro foro.
    Salu2

18. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
  19. PatrickBateman

PatrickBateman Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias czs65d y compañía.
    Pues finalmente me decido a comprarlo y espero que me dure más de 2 años. Por cierto he pedido ya el Invisible shield (plástico protector) para la pantalla, ¡hacen hasta para este pulsómetro!

Seguro que al poco saldra el Garmin forerunner 315xt con altímetro barométrico, etc etc, espero que no sea al mes de comprarlo, jeje

Saludos!

20. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Muy interesante, la verdad es que yo era uno de los que pensaba como antiguamente, pero está claro que todo evoluciona y que por supuesto las baterías también (gracias a QUERTY, jajajaj) muchas gracias por la información.

Lo del altímetro barométrico... pues no lo lleva, el altímetro que lleva está basado en el GPS y su posición pero vamos... si no eres muy "pegillero" te servirá, pero vamos... si mañana sacan el 315 xt que creo que he oído o se rumorea de que no sea el 315 sino el 320 xt no se si altímetro barométrico pero puede que sea un pepino total en cuanto a sus funciones.

Compartir esta página