La verdad es que no he guardado ninguna desde que actualice.Me referia a la caza de satelites y funciones que normalmente uso con el.Mañana lo comprobare
Quizá sea tb cosa del Garmin Communicator Plugin.. Yo por ejemplo tengo aún la versión 2.9.3 y ya está la 3.0.1 disponible, pero como no aporta nada específico para el 310XT, casi que paso de actualizar, que estas cosas las carga el diablo...
Bueno, he conseguido que me aparezca la version 4.19 en el Garmin Connect (la 4.20 le aparece a alguien?). Aunque fuese algo anecdotico, la idea de que no se transfieran bien los datos al Garmin Connect no me gustaba demasiado. Os explico como lo he hecho por si puede servir a alguien. La idea ha sido dejar el 310XT lo más parecido a como viene de fabrica. Primero, después de leer por algun foro de Garmin he encontrado la forma de hacer un hard reset pero que elimine al 100% todos los datos del 310XT. La forma es: con el garmin parado, apretar LAP/RESET + apretar y soltar POWER para encender. Apretar y mantener apretado ENTER+MODE sin dejar de apretar LAP/RESET. Soltar LAP/RESET y se reiniciará el dispositivo. Esperar un par de segundos y soltar ENTER y MODE. Esto borrará todo lo que tengamos guardado, incluso posibles archivos corruptos que con un hard reset en principio no desaparecen y pueden hacer que el 310XT se quede transfiriendo datos una y otra vez. He desinstalado el Training Center y el Ant Agent. Tambien he borrado las carpetas que no se borran al desinstalar y que contienen los datos como las actividades, historial,.... En un mac esta carpeta está en ~/Library/Application Support/Garmin (cuidado, en Lion la carpeta Library está oculta y se tiene que activar para verla. Podeis buscar en interner como ver las carpetas ocultas en Lion) Ahora me aparece la version 4.19 en Garmin Connect cuando subo una actividad, por tanto debia haber algun archivo corrupto que impedia tranferir los datos correctamente. Aunque el verdadero problema que tengo es el tema de los trayectos que desaparecen de la pantalla que como os comenté parece bastante generalizado segun he leido en los foros de Garmin. Quizá ahora que he "limpiado" el 310XT funcione mejor, quien sabe?
Hola buenos días. Esta mañana he hecho una tirada corriendo, y cuando he ido a mirar el historial de este recorrido, no sé porque(supongo que habré tocado algun botón sin querer) ya no me sale . ¿Hay algún metodo para poder recuperar los datos borrados de esta última salida? Gracias y un saludo.
Si habías "grabado" bien el ejercicio (botón lap 3 segundos al finaliza), y no lo ves, pinta mal... :/ Por cierto, os habéis fijado que desde la 3.9 permite ver el historial sin necesidad de haber terminado el ejercicio y haberlo "grabado"?
Ayer actualicé a la 4.20 y hoy he seguido un trayecto de 9 km y sin problemas, no me ha desaparecido en ningún momento de la pantalla. De todas formas es la primera salida que hago y además ha sido bastante corta, pero de momento me ha parecido bastante bueno el funcionamiento del aparato. Lo que no funciona muy bien y tiene bastante error es el desnivel acumulado.
Hay una cosa que no entiendo, le borro el historial al forerunner y cuando envío los entrenamientos al training center vuelve a aparecer el historial que había borrado. Es como si siguiera estando ahí aunque lo hayas borrado. ¿A alguien le pasa esto?
Tienes que borrarlo de la carpeta que crea en el ordenador el Training Center. En mac está en ~/Library/Application Support/Garmin/Devices y aquí entras en la carpeta con el num de serie de tu dispositivo y borras la actividad que estará en la carpeta Activities y History
Ayer actualicé a la 4.20 y hoy he seguido un trayecto de 9 km y sin problemas, no me ha desaparecido en ningún momento de la pantalla. También me marcaba la distancia hasta el inicio y el tiempo estimado, y ha funcionado bastante bien. Seguiré probando y ya iré contando que tal pero de momento me está gustando mucho el aparato.
O.K. gracias, los he borrado y ya no aparecen más. Para quien le interese en Windows XP está en C:\Documents and Settings\"Nombre usuario"\Application Data\GARMIN\Devices\3824636551\History.
Ayer hice una carrera de montaña de 45 kms y el 310XT se portó fenomenal. Le había metido el track porque había hecho el recorrido anteriormente y no lo perdió en ningún momento ademas me dio un resultado final de altura acumulada bastante exacto. Lo único que le faltaría por arreglar sería el cambiar el signo a la pendiente, pero eso es algo poco importante.
Tengo el 310 hace un tiempo, pero entre una lesión y que no entrené en serio durante mucho tiempo tenia el garmin training sin instalar desde que formateé el ordenador ¿Soleis usar este programa de GArmin o existe algun otro? ¿Recomendais actualizarlo a la ultima versión? Gracias
Yon uso el Garmin Center , ya que para mi es suficiente, y si tengo instalada la última versión. Pero ho hay mucha diferencia del primero que lo instalé. Si quieres algo más completo está el sportrack, pero no controlo nada de eso, lo he bajado alguna vez, pero para mi era demasiado. A ver si te contesta alguien que lo usa.
Hola chicos, con todos mis respetos hacia el programa Training Center de Garmin, y hablando de forma figurada... es un zarrio, para que se me entienda, comparado con otros programas del mercado. Por los mapas que usa, por los reports que da y por las nulas capacidades de análisis. Si el objetivo es ver cuánto has entrenado y qué día y seguir una ruta, es suficiente, pero en cuanto ves/pruebas/usas otro como el SportTracks, se cae por su propio peso. Supongo que unas imágenes valen más que mil palabras: http://www.google.com/search?q=graficas+sportttracks&hl=es&biw=1366&bih=677&gbv=2&tbm=isch&filter=0 No obstante, si el objetivo no es más que hacer tracking de kilómetros y ver más ó menos por dónde fuiste, el Training Center cumple. Para poner los dientes largos, rescato un post que pusimos en su día sobre uno de los plugings de SportTracks que más me gustan: http://www.foromtb.com/showthread.p...n-mis-manos!?p=8703186&viewfull=1#post8703186 Salu2!