Pues todavía no, pero parece que se han tomado su tiempo.. : ----------------------------------------------- Changes made from version 3.20 to 3.70: IMPORTANT: PLEASE BE SURE TO BACK UP ALL USER DATA BEFORE UPDATING TO 3.70. DURING THIS UPDATE, ALL USER DATA WILL BE LOST. THIS INCLUDES HISTORY, WORKOUTS, COURSES AND USER PROFILE. Added zero averaging for bike cadence and bike power. Found under Settings>Bike Settings>Data Averaging. Note: power and cadence are defaulted to include zeros Added sunrise/sunset data fields Added the ability to see the details of the current activity in History Added UTF8 support Added UI for viewing and editing speed/pace zones Added a bulk delete for courses and workouts Added a new 'Heart Rate Display' setting that will set how heart rate is displayed throughout the device. (Settings -> Settings -> Heart Rate -> Display) Improved the numeric keyboards Improved map drawing Improved the goals UI Improved Scheduled Workouts UI Improved the HR Graph data field Improved keyboard functionality. Added uppercase/lowercase option. Increased the number of steps allowed in Custom/Advanced Workouts to 50 Fixed issues with Autolap by position Fixed Heart Rate Workout issues Fixed an issue with zones being sent from GTC Fixed an issue with foot pod not accumulating distance with indoor manual multisport Fixed an issue with unrealistic wheel size when using wheel based power meter Added torque to the power calibration page for wheel based power meter Eliminated the 150KB limit for course fit files Updated Firstbeat library to second generation Fixed issues with the Recovery Heart Rate message not clearing Fixed issues with calculating distance after leaving a tunnel Added an every second recording option. The user no longer has to be paired with a power meter in order to get once per second recording. Go to Settings>System>Data Recording to enable.
Yo,de momento lo veo mas fluido y me encuentra los satélites algo mas rápido.En bici lo del porcentaje de las cuesta va mas o menos bien,y parece que puedes poner en los campos de datos bastantes mas funciones que en la anterior.
El sábado en un triatlón se me metió agua en la pantalla del Garmin y como era normal ha dejado de funcionar. Ahora no se como gestionar la garantía, no se si me tengo que poner en contacto con el proveedor al que le compre el garmin o la tengo que gestionar directamente con garmin. Lo tengo con el conector rápido, supongo que lo tendré que mandar sin el enganche rápido porque me mandaran uno nuevo.
Lo más rápido es que llames a Garmin directamente y ellos te sacarán de dudas: http://www.garmin.com/es/support/contacto
Alguno ha roto la pantalla del 310, he visto los precios de garmin para cambiarlo, y me parece abusivo, sabeis de alguna otra solucion.
Muy buenas, a alguien más le ha pasado que tras actualizar a la nueva version, el ascenso total, es decir el desnivel positivo acumulado es mucho mayor??? en rutas que tengo más que comprobado el desnivel positivo me pone disparates, por ejemplo ayer en una ruta que tendrá unos 600 metros de desnivel + me decía que había realizado 1005 metros???????? A alguien más le pasa? se puede volver a la version anterior??? Gracias y saludos
Yo también he actualizado a la 3.70 y no veo la forma de que la velocidad me salga en minutos el kilómetro, me sale a kilómetro/hora. alguien sabe como cambiarlo? Gracias.
A mi de momento me va todo a la perfeccion.Sin contar que el calculo de calorias siempre me ha ido mal.........
Bueno pues como comente el otro dia se me metio agua en la pantalla del Garmin, me puse en contacto con TRAVINAUTIC (que fue donde lo compre) y me han mandado un Garmin nuevo, en tres dias TRAVINAUTIC me ha solucionado en problema sin tener que esperar a mandarlo al SAT de Garmin ni nada, unicamente le tuve que mandar una foto de la pantalla para que vieran ellos que la pantalla estaba bien. Con todo esto quiero recomendar encarecidamente al que tenga dudas donde comprar el aparatito que no se lo piense y se vaya a TRAVINAUTIC porque por lo menos conmingo han trabajado muy bien.
Pues definitivamente la han cagado que da gusto con la nueva actualizacion, hoy en una ruta de 2100 metros de desnivel (el garmin connect lo corrige y compañeros de ruta que no han actualizado les daba bien la lectura) me marcaba 4450 metros, no se que le han hecho pero no veas.................
Hola Gatnegre: A mi me paso lo mismo, no había forma de ver los km/hora, pero en configuracion ,sistema , unidades, te sale como cambiarlo. A mi al pricipio no me salia. Tiene que estar en "métrico". Yo lo puse en "estatuto" y luego lo apagué, lo encendí y lo puse "métrico" otra vez y ya salió bien. Espero haberte ayudado. Pregunta después de actualizarlo a la 3.7 no puedo ver en la pantalla las pulsaciones veo solo 2 pantallas: la del tiempo y la de virtual, la de las pulsaciones no aparecen si alguien sabe algo...un saludo
Tienes que configurar los campos de datos (MODE: Configuración/configuracióndecarrera/campos de datos) Tendras que configurar cuantas pantallas quieres ver, y cuantos campos en cada pantalla. Espero haberte ayudado. Saludos
hola alguien sabe q como hacer para configurar los laps como en los relojes timex? o seaq cuando le des al boton lap te ponga el tiempo realizado y q empieze acontar de cero el siguiente lap. un saludo
No hay que hacer nada, eso te lo hace automáticamente. Lo que tienes que hacer es poner en una de las pantallas el campo "Tiempo por vuelta", que es el campo que tú quieres ver.
Yendo a la configuración del aparato. Hay que actualizarlo por que con cada actualización se corrigen fallos o inestabilidades que pueda tener el software, además de que pueden mejorarlo o añadir nuevas funciones.