GARMIN 310XT Por fin en mis manos!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por MALLER, 12 Ago 2009.

1. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Debes seleccionar el plugin en vez del mapa de Google, que es el que se activa por defecto. En la ventana del mapa, en el desplegable arriba a la derecha (para seleccionar el tipo de mapa) te deberían salir un montón de mapas llamados "AR".

2. Artur21

Artur21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Croman ante todo gracias por tus respuestas.
    He estado revisando lo que me comentas y te comento:
    En la configuración -> Módulos tengo:
    Terraserver map Provider instalado, y aquí dentro tengo clicadas las 3 opciones:
    Show aerial maps
    Show topographic maps
    Show Urban areas maps
    Esto por un lado.
    Pero despues en la actividad diaria si me situo encima de la ruta me salen las siguientes opciones de vista:
    Nada
    Calles
    Satélite
    Aereas (US)
    Aereas urbanas (US)
    Topografico (US)
    En los tres primeros me sale con fondo blanco y en los 3 últimos me sale el icono de USGS y se queda pensando como si estuviera cargando los mapas pero no llega a salir nada.
    No se si el problema sera que los mápas son de EEUU o que puede ser.
    Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
    Saludos y perdon por el ladrillo

3. MALLER

MALLER Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos, desde hace un par de meses me es imposible pasar a Garmin connect los entrenos, ya que en el Ant Agent me aparece el siguiente mensaje despues de transferir archivos: FALLO EN LA TRANSFERENCIA DE ACTIVIDADES A GARMIN CONNECT DEBIDO A UN ERROR DEL SERVIDOR. Lo intento hacer de manera "manual" o sea, desde la pestaña CARGAR en Garmin connect y así si me transfiere las actividades. LO dicho, de manera automática hace meses que no me deja. A alguien le pasa y ha podido solucionarlo?
    Gracias!!!

4. Artur21

Artur21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola MALLER a mi me paso lo mismo y resetee el 310XT (No me acuerdo ahora los botones que hay que pulsar) y listo. Si no funciona vuelve a instalar el garmin conect.
    Saludos

5. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sé por qué no te sale. No es ese el plugin, deberías tener un módulo llamado "Apply Routes Plugin". Si no lo tienes, bájate el plugin e instálalo. Ahora sí te debería aparecer todos los mapas AR. Si luego vas a los módulos (en la Configuración del programa) y seleccionas ese plugin, a la derecha, en la pestaña "Proveedores de mapas" verás el listado, pudiendo desmarcar los que no te interese que aparezcan.

Yo este plugin no lo instalé, sino el de Terra Server. A lo mejor por estar usando la versión 2 de Sporttracks, el plugin de Terra Server contenía este plugin también. No sé, la verdad.

6. Artur21

Artur21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas Gracias Croman, al fin me funciona correctamente, sin tu ayuda me hubiese sido imposible. Me he descargado este plugin y a funcionar.
    Saludos y gracias de nuevo

7. Brusker

Brusker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Muy Buenas!

Después de bastante tiempo con el garmin 310 y de no tener ningún problema, ahora le ha pegado para no enviar las actividades al PC. El garmin ANT reconoce el gps, hacen la conexión pero ahí se queda como unos 20minutos y después hace un pitido y en el garmin ANT aparece el mensaje de que ha habido un error al enviar las actividades. Me extraña muchísimo porque ayer mismo no tuve ningún problema para enviar las actividades y hoy tengo este problema... Cuál puede ser el problema? y lo más importante, cuál es la solución!?

Muchas gracias y un saludo!

8. Tolios

Tolios Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas,alguien le interesa cambiar el garmin 405 por mi 310 xt,lo tengo con el usb garmin,hrm para el pecho y el quick release para la bici,mi correo es acolume@hotmail.com

Un saludo

9. animalcanibal

animalcanibal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Soy de Valencia y llevo tiempo ya mirando pulsometros GPS y me he decidido por el Garmin 310XT...me gustaria saber si conoceis alguna tienda en valencia que este a buen precio y sobre todo si cuando lo comprar va incluido el pulsometro en la caja (me refiero a si tiene ya la banda que se pone en el pecho o es un accesorio a parte).

