GARMIN 310XT Por fin en mis manos!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por MALLER, 12 Ago 2009.

1. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Puedes hacerlo bien desde el reloj en el menú "entrenamiento/intervalo" creándolos tú mismo ó bien desde el ordenador y acceder al entreno desde el menú "entrenamiento/personal" (lo digo de memoria, no tengo aquí el cacharro..).

Los ejercicios desde el ordenador puedes crearlos bien desde el programa Garmin Training Center ó desde cualquier otro que lo permita, por ejemplo SportTracks, instalando el plugin de Garmin.

Echa un ojo a este post de todos modos:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?538289-Entrenamientos-para-puls%F3metros-Garmin

Salu2

2. xoanmi

xoanmi PaQueTeMaN

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, le echo un vistazo!

3. keyser26

keyser26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola sabéis como configurarlo como reloj con la fecha y eso para fuera de carrera? ?
    Gracias Por

4. janico

janico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a mandar mi 310 a reparar porque se pega muchisimo tiempo para ubicarse, en poco tiempo de entrenamiento o carrera me pierde los satelites en zonas totalmente despejadas y no me los recupera. Esta actualizado, he probado a resetearlo del todo y sigue fallando. Esta en garantia (no hace ni un año que lo tengo).

¿Que necesito para mandarlo? ¿Con el ticket de compra es suficiente o he de pedir factura o similar en la tienda donde lo compré? ¿Alguna experiencia con el servicio tecnico para saber cuantos dias estare sin el?

Un saludo, gracias

5. keyser26

keyser26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    solucionado. Gracias por el interes

6. gatnegre

gatnegre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, una pregunta que soy nuevo con el garmin 310. Veo que los tiempos que me lleva al tranning center son los totales, es decir, aunque se haya pausado el garmin él te sigue computando el tiempo, con lo cual las medias te las desvirtúa. Como se puede solucionar esto? Muchas gracias.

7. Ikertri

Ikertri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,
    hay alguna manera de sacar los porcentajes de las rampas, me da igual si es con el programa Sporttrack o Garmin trainning center.
    Solo puedo ver el desnivel acumulado.

Un saludo

8. gatnegre

gatnegre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra preguntilla, en una media maratón, me ha marcado 21360 metros, hay alguna manera de cuando se traspasa esta información cambiar esta dintancia por la real, es que si no los tiempos salen falseados. Gracias.

9. cruiser

cruiser Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola, que tal el forerunner 305 para usuarios de Mac?

10. ¡Amarra!

¡Amarra! Bubillas

Me Gusta recibidos:
    1
    No me detecta el medidor cardiaco!! el caso que ya venia hace tiempo marcando muy mal las pulsaciones pero ahora ya no marca nada, le he cambiado la pila por si acaso pero por tema de pilas no ha sido. ¿¿Cabe la posibilidad de ponerle la cinta de pecho de un polar con el receptor garmin?? me quiere sonar que lo lei una vez, si alguien me puede decir como lo puedo solucionar se lo agradezco y de paso en donde puedo comprarla.

11. figue10

figue10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La cinta de polar si es compatible yo lo he probado y funciona perfectamente, prueba a limpiar la cinta con agua y secala bien.

12. cruiser

cruiser Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Alguien sabe si el fr 305 es compatible con Mac?

13. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si le cambias la pila tienes que volver a emparejar la cinta con el reloj para que se sincronicen de nuevo y te marque las pulsaciones.

---------- Mensaje añadido a las 18:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:37 ----------

Todos los Garmin son compatibles con Mac.

14. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me cansé tb de los problemas con la banda del Garmin y determinados tejidos de camisetas (hace cortocircuito) y me pillé la del Polar (la "soft strap" de tela de los últimos modelos, la original primera no vale)
    Ningún problema de momento.

15. Tundra

Tundra Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hoy haciendo una salida de btt iba con mi 310XT perfectamente cuando de repente ha perdido la señal del satélite. Lo he encendido y apagado 200 veces y sigue igual, no es capaz de detectar los satélites o, los detecta y los pierde enseguida. He actualizado el software y sigue igual. Creo que es posible que se me haya ****** la antena. Hay alguien que le haya pasado algo parecido?

Gracias!!

16. figue10

figue10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo estoy pensando en comprarme un 310 pero cada vez que entro y leo los problemas que da me enfrio y sigo tirando con mi polar 625 que nunca me dio problemas, espero que de aqui a navidades todo lo que lea sea positivo ya que espero que me lo traigan los reyes.

17. cruiser

cruiser Miembro

Me Gusta recibidos:
    22

Gracias por la respuesta, es que me ha parecido leer por internet que el programa que viene con el 305 no es compatible con Mac.

Saludos.

18. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El programa que se usa para pasar los datos al ordenador es el Garmin Training Center, y tiene versión para Mac. Si el CD que te viene con el aparato sólo trae versión para Windows, puedes bajar la versión para Mac desde la web de Garmin.

19. cruiser

cruiser Miembro

Me Gusta recibidos:
    22

Ok, muchas gracias.
    Acabo de comprar un 305 en amazon.co.uk, muy bien de precio, pero en la explicación del producto, donde pone pros y contras, ponia "No mac OS compatible".
    Saludos.

20. keyser26

keyser26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. sabeis si el chisme mide el porcentaje de grasa? es que voy mirando por todos lados y no lo encuentro.
    gRACIAS

Compartir esta página