GARMIN 310XT Por fin en mis manos!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por MALLER, 12 Ago 2009.

1. borrico

borrico Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya que estamos...aunque es un poco "intrusion" si alguien vende el suyo con la cinta de pulsometro por 150 euretes...jejeje que me envie un privi!

2. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a mí me pasa lo mismo!
    Resulta que pongo por ejemplo un entreno entre el 75% y el 80% y me pita como alto ó como bajo cuando estoy correctamente dentro de la zona ó viceversa.

Me da la impresión de que la han cagado en el cálculo de zona (bien en el aparato, bien en las nuevas versiones del Garmin Communicator Plugin).
    Quizá calculan los porcentajes% de rango con respecto a la máxima y no respecto a la Frec. Cardíaca de Reserva como debería ser, de modo que aunque esté en el 74% FCR y aún no he llegado a donde yo quería entrenar, me está pitando diciéndome que me paso porque lo ha calculado respecto a la máxima FC absoluta.

De hecho, en la pantalla extra de vista de entrenamiento que sale cuando se sigue en entreno, me sale un 78% a lo mejor cuando voy realmente a un 72%.
    Es decir, parece como si computase al 78% FCMax en lugar de 72% FCReserva. Y antes no me pasaba, los 2 numericos coincidían :/

3. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    X lo que te leo ahora, a tí te ocurre con ritmos, y a mí con frecuencia cardíaca...
    Madre, qué habrá hecho esta gente ****! Si es que no dan una a derechas ****! :/

Tan complicado es tener un test plan y pasarlo en cada versión????
    Que no hablamos de una aplicación de contabilidad, leche! Que es un juguete con 4 condiciones!

4. aitoror

aitoror Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que es un poco coñazo estar entrenando y que te este pitando todo el rato. Se pueden enviar sugerencias a algún lado para explicar lo que pasa?

5. selected87

selected87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer recibí una banda pectoral nueva procedente de Garmin. Hoy e salido para probarla y no me reconocía, tengo que configurarlo o que tengo que hacer?

Gracias!

6. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El Garmin sólo puede estar emparejado con una banda pectoral, para evitar interferencias, con lo que tu aparato sólo reconoce a tu antigua banda y hace caso omiso a cualquier otra. Para emparejarlo con la nueva, pulsa Mode -> Configuración de carrera -> Frecuencia cardiaca -> FC Ant+, ahí selecciona No. Luego vuelve a seleccionar Sí y el Garmin buscará nuevas bandas con las que emparejarse.

7. selected87

selected87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Problema resuelto!!!!!!!
    Gracias Croman!!!!!!

8. Carlitoss...

Carlitoss... Bicicleteador

Me Gusta recibidos:
    4.015
    Todo ok.

Última edición: 7 Ene 2012
  9. LGR

LGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Hace dos días que no puedo mandar los entrenamientos a la web, cuando llega al 80 %, me dice que hay problemas con el servidor, he cambiado la versión del antagent, pero nada. ¿Os ocurre lo mismo?.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss

10. Riviera

Riviera Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hey !!

Ya llevo un mes de uso con el 310XT, todo perfecto, incluidas algunas funciones que no vienen muy bien explicadas en el manual, pero luego aparecen en reloj (me sorprendió ver la frec. cardiaca de recuperación cuando paras, o que incluso en marcha puedes cambiar el deporte aunque no hayas activado el multisport).

Dos cosas me mosquean, una muy estúpida, pero siendo Garmin quien es, mosquea...

Primera.. la banda del pulso, la suavecita Premium, ¿se os forma una arruga en la goma, en la dirección de longitud de la banda? No es que sea un problema, pero queda mal... igual la tengo que aflojar un poco...

