Buenas noches a todos. He cambiado de Polar RS400 al Forerunner 310 XT y por ahora contento, investigando y satisfecho. Tengo un problema: no consigo actualizar el firmware de 3.0 a 3.2. En principio estoy bien configurado, puesto que me bajo las sesiones y subo entrenos mediante el Ant Agent sin problema, pero cuando voy a actualizar, descargo la actualización sin problema, me dice que lo ha enviado al Ant Agent pero no me sube ningún tipo de dato al Reloj. Me he leido todo el post, he incluido las páginas de Gramin en mis sitios seguros y nada de nada... ¿alguna idea? Gracias por adelantado
mira si en el reloj tienes activado el vinculo,porque si todo lo otro lo tiens todo bien puede ser ese error,saludos configuracion-sistema-transferencia de datos-activado-SI-vinculacion-SI
En principio no te perderás gran cosa, mon ami Changes made from version 3.10 to 3.20: "Fixed crash that can occur during the setup wizard when selecting the French language." Oh là là!
C'est la verité!!! ;-) Pero soy un poco tiquis miquis y me gusta que todo rule convenientemente... soy de los que se lee el manual de cabo a rabo!!!! Nasgul: gracias por tu idea; efectviamente, tengo activadas ambas opciones... Seguiremos investigando!!!
La función de pulsómetro la realiza con cualquier cinta o únicamente con la propia del modelo? Si sólo es compatible con la propia dle modelo 310 entiendo que será codificada, noo? Muchas gracias por la info, pues valoro en comprarlo con o sin cinta.
yo diria con cualquier cinta de garmin,me tiene que llegar una nueva de garmin para el 310xt,ya que la que tengo esta un poco ya gastada,saludos
A mi con sólo me actualiza firmware en un ordenador con winXP, el resto de cosas bien con win7. Mira si ese puede ser tu problema. Un saludo
Hola a todos. Es el primer mensaje que escribo, aunque voy siguiendo-leyendo este foro, y mucho más este post, desde el pasado mes de noviembre, en la estaba en la duda con el cambio de pulsómetro. Siempre habia usado polar, el último el 625. Ahora y desde el mes de noviembre, (después de leer mucho en foros, tenía duda entre el 310 y 405) soy usuario del forerunner 310XT, y por ahora muy contento con la adquisición, aunque solo lo utilizo mucho para carrera y algo para bicicleta. Tengo la versión 2.9 y estoy intentando actualizarlo, y no hay manera, me sale el siguiente error: "Navigation to the webpage was canceled What you can try: Retype the address." No he tenido problemas de conexión, he pasado entrenos, tanto al garmin como al sportTracks, y repito sin problema alguno. Mi ordenador tiene el xp y voy a intentarlo mañana desde el ordenador de mi oficna, pero si a alguno se le ocurre o le ha ocurrido algo parecido y me puede ayudar, se lo agradecería. Saludos PD: Perdón por el tocho y no se si es el sitio adecuado para este post.
Yo actualicé a la 3.2 ayer, y sin problemas: https://buy.garmin.com/shop/store/fr310update.jsp Puedes probar tanto desde InternetExplorer como desde Mozilla Firefox (Google Chrome no soporta el Plugin del garmin Communicator) Suerte
Bueno, tras varios intentos con el explorer, después de instalar todo lo relacionado con el forerunner, ya que no tenía instalado nada, al final, imposible ya que siempre me sale la misma pantalla y no me dejaba hacer nada, y después de leer la respuesta de czs65d (muchas gracias), he instalado el Mozilla Firefox 3.6 y, creo que se ha actualizado al primer intento, me lo detectó, y lo cargó. Después de unos 10 minutos, creo que está actualizado, tengo dudas porque al entrar en Garmin Connect me sigue saliendo que tengo la versión 2.9. Sin embargo, el el reloj, dentro de software, me indica: Versión Sofware: 3.20 GPS: 2.10 Imagino que está actualizado. Gracias
¿Es posible resetearlo para empezar a configurarlo de 0? Gracias, no he encontrado la manera de hacerlo por Google. No existe o soy muy torpe...
Bueno, envié el 310 al servicio técnico un jueves y al siguiente jueves tenía uno totalmente nuevo en casa ya actualizado y todo con la versión 3.20. Por ahora, un 10 al servicio técnico de garmin.
Desde apagado pulsar encendido y mode a la vez durante unos segundos, posteriormente te preguntara si quieres borrar la antigua configuración
Hola buenas , soy nuevo en este post , pero creo que a parte de leer voy a necesitar la ayuda de los experto xq soy un poco torpe.Hoy me ha llegado mi garmin 310 , con sofware 3.20 , ( tenia el 305 , pero le jubile ) , le conecto , entiendo que mas o menos bien , descargo la sesion de entrenamiento en el training center , correcto , pero al intentar cargar mis sesiones de entrenamiento del training center al 310 , me da error , y por mas que lo intento , no encuentro la solucion , asi que agradeceria alguien que me ilumine un poco el camino , gracias
Una duda amigos??? Puede seguir una ruta en l 310 xt como si fuera el tomtom???hace tiempo q lo tengo pero no se si eso se puede hacer??? El pasarlo desde el training center al reloj si se hacerlo pero el como ehecutarlo en el no se como es.
Por mas que leo y releo opiniones y reviews de este aparato no termino de decidirme entre Garmin o Polar..Alguien puede darme datos tecnicos que puedan estar escapandoseme, o experiencias de uso..Es una locura..