GARMIN 310XT Por fin en mis manos!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por MALLER, 12 Ago 2009.

1. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Fijate a ver si es con banda de pecho del pulso o no! Es k se puede elegir con o sin... Lo digo x el precio.. Muy bueno!

2. jamontoya

jamontoya Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Es sin banda porque tengo una de un garmin edge 705 que según tengo entendido me vale también para el 310XT.

Un saludo

3. Perchero

Perchero Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Publicada la actualización 4.2
    Solucionará el problema que hace que desaparezcan los trayectos de la pantalla cuando los sigues???

4. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Ufff... miedo me da... la con la 3.9 alguna cosa rara sí he observado...
    P.ej: con el modo multisport el domingo en un duatlón, me grabó un ejercicio en el cual cada 2 segundos se grababa un ejercicio nuevo y no se descarga al ordenador.
    No tengo ni idea de por qué...

Llamadme paranoico, pero últimamente me ha dado por pensar que los de Garmin van a meter algún bug insalvable a propósito ó retrasar tanto los fixes (para ser legalmente correctos) para forzar a que nos compremos el nuevo juguete. Soy un mal pensado... espero!! :/

Según ellos, se soluciona:

Changes made from version 3.90 to 4.20:
    Resolved GPS acquisition issue.

Sí es cierto que alguna vez arrancando, se ha quedado flipado y no me encontraba los satélites, ó bien otras veces ni siquiera pasaba de la pantalla de bienvenida "Garmin" (antes de buscar satélites).

Miedo me da... pero igual me actualizo ahora. A ver..

5. Perchero

Perchero Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Para mi lo peor de la 3.9 es que cuando le cargaba un trayecto para seguirlo, éste desaparecia de la pantalla de vez en cuando y te dejaba tirado en medio del monte... Subias zoom, bajabas,... y a veces volvia a cojer, però el martes pasado haciendo una ruta de 46km por montaña me dejó "a ciegas". Por suerte llevaba los mapas y me pude orientar. Menos mal que llevaba el frontal porque llegué de noche al coche...

Espero que con esta version se arregle, aunque por lo que indica Garmin sólo corrige el tema de la recepción de satelites.

Bueno, yo actualizo y a ver que pasa.

6. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Chicos, algunas cosillas para vuestra información que acabo de investigar un poco al intentar actualizar.

Cuando uno se actualiza desde la página:
    https://buy.garmin.com/shop/store/fr310update.jsp
    se descargan desde la página 2 ficherillos:
    Forerunner310XT_420.rgn y
    Updates.udr

Bien, pues esos 2 ficheros representan el nuevo firmware que uno pretende instalar en el aparato, y se colocan automáticamente en:
    C:\Documents and Settings\<nombre_usuario>\Application Data\GARMIN\Devices\<numero_del_dispositivo>\

Y he hecho la prueba parando la actualización (es decir, desconectando el pincho ó dejando apagado el aparato) y quitando de ahí los 2 ficheros, y la actualización se cancela.
    Y viceversa, en cuanto los vuelvo a poner en su sitio los 2 ficheros, la actualización arranca.

Qué significa esto?
    Pues que si hemos sido chicos listos y hemos guardado los pares de ficheritos de cada actualización, podremos volver a la versión que queramos en cualquier momento (en teoría, ya que no he probado realmente). Yo en mi caso, dispongo de los ficheros ahora de 3.9 y 4.2, por si hay que volver atrás a la 3.9 ó por si en un futuro nos meten mi temido bug ;)

Espero os sea útil
    Salu2!

P.D: "Loader Loading..."

7. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Puff... lo tuyo sí que es deporte de riesgo! ;)

8. Brusker

Brusker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120
    Menudo lujo tenerte por aquí!

9. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Buah, nada tío, me gustan estos zarrios...
    Entre todos mejor que uno solo! :)

Por cierto, me acaban de dar opción de buen precio para un 910XT.. (aunque aún no me han dicho el precio) ARG!!!!! Para qué habré preguntado!!!!??
    Y encima se acercan los Reyes!! ARG!! :(

10. JoseVicente

JoseVicente Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El fallo que tengo con la 3.9, es que al cargarle un trayecto antes me marcaba la distancia hasta el inicio del mismo y ahora no, ademas de que si que es cierto que a veces hace cosas raras al encenderlo.
    Pero visto lo visto en anteriores versiones... esperaré.
    Casi que la mejor version que he probado, fue la 3.2.

11. ungalego

ungalego Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo dispogo de las actualizaciones 3.33 - 3.70 - 3.90 - 4.20 y funciona bien el hacer el downgrade si con una no te va bien pues le bajas la version hasta que aparezca la solucion.
    Saludos.

12. gpalacios

gpalacios Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta... a vosotros os pasa que os falla mogollón la transferencia de datos al pc??? Cada dos por tres me salta el aviso de error en la ultima transferencia. Cuanto más larga ha sido la actividad o más datos hay, más fallos tengo...

13. Brusker

Me Gusta recibidos:
    120
    jajajajaj, suele pasar!!!

Yo, por el momento, me mantento (y que dure) con mi 310 que cumple con creces todo lo que necesito. Y el día que tristemente muera si puedo pillarme otro 310 bien de precio creo que no me lo pensaré y volveré a repetir!

14. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues no te vayas muy lejos, que después de ponernos la 4.2, igual necesitamos la 3.2, jeje
    Para mí, creo que fue la mejor hasta la fecha, aunque no tenga las pijadicas de las nuevas, era la más estable y efectiva..

15. d8oood21

d8oood21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te vas a volver loco. Yo he sido toda la vida de EL GRANDISIMO POLAR y llevo 2 meses con el garmin 310xt forerunner y estoy más que contengo.... ya me lo dirás

16. Perchero

Perchero Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Comprobado... con la 4.20 continua el error que hace que desaparezca el trayecto de la pantalla...

17. davidtrek6.5

davidtrek6.5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    bueno colegas a todos los que hemos comprado este aparatito NOS A TOCADO LA LOTERIA................valla ruina de relog cuando no falla una cosa falla otra YO LLEVO YA TRES 310XT POR QUE ME LOS HAN IDO CAMBIANDO NO PORQUE SEA RICO Y NO SE LO RECOMIENDO A NADIE

18. Brusker

Me Gusta recibidos:
    120
    Hoy mismo me ha pasado lo mismo...:S:S

19. d8oood21

d8oood21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo siento, porque estas cosas siempre dan quebraderos de cabeza, se que vale mucho dinero pero yo os voy a decir una cosa, a mi me va a la perfección, y no tengo ninguna queja con el pulsometro. ahora bien, es mi opinión.

Espero que se os solucione el problemilla

20. LGR

LGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Acabo de adquirir un 310 xt, y no consigo que capte satelites, el gps esta activado tal como dice el manual. No se si esto puede deberse a que el cielo este muy nuboso, pero llevo ya dos dias intentandolo y no hay manera, ¿alguna ayudita?.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss

Compartir esta página