os lo vende con garantía........?????????? a veces estas compras salen muy caras......si por mala suerte se te estropea el cacharro........
Si, viene con la garantía internacional correspodiente dentro de la caja. En mi caso, en el anuncio del artículo el vendedor anunciaba que contenía la garantía.
Tengo un problema con el 310 que no me recibe la señal de la cadencia pero de la velocidad si y en el manual dice que la cadencia se enciende una luz roja la cual se enciende al pasar la biela del pedal pero no la recibe
Alguien de la personas que dominan ebay podria buscarme un Forerunner 305 baratito. Es que hablais de comprarlo en Israel y todo eso, pero yo no consigo encontrar nada barato. Un saludo y gracias.
La luz roja se enciende al pasar la biela por el sensor, y la verde al pasar el imán. Mira que tengas los dos imanes bien alineados a la marca del sensor.
ya me estoy mosqueando con mi nuevo 310xt, hace ya unos días que no me pasa los datos al pc, lo he instalado todo en el portátil además de en la torre por si fuera un problema de drivers o de instalación y nada. Me lo reconoce con el ant agent y me dice "error en la última transferencia de datos" y se queda buscando nuevos datos....a todo esto el pulsometro se queda 'colgado' transfiriendo datos.....que por cierto NO transfiere. He hecho un reset y he empezado de nuevo y nada. He enviado un mail a los de garmin, y aún espero su respuesta. Si a alguien le ha pasado que me diga que puedo hacer please. Espero solucionarlo pronto. Esto con mi polar s710i no pasaba, que le vamos a hacer
Bueno os explico el problema que me trae absolutamente de cabeza con mi forerunner 310xt nuevo que tengodesde hace unas 2 semanas. como veo que aqui mocha gente lo tiene podreis ayudarme o decirme si es problema del cacharro o de que. pues resulta que en los rodajes corriendo de unos 8 kilometros que hago al dia por ahora, en la segunda mitad de la carrera a la banda cardiaca se le va la olla completamente. fluctuaciones de locura, lecturas irregulares. como podeis ver en la foto hay picos de 185 pulsaciones , que de repente caen a 150 que es lo normal para el ritmo que llevo. pues leyendo en foros me dijeron que podian ser de las camisetas sinteticas pue producen electricidad estatica. lo vi logico por que llevaba las tipicas kalenyi del decatlhon de running. pues hoy me pongo una 100% algodon y mirad el resultado dentro de la locura de la segunda parte de la carrera vereis zonas donde parece que se estabiliza. pues son los momentos en los que me he levantado la camiseta. con lo cual parece que es el tema del tejido. pero puede ser que mi banda venga defectuosa y sea mas sensible a este tipo de cosas. decir que la banda que trae el fore es la premium, esa que la unica parte de plastico que lleva es la central. el resto elastico. a diferencia de la que trae el fore 305 que lleva mas parte de plastico y con la uq nunca tuve este tipo de problemas me trae loco esto. desvirtua totalmente mis entrenos con respecto a la frecuencia cardiaca.
Mira a ver si por donde pasas hay zonas con lineas de alta tensión, eso suele hacer que los pulsometros se vuelvan locos. Un slaudo
Si se encienden las luces, en principio, los sensores están alineados. Otra cosa que puedes hacer es: Desde el modo bici ==> CONFIGURACION ==> CONFIGURACION DE BICICLETA ==> BIKE1 (O COMO LE HAYAS PUESTO DE NOMBRE) ==> VEL/CAD ANT+ ==> MÁS y comprobar que tienes marcado SENSOR DE VELOCIDAD y CADENCIA
No sé yo corro bastante con todo tipo de camisetas y nunca me ha pasado nada similar. No te sientas ofendido por la simplicidad de la pregunta, por favor: ¿no se te bajará la banda con el sudor al llevar un buen rato trotando? A mi me pasaba haciendo series, se me bajaba al estómago y los datos eran de locura.
Al 310xt no se le pone la medida de la rueda. Utiliza el sensor de velocidad cuando no tiene GPS (en un túnel o cuando estás con la bici en el rodillo). Para enlazarlo ve a la pantalla: Desde el modo bici ==> CONFIGURACION ==> CONFIGURACION DE BICICLETA ==> BIKE1 (O COMO LE HAYAS PUESTO DE NOMBRE) ==> VEL/CAD ANT+ ==> MÁS y comprobar que tienes marcado SENSOR DE VELOCIDAD y CADENCIA
Faidel, yo llevo igual que tú desde finales de Agosto, he puesto varias notas en este foro preguntando lo mismo que tú. También les envié un correo a los de Garmin con lo que me salía, y su respuesta fué, que hable con el servicio técnico de España, cosa que intenté este viernes y nada. Lo he reseteado, con 2 pc´s distintos, con w vista, con w xp. Si lo solucionas me dices, lo mismo si lo soluciono. Saludos
Aupa: Yo lo tengo desde hace mes y medio, y en las últimas dos semanas me está pasando lo mismo que a vosotros. De momento lo he solucionado con el Training Center, pulsando el botón "recibir desde el dispositivo", supongo que con alguna actualización de soft se arreglará el problema. Saludos Txiki
Bueno, pues parece que empieza a arreglarse la cosa. He hecho un reset general, perdiendo toda la configuración y todos los datos guardados, lo he vuelto a conectar, y listo! me ha grabado unos datos que he puesto de prueba y como mímimo ya no me ha dado el error en la última transferencia. De todas formas ahora me queda pendiente el actualizar la versión del firmware a 2.60 y no envía los datos al chisme. Así que no se si todavía funciona bien o no. Pero algo es algo. Iré informando sobre las novedades saludos
vamos allá! se está actualizando el firmware!! espero que se hayan acabado los problemas de transferencia de datos!!! Carlos ya me dirás si a ti te funciona saludos
Gracias a los 2, al final un reset general lo ha solucionado, espero que no sea algo habitual. Saludos y gracias otra vez
Esperemos, de momento yo tengo la correa rota por el lado de la hebilla y desde luego que no la he forzado nada. Y lo de los datos, pues tendrán que buscarle una solución, porque no es normal que a tantos nos falle, y como has comentado, esto con Polar no pasaba ni pasa. Lo que es indiscutible que es un juguetito bastante ameno y desde luego que da mucho de si. Saludos