GARMIN 310XT Por fin en mis manos!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por MALLER, 12 Ago 2009.

1. Pather

Pather Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A muerto mi banda de pulsometro de mi 310xt, ¿cual me recomendais?¿donde puedo comprarla?
    Gracias y Feliz Año a todos.

2. konraddemir

konraddemir Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por confirmar la compatibilidad de la cinta decathlon y los cacharros Garmin forerunner. He encargado el 310xt y me llegará la semana que viene. Os informaré de si son compatibles todos los sensores del pulsometro de decathlon que tengo: sensor de la zapatilla, pulsometro, cadencia, velocidad bike.
    un saludo

3. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué le pasa exactamente?
    Cualquier banda ANT+ vale.

4. LGR

LGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Es la segunda vez que me ocurre, al encender el 310xt, me aparece un mensaje de "botones bloqueados", me impide usar los botones y tengo que apagarlo de los botones reset y mode para volverlo a encender. ¿os a ocurrido a alguno?

5. Carlitoss...

Carlitoss... Bicicleteador

Me Gusta recibidos:
    4.015
    Te confirmo que sí que son todos compatibles. Tengo los dos aparatos. el 310XT y el Geonaute CW700.

6. Pather

Pather Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Croman, no me la reconoce ni el garmin, ni el bkool, le he cambiado la pila y sigue igual.

7. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que la habrás vuelto a emparejar con el 310XT después de cambiarle la pila, ¿no?.

8. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Uy uy uy...
    Croman, todos tuyos, crack, que estoy de viajeee
    Salu2

9. d8oood21

d8oood21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me imagino que lo sabrás, para desbloquearlos mode+tecla arriba.
    Pero también te digo, que es muy raro que nada más encender estén bloqueados.

Nos vemos

10. LGR

LGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    No lo sabía gracias

11. rubiocks

rubiocks Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un problemas y es el siguiente: desde hace un par de semanas el 310 no capta satelites, se queda al 10% +- y luego comienza otra vez hasta que se queda en la msima posicion. Esta actualizado a 4.20 y todo bien pero ahora no se que pasa me tiene hecho un lio, no se que hacer, ayudenme por favor.

12. Pather

Pather Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Es lo primero que he hecho, luego le cambié la pila y volví a intentar emparejarlo, y por último probé a ver si se podía emparejar con el Bkool y tampoco, por lo que tengo casi seguro que el problema es el receptor de la cinta.

13. janico

janico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me ha roto la correa de goma, justo donde los circulitos donde va la hebilla.

¿esto entra en garantía? o ¿tocará comprar una correa nueva? ¿cuanto puede valer?

Gracias, saludos

14. d8oood21

d8oood21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que si que te entra, pero no estoy seguro, a mi me ha pasado y lo cambie con esto... GARMIN-KIT-CORREA-DE-MUNECA-FORERUNNER-310XT. Bueno la verdad me lo hizo un amigo relojero pero cuando lo vi hacer, me di cuenta de que no requiere grandes conocimientos.

15. ramonchu44

ramonchu44 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasó igual con la correa. Como estaba en garantia lo envié a garmin mediante un RMA e increiblemente me la cambiaron juntamente con el reloj, si, si, todo nuevo. También me han enviado un USB stick nuevo ya que les dije que el reloj nuevo no me emparejaba con el USB viejo (me faltaba desvincular el USB viejo y vincularlo con el reloj nuevo), y ahora tengo 2 USB. Ponte en contacto con ellos que te lo solucionarán.
    Por cierto, alguno sabe por que en sport tracks no acumula bien los metros acumulados de ascenso y descenso; no coinciden con los de Garmin ni con los que da el reloj.

16. d8oood21

d8oood21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De todas formas como se portan......

17. mikitxirrindulari

mikitxirrindulari Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,tengo el garmin Edge 500 y quería comprar el forerunner 310 XT pero tengo la duda si la banda del pulsometro me vale del edge 500 al forerunner 310XT,mas que nada para pedirlo con o sin banda de pulsometro.

Espero vuestra ayuda,

Muchas gracias

18. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí te vale. Las bandas de Garmin funcionan con todos los aparatos de la marca. De hecho las bandas de la gama Edge son las mismas que las de Forerunner.

19. mikitxirrindulari

mikitxirrindulari Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Perfecto,Muchas gracias! Me lo imaginaba, pero por preguntar.. no valla a ser que lo tuviese que comprar mas adelante...

Un saludo

20. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Hola,

yo he tenido un problema el otro día... se me ha borrado un entreno. Había creado una sesión de entreno de bici y en el medio paré a mear. Me aguantaron la bici y me alejé (entiendo lo suficiente para perder contacto con el Garmin) y luego no me pillaba el pulso. Lo que hice fue apagar y encender el Garmin. Yo creía que empezaría el entreno desde el principio o algo así, pero tenía prisa, así que apagué y encendí. Mi sorpresa fue el ver que el entreno siguió donde lo había dejado y luego cuando finalizó mantuve la tecla lap pulsada para hacer el reset (lo que hago siempre vamos...). En cuanto llegué a casa lo quise descargar y nada, se me descarga el entreno anterior pero no el que acababa de hacer... apago y enciendo el aparato y nada. Voy a ver el historial y el entreno ha desaparecido directamente en el reloj. sabeis por qué ha podido ocurrir ?

Además de eso tengo otras preguntas, como se puede hacer para que la batería se muestre siempre ? Si no se puede, donde se le pueden lanzar sugerencias a Garmin para que modifique las pantallas para que se muestre ? Otra cosa interesante era que se le pudiese añadir un sensor con temperatura.

De cuando es la última actualización ? Al llegar a casa comprobaré que está en la última, pero ahora me asaltan las dudas...

Saludos.

Compartir esta página