Y la otra, que sí me mosquea, y voy decidido a usar la garantía... el botón ENTER va duro duro de cojo***... tanto, que en ocasiones tengo que apretarlo 5 veces hasta que reacciona... ya he descartado que sean necesarias pulsaciones de tipo prolongado, desde luego que los otros botones, van perfectos... toquecillo click y funciona... ¿a alguno le ha pasado lo mismo? Voy a contactar con ActivaGPS (vendedor) para pedir el RMA y resto de la película. ¿Qué tal responden en ActivaGPS? ¿O tiro mejor del SAT oficial Garmin de Barcelona? Tuve muy buena experiencia con un sensor de cadencia que se murió...

Gracias por adelantado !

11. LGR

LGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    La arruga de la banda pectoral también se me formo a mi a los pocos usos. Mi boton enter, va tan suave como los demas, me da que te va a tocar tirar de garantia.

12. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la banda antigua, la rígida, y también se me ha hecho un acordeón. Pero ha sido recientemente, tras 2 años y medio de uso.
    Sobre el botón, no es normal. Habla directamente con Garmin, te lo cambiarán por otro nuevo en menos de 1 semana.

13. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    A mí ya no me importa los entrenos diréctamente con el SportTracks.
    No sé qué han hecho con la última versión del Garmin Communicator plugin que la han cagado con eso, al menos con la versión 7 y 8 del Internet Explorer.

Ahondando un poco en el problema, parece que hay un fichero de javascript que da un problema y eso hace que pete SportTracks.
    No obstante, siempre se puede importar los archivos TCX del disco duro diréctamente.
    Os ha pasado tb a vosotros?

Mi cinta textil tb se quedó arrugadilla, aunque no era ningún problema.
    Posteriormente la cambié por una textil de Polar (el modelo nuevo de cinta exclusivamente) ya que con el tiempo, la de Garmin dejó de funcionar bien.

Feliz fin de año!!!

14. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0

A mí hace bastantes meses que la versión 2 de Sporttracks no me importa los entrenos, me da también error del plugin Communicator. Con la versión 3 no me pasa.
    Lo de la cinta es simplemente un problema estético.

15. Riviera

Riviera Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Me ha pasado lo mismo, del mes y medio que llevo usándolo, desde hace 15 días no importa desde ST.. y tengo que importar "a mano" desde la carpeta de tcx´s.. como no toqué nada de la configuración, supuse que sería alguna actualización del pluging... supongo que lo arreglarán... :-/

Feliz año !

16. konraddemir

konraddemir Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Estoy flipando porque ayer probé la banda de pecho de mi pulsómetro geonaute de decarton en mi Garmin Dakota 20 y funcionó perfectamente. El pulsometro que tengo de decarton viene con multiples sensores: podometro, pulsometro, cadencia bici, velocidad bici. ¿sabeis si los detecta el Garmin 310xt? porque estoy pensando en pillarme un 310 o el 910 y si funcionan sería una pasada porque me ahorraría una pasta.
    un saludo

17. Valen

Valen Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Si es el que tiene ANT+ sí ya que es un estandar de accesorios.

SAludos

18. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Correcto, yo a veces para controlar a mi compi y que no me engañe cuando le pongo entreno controlado, corro a su lado, me quito mi banda y "escucho" la suya (un Geonaute/Kalenji de esos Ant+ con sensor de pie).

Eso sí, debo decir que tiene mucho menor alcance que el sensor de pulso de Polar, no puedo alejarme mucho, mientras que el mío lo pilla a 100 metros, pero vamos... para escuchárselo a uno mismo, va "sobrao".

19. d8oood21

d8oood21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si, si que te vas a poder ahorrar unas pelillas, pero como bien dice czx65d si te alejas un par de metros.... pierdes la señal.
    Es muy buena pregunta para dejarla en un post, porque se de gente que lo compro teniendolo del DECARTON.

Saludos

20. ramonchu44

ramonchu44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he descargado la nueva versión de garmin y me ocurre lo mismo que a czx65d. Por favor ¿de dónde descargas los archivos esos "TCX"?, no hay forma de encontrarlos en mi disco duro. Gracias. Por cierto czx65d eres un genio.

Compartir esta página