GARMIN 310XT Por fin en mis manos!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por MALLER, 12 Ago 2009.

1. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta, tengo el garmin 310xt hd i cuando paso los entrenos al garmin conect las graficas de altura me salen con picos altos i bajos, me explico, de golpe la grafica baja a 0m i vuelve a subir a la altura real ? alguien le pasa lo mismo ?

2. chinakonan

chinakonan Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Muy buenas a todos, haber si me podeis hechar una manita, bueno mas bien un par de consultas, y que conste que me he leido todo el hilo, la primera es que en una de las pantallas tengo puesto el ritmo de carrera, y veo que es muy sensible, vamos que mantengo el ritmo y me va oscilando por ejemplo entre 4:30 y 4:50 continuamente, y yo no veo que tenga cambios de ritmo para que oscile tanto el tiempo, es normal estos cambios, porque despues cuando me da el lap que lo tengo puesto a 1km, me da bien la media.Y la segunda es que el reloj me funciona perfectamente por lo que yo he podido probar, pero solo me ha pasado una vez que sali por la mañana y hacia bastante frio y me salio una mancha de humedad en la pantalla que se me quito al rato y no me ha vuelto a pasar, he leido que en este hilo un muchacho, que tambien le paso pero no puso nada mas, un saludo.

3. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Otra cosa, alguien ha tenido problemas con el auto pause ? Ayer perdí 30 min de entreno por esto, cada cierto tiempo ponía "Parada automática" y 10/15 seg después "Reanudación automática" y volvía a contar y así continuamente. Tengo que verlo hoy, voy a subir el entreno y luego quizá lo actualice de la 3.9 a la 4.2, solucionará eso el problema ? Sería por pillar mal el GPS ? o quizá por el sensor de cad/vel ? Tengo que ver si pilló la cadencia... porque si no la pilló, igual ya se quien es el culpable... :D

4. Aitor10

Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Bueno pues yo llevo un par de dias que soy incapaz de actualizar el 310XT de la version 3.2 a la 4.2 . Me conviene pasar a la 4.2 ya que voy a empezar a entrenar con PT. He ido a la pagina de Garmin para actualizar el reloj y me pone que se ha descargado al USB ant que trae el reloj. Arranco el Garmin Webupdater y no me detecta el reloj. En cambio para pasarme los entrenos al Garmin Training Center me lo detecta ensegida. Aver si alguien me puede echar una mano ya que este finde estreno PT y no se como voy a ver los wattios. Gracias!!!!!!!!!!!!!

5. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Primero creo que tienes que actualizar el software del ant agent (el usb del ordenador). Se hace solo de todos modos...

Yo creo que mi problema viene porque había probado el tema de la potencia con una rueda de un colega y el otro día lo llevaba activado y él venía con el PT. Es decir yo y él estábamos accediendo a la misma rueda... a saber... y tengo datos de potencia en el recorrido, pero aprox 20 min perdidos...

6. chinakonan

chinakonan Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues a mi me pasa lo mismo, no me deja actualizar el reloj de la 3.80 a la ultima, he actualizado el usb del agent y sigue sin dejarme, abro el webupdater de garmin y me y le clickeo en localizar dispositivo y cuando le doy me sale una pantalla que pone, que ponga el dispositivo enchufado al usb y debajo pone coloque el interfaz del dispositivo garmin en usb o host, esto es lo que dice mas o menos no al pie de la letra, evidentemente lo tengo encendido y enchufado por usb al ordenador, cambiando de tema aprovechando que estoy malo con fiebre voy a mandar el reloj al SAT porque ya me ha pasado dos veces que se me ha empañado la pantalla recien puesto en la muñeca, y eso si que me suena raro, aunque el reloj funciona a la perfeccion, un saludo, esta un poquillo muerto el hilo ultimamente, engaaaaaaaaaaaaaaaa animaros.

Última edición: 30 Ene 2012
  7. nevera

nevera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Alguien podria indicar paso a paso como actualizar el 310xt a la ultima version

8. Riviera

Riviera Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hace un par de días han actualizado el plugin Garmin Communicator... miradlo por si os soluciona algo..

Mañana envío el garmin al sat de barcelona, por el tema del botón ENTER que no funciona salvo que lo presione con 3 toneladas de fuerza... os contaré como transcurre el tema...

Lo voy a enviar, sin cinta del pulso, ni cargador, ni picho USB.. en las condiones del RMA, eso indica, enviar sin accesorios, ¿es así, verdad?

