GARMIN 310XT Por fin en mis manos!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por MALLER, 12 Ago 2009.

1. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con unas vueltas de cinta de embalaje, resuelto.

2. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Ya os vale, donde puedo comprar (pero que suelan tener stock) o el adaptador de manillar de Garmin o algo similar ? (Retomemos la seriedad de este hilo)

3. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquí tienes el kit: http://www.activagps.com/_Kit-de-montaje-bicicleta-muneca-para-Forerunner-310XT_1561.htm
    Y aquí uno más sencillo también de Garmin para simplemente colocar el reloj en el manillar sin cambiarle la correa: http://www.activagps.com/_Soporte-bicicleta-para-Forerunner--y-Foretrex_1109.htm

4. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Aquí lo tienes más económico:
    http://www.trekkinn.com/montana/garmin-kit-holder-forerunner-310xt/14302/p
    Además si tienes más de una bici puedes comprar el kit para el garmin 500 que solo lleva el soporte para el reloj y es el mismo que le pones al 310 por lo que no tienes que comprar el sistema de correa para el reloj que no lo vas a usar sino el soporte para la bici que es el mismo, además yo lo compré y no se si por error o porque lo venden así venían dos soportes por lo que tengo para 3 bicicletas, como solo tengo dos el otro se lo di a un colega que también necesitaba solo el soporte para la bici porque también tenía el kit montado ya.
    Un saludo.

5. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Por cierto...
    Por motivos laborales... el portatil donde guardaba el programa del garmin y donde descargaba los datos no lo tengo, ahora me he comprado otro portatil y he instalado el programa y el usb stick (con sus drivers) pero no me reconoce el garmin, si alguien se presta a echarme un cablecillo, no soy un patán de la informática pero a veces te atascas en alguna chorrada y no das con la tecla.
    Mil gracias.

6. Pepe Camelas

Pepe Camelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo el cacharrro de plastico flexible, que lo pongo, en el manillar o en la potencia (eso si en este último torcido, es decir no se ve la pantalla de frente, pero al poco rato ya te has acostumbrado).

2.- Para reconocer, el garmin, ¿escribes el bien el codigo que tiene detrás el reloj?,

7. danielpepe

danielpepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    Me estoy planteando pasarme del FR305 al 310xt. Solamente me surge un pequeño problema... Ahora descargo los entrenos via USB en mi linux con VirtualBox corriendo Windows XP.
    Alguno sabe si esta solucionado el tema del ANT+ con Virtualbox?

Gracias y saludos!

8. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues... en principio creo que sí... lo voy a comprobar a ver, gracias.
    Por cierto... no entiendo que veas el garmin torcido en la bici... el cacharrito de plástico se puede poner de dos formas para que siempre se quede recto.
    SAludos.

9. Pepe Camelas

Pepe Camelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  10. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  11. Pepe Camelas

Pepe Camelas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
  12. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Por fin! Bueno, más que ver lo que tiene, habrá que fijarse en lo que no tiene!
    Me pongo a la lectura....

13. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, cosas importantes que veo:
    -altímetro barométrico
    -Métricas de natación (tipo/número de brazadas, longitud de la piscina)
    -Virtual Racer (tpoco es una novedad realmente)

Por lo demás, creo que no aporta nada importante que no se pueda hacer actualmente con el 310XT :/
    Está majico el cacharro, pero le falta pillar pulso en el agua para que sea "completo", así que... estiraremos el 310XT hasta que diga "basta".. :)

14. gpalacios

gpalacios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me he pillado el 310XT, y veo un tema muy importante que no tiene con respecto al 305. En la parte de entrenamientos personalizados, con el 305 dando a las flechas laterales veías varias pantallas. Una de ellas era el resumen de los pasos del entrenamiento, donde te venía el anterior "lap" con el tiempo y ritmo que habías hecho, el lap en curso, y el siguiente lap que te tocaba.

Esto era muy interesante cuando estabas haciendo series, si no te sabías la que te tocaba después. Sabéis alguna forma de activar esta pantalla??? o la hemos perdido???

Gracias Gus

P.D. se aceptan sugerencias y alternativas a parte de aprenderse las series de memoria, jejeje.

15. javier_aar

javier_aar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo el Garmin 310 xt y llevo desde hace ya unos días que los días de sol se me empaña la pantalla dificultando la visión. Hable con el servicio técnico y me enviaron otro Garmin. Pues dos semanas más tarde me ha vuelto a ocurrir, se ha vuelto a empañar. ¿os a pasado alguno más o es pura coincidencia? de que puede ser si no lo uso en natación.

16. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues lo de la siguiente serie que te toca, no me suena a mí de haberlo visto en el 310XT. Sí es cierto que en la última versión del firmware han aparecido campos de datos nuevos para seleccionar que antes no había visto, pero lo de "next lap", es algo que no me suena, y llevas mucha razón, sería bastante útil, al menos en el aspecto psicológico, jeje

Pues es raro... yo tenía uno (no recuerdo si era un Polar...) que cuando le daba el sol se ponía la pantalla negra y no se veía nada, pero con el 310XT no he tenido ningún problema al respecto.
    Pensando mal, puede que te hayan dado alguno de los que ellos tienen de stock ó "refurbished" que ellos "crean" que han arreglado y que no sea así.. :/

17. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguno que se haya comprado el nuevo juguete (910XT) nos comenta sus impresiones?
    Se nota que el efecto "hermano mayor" ha bajado el precio del 310XT, 258€ en Activa (247 sin banda).

18. jamontoya

jamontoya Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,

¿Alguien me puede confirmar si realmente la batería aguanta 20 horas?

19. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Si hablamos del 310XT, sip, aguanta.
    Hace días ya que no lo compruebo (más de 2 años de uso ya), pero de carga a carga suelo olvidarme. Es decir, que dura...
    La próxima carga me fijo el numero de horas y lo comento por aquí. Sobre la batería del 910XT no me pronuncio, ni idea...

20. jamontoya

jamontoya Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    O.K. gracias por responder.

Estoy pensando en comprar el 310XT que está en 238 euros en activaGPS.

Compartir esta página