Hola maquina!!! Según me explicaste paso bien las rutas a mi reloj,pero no sé interpretar el mapa,me pierdo y no sé seguir la ruta,te indica bien por ejemplo los desvios q tienes q coger?? Un saludo
Hola! Humm.. me temo que nop. Sólo indica el camino que debes seguir (la línea que debes seguir), pero no verás otras cosas como bifurcaciones, desvíos ú otros caminos, etc. Símplemente ves el camino que debes seguir, pero nada más. Si te resulta complicado seguir la ruta, mira a ver si tienes configurado el aparato para que en lugar de ponerse el camino siempre con el Norte arriba, se ponga el mismo camino siempre "hacia arriba" (que es más fácil a la hora de seguirlo, ya que rota según tú vas rotando al moverte). Pero vamos, lo dicho... sólo verás la ruta a seguir, nada más, y no es complicado, asegúrate que lo ves en la escala adecuada (andando unos 80 metros máx., en bici unos 200 metros máx. En avión te dejo ponerlo a varios kilómetros )
Venga compis seguro que alguno sabe como puedo resolver "este problema" QUIERO VER LOS KMS EN EL MAPA. Un saludo
que va, yo hice una consulta unas páginas más atrás porque no me calculaba bien las distancias ni los ritmos y al los días me di cuenta de que me empezaba a contar la distancia lejos de donde había empezado, aunque el tiempo sí que seguía, por lo que la media era errónea. Yo pensaba lo mismo, que te lo calcularía igualmente, pero parece ser que no...
Esta mañana he hecho mi primera transición desde que tengo el reloj,la verdad que cojonudo,he terminado y me marcaba tiempo de bici,T1 y la carrera,pero en la bici(no lo suelo usar) me marcaba cada km vuelta1,vuelta2.....y luego en carrera tambien pero hay me mola para saber la media de cada km,mi problema es que no se como se quita para que no me salga en la bici. El reloj lo suelo usar solo para correr y cuando nado en mar(competiciones aparte)y en carrera si que cuando quiero quito o pongo la alerta de cada km para que me salga la media.Gracias y saludos!
Tendrás activado el lap automático por distancia de los 2 deportes. Desactívalo aquí: "configuración/configuración de deporte/autolap" Salu2
buenas!! el otro dia corriendo me salio el mensajito de perdida de recepcion de satelites, me parecio extraño pues iba corriendo por un camino al lado de un canal sin ningun arbol ni edificio que impidiera la recepcion de la señal. Pense que seria por poca bateria, pero que va!! La bateria esta a tope, y cuando pongo en marcha el garmin se pasa todo el rato buscando satelites, no coge señal de ninguno, como si hubieran desaparecido...jejeje! Alguna solucion?? a parte de comprarme otro... ;-)
Hola foreros, Ayer salí a correr y al pasarme los datos al sporttracks me indida una media de pulsaciones de 180 y valores máximos de 220 ppm y fuí muy lento, alguiem me puede decir que es lo que pasa? Por otro lado me sale la ruta que realicé pero en el fondo no me sale la vista de satelite, es decir sale con el fondo como gris y lo tengo configurado en modo satelite, aunque en modo calle tampoco me sale nada. Alguna solucion para estos dos problemillas?? Saludos y gracias de antemano
que la cinta se te ha vuelto loca, ¿Razones? Pues varias, pero que sepas que al 310xt la cinta se le estropea fácil. Solución, acoplarlo con un polar wear link.
La mía se ha vuelto algo locuela tb, así que a la lavadora ha ido! Le ocurre especialmente cuando voy con el MP3 encendido, manda webs!
Hola Pepe Camelas, a que te refieres con lo de un polar wear link? No lo habia oido antes. czs65d ahora que lo dices yo tambien llevo el mp3 cuando salgo a correr, podria ser el problema también, pero a que te refieres con lo de la lavadora? Saludos
En el tema Gps, es mucho mejor este(310xt) que el 305?? vale la pena el desembolso si solo lo quiero para el pulso la distancia y ritmo que llevo? Salu2
Por partes. Lo del mp3 no tiene nada que ver con que las pulsaciones se disparen, a mí me ha pasado con y sin mp3. Humedece bien los sensores de la banda, y si aún sigue pasando, cambia la pila. A mí me ha pasado tanto con mi Garmin como con un Polar que pasados unos 8 meses comenzaba a dar ese problema de los picos en las pulsaciones. En mi Garmin después de esos problemas que iban y venían, al cabo de unos meses ya no enlazaba con la banda. Desde que le cambié la pila no he vuelto a tener problemas con las pulsaciones. El GPS del 310XT es mejor que el del 305. Desconozco si el chip del 310XT es diferente que el del 305 (Sirf Star III) ya que no hay documentación sobre ello, pero sí sé que es mejor. Por lo que leo podría ser el mismo chip pero con parches y mejoras. Por ejemplo tarda menos en pillar la señal de los satélites. Para lo que tú quieres no creo que merezca el desembolso de pasta, me compraría el 305. Eso ya depende de ti.
Eso que te pasa en los mapas es cosa de Google. A mí al principio me aparecían las imágenes de satélite pero desde hace meses ya no, ni siquiera con diferentes ordenadores, creo que es Google que te bloquea. A mí si me salen las imágenes de Calles. La solución es instalarte un plugin y usarlo en lugar del de google, se llama Map Provider For Terraserver.
Hola. Llevo aproximadamente 1 año con el 310xt, estoy en general contento con los resultados de aparato, pero tengo una serie que cuestiones que agradecería me respondierais. Programé series de 1000 en el sporttracks y las envie al forerunner y todo perfecto, solo que al ejecutarlas se modifican los campos que puedo visualizar, alguien sabe el motivo o donde se configura eso a la hora de programarlas? Ahora son dudas sobre el sporttracks 2.1, de repente un dia el plugin de google eart no me funciona correctamente, no recuerdo cual es el nombre de dicho plugin y donde conseguirlo. Y desde hace un rato me ha desaparecido el plugin que te dice el estado de forma, con graficas impresionante, cansancio, etc... tampoco recuerdo el nombre ni donde lo consegui, si alguien lo sabe agradecería me respondiera. Saludos y gracias
Hola a todos: Tengo un 310xt desde hace unos días, y tengo un par de problemas. A ver si me podéis aclarar algo: - Cuando trato de enviar una actividad desde Garmin Connect al aparato, aparece un mensaje de que ha encontrado el 310XT, después sale una barra azul que se completa casi instantáneamente y, por último, dice que la actividad se ha enviado correctamente al aparato... pero en el aparato no aparece por ninguna parte. Lo curioso es que el proceso es idéntico...¡aún sin el stick conectado al puerto usb! No entiendo nada. - Por último, sólo me marca pendientes de 0% ó negativas. Un saludo.
El problema de la banda veo que es bastante común, a mí ultimamente también se me disparan las pulsasiones.Como bién indican por aquí he pensado que sería de la pila, tambien me pasaba en el Rs800 y se solucionó al cambiar la pila. Lo único es que la pila solo tiene unos 5 ó 6 meses. Esperemos que ese sea el problema, ya os indicaré.
Hola Croman, he revisado y tengo instalado el modulo de Map Provider For Terraserver, concretamente la versión 2.1.3478, y sigue sin aparecerme ni las calles ni el satélite, a alguien más le pasa o le ha pasado esto?? Gracias y saludos