Muchas gracias

Un saludo

10. Principiantejep

Principiantejep Listo para !SALIR!

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos,
    Me gustaría que me aconsejarais, me ha salido una oportunidad de comprar el FR-305 a 158€.
    Os parece que està bien? o me recomendaríais otro modelo diferente?
    Suelo correr, ir en bici y nadar, però no para competir. Ahora mismo solo tengo un pulsometro de 7 años que aún funciona.
    Un saludo i gracias.

11. janico

janico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi Garmin ha dejado de coger los satelites. se pega todo el rato buscando satelites y no encuetra nada

¿que puedo hacer?

He probado a resetearlo por completo y nada, ¿alguna otra cosa por hacer? Gracias

12. aitoror

aitoror Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Se que aparece por algún lado pero no lo encuemtro. ¿Recuerda alguien donde se podian comprar correras para el 310 a buen precio?. Alguien comento un enlace en el que salian bastante económicas. Muchsa gracias.

13. TONI PERALES

TONI PERALES GENIUS

Me Gusta recibidos:
    104
    TENGO EL ORDENADOR MEDIO ESCOÑADO, ESTOY MIRANDO UNO NUEVO PERO TODOS LOS PORTATILES SON 64 BT. ¿SABEIS SIN HAY PROBLEMAS CON EL SPORT-TRACKS? O ES COMPATIBLE

14. YeyoPetao

YeyoPetao flobero

Me Gusta recibidos:
    3
    No hay problema. Funciona perfectamente. En general todas las aplicaciones de 32 bits funcionan. Tendría q ser una muy especial para no funcionar pero en concreto el sport-tracks yo lo uso en 64 bits y funciona.

15. juanpelotilla

juanpelotilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola compis, alguno de vosotros sabe porque en la actividad "otro" al activar modo piscina, luego cuando cambias a "bike" ,no funciona la señal del sensor de cadencia?
    Gracias y un saludo.

16. sergiosances

sergiosances Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    no soy capaz de instalar el usb de transmission porfavor ayuda!!!!

17. sergiosances

sergiosances Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    alguien ha hecho ultimamente actualizaciones da un error la pagina y no puedo

18. Brusker

Brusker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Quiero hacerle un Hard reset a mi garmin, por que se ha vuelto como loco, no hay manera que funcione bien con el ANTagent, se conectan, en lá ventana de garmin ANT sale "downloading fitness data" y se queda al 0% y al poco me pone failed, y no me deja hacer otra cosa, si le quiero enviar algún workout, primero se empeña en hacer el download que cargar. Así que lo que he hecho ha sido borrar todo el historial, tanto actividades como totales, pero aún así se empeña en "downloading fitness data" que me pregunto yo qué querrá bajar!?!?!?

He probado de hacerle un reset (mode+lap) y nada...desinstalar el antagent y volverlo a instalar y nada... así que he pensado en hacerle un hard reset a ver si se soluciona. HE buscado por internet la combinación para hacer el hard reset y he encontrado que es POWER+MODE lo he intentado, pero no hace nada. Es esa la combinación!??

Un saludo y gracias

19. Perchero

Perchero Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Brusker, a mi me paso exactamente lo mismo y probé de borrar todo el historial como has hecho tu. Ami me funcionó el hard reset y la combinación que dices no es la correcta, es botón de apagado+mode (lo tienes en la pag 41 del manual www8.garmin.com/manuals/Forerunner310XT_ESmanualdelusuario.pdf).

A ver si a ti también te funciona. Suerte!

Última edición: 3 Abr 2011
  20. xoanmi

xoanmi PaQueTeMaN

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de estrenar mi 310xt. Leyendo el manual veo que des del Garmin Connect se supone que se pueden planificar entrenos y cargarlos al reloj. Lo he estado buscando y no he sido capaz de encontrar donde se hace esto.

Alguien puede explicar como se hace por favor?

Compartir esta página