9. Aitor10

Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Tienes el Garmin Comunicator Plugin actualizado y el Webupdater??? Si tienes todo ok baja el nivel de seguridad de internet al mio. Yo me volvi loco hasta que probe eso y se me actualizo el reloj!!!!! Aver si te sirve!!!

10. nevera

nevera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    a mi me sale "configure la interfaz del gps a Garmin. u. host.
    ???

11. chinakonan

chinakonan Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias, actualizare todos estos programillas y haber si funciona, lo voy a mandar al Sat por el tema de mancha de humedad ya os contare, aunque tardare unos dias porque tengo que rellenar el papel y escanear la factura, un saludo,eso que pone never es lo que me sale a mi, haber si algun maquina del tema nos dice como solucionarlo

12. chinakonan

chinakonan Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues nada, actualizado todo webupdater,plugin communication,agent, y no me encuentra dispositivo sale la maldita ventanita que dice nevera,

13. Arctos

Arctos Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Otro con el problema del interfaz y el host y su...........arghhhh
    A ver si alguien sabe como solucionar esto. Encima desde que me pasa esto cada dos por tres al paretar el start se vuelve loco y entra en modo auto y pasa las páginas a mil por hora y no puedo ni ver los campos. De locos!!!
    Intentare ponerme en contacto con el SAt y a ver si ellos dan con la sloución.

Salu2

14. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Mucho fallo del chisme veo por aquí últimamente... :/

A mí me sucede algo desde hace ya un par de semanas. Le cuesta un mundo coger señal GPS y luego la pierde cada 2 por 3.
    Me da a mí que es un fallo de hard, porque hasta entonces el chisme me ha ido siempre a las mil maravillas, aunque no descarto bajar de versión del firmware para ver si se soluciona de algún modo... Da la impresión como si en algún golpe se hubiera dañado ó desconectado ó movido ó lo que sea la antena interna.

Le daré un par de oportunidades más y si no, me temo que irá al SAT :/

Y esto no es bueno, no... porque el 910xt está ahí y es más bonito... y más fino... y mide más cosas... y... y... arg!! Dioooos, no te lo compres!!! ;)

15. nevera

nevera Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    alguien sabe si al programar los entrenos de bici se puede elejir cadencia y ppm al mismo tiempo?
    es que solo puedo elejir como objetivo, o cadencia o ppm.
    por cierto ayer entre un entreno i en una serie en vez de poner por tiempo lo puse al pulsarboton lap, cuando estaba entrenando, llego al punto y al pulsar el boton lap el aparato no haia nada??? no pasaba al siguiente bloque...
    no se si no lo hice bien o a alguien le ha pasado?
    por lo demas encantado,

16. rlopezbcn

rlopezbcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Uno más con el cacharrito. Lo tendré en casa esta tarde.
    No hay ninguna manera de desglosar este post o conoceis algún foro sobre el pulsómetro? Es dificil leerte 150 páginas de un post para ponerte al día.
    Saludos y nos vamos leyendo.

17. lynze

lynze Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  18. Riviera

Riviera Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya te he mandado por mail como reclamar la garantía !!! 8)8)

19. Riviera

Riviera Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, ya envíe el garmin a la garantía por el tema del botón ENTER que no había manera de accionarlo, el martes salió a Badalona, y el jueves uno nuevo de vuelta en Zaragoza... :-D

Todo correcto... me lo han devuelto ya con el firmware 4.20 puesto, cuando lo compré hace dos-tres meses, llevaba el 3.80, si no recuerdo mal... no he notado diferencias de funcionamiento de las dos veces que ya lo he usado, salvo que el vibrador, es algo menos escandaloso... igual el anterior, no estaba bien colocada la "maquinaria" dentro de la caja del reloj, y esa esa la causa de que el botón no funcionara...

De dos experiencias que he tenido con el SAT en garantía, han respondido de lujo, por otra parte... es su obligación..

20. rlopezbcn

rlopezbcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos. A alguien le funciona bien la sincronización entre el ANT+ Agent y el FR310 teniendo instalado un Windows 7 de 64 bits? Yo he llegado a pasar algún entreno, pero no me lo reconoce cada vez que lo acerco ni nada parecido.
    Probando en un xp me ha ido mejor, pero no me ha dejado ni meter trayectos ni entrenos desde el garmin connect. El FR lo tenemos que tener en Transferencia de datos/ Activado y la vinculación con otros también activado?
    Hace dos días que lo tengo y todavía no he llegado a verlo funcionar 100% con el ordenador. Tiene la versión 3.8 y gps 2.1

Compartir esta página