Acaban de sacar un update del communicator, póntelo... pero sí que es verdad que muchos llevamos algún tiempo que las sicronizaciones van mal.. :-/ En mi antiguo FR60, iba de lujo... sin hacer nada, se abría lo que fuera en el PC, se sincronizaba y se cerraba todo... había veces que ni me daba cuenta de que todo se había realizado OK...
No hay manera, lo he vuelto a actualizar el comunicator y me sigue dando error. Cuando voy a emparejarlo normalmente no me lo pilla, después de varios intento de activar y desactivar (tanto en el agent como en el FR) la opción de vincular o buscar dispositivo. Se "aparean" envia los datos de entreno a garmin connect y ya no me deja hacer nada. Mi idea era primero, poder actualizar el FR, y luego poder enviar entrenos y trayectos al terminal. De echo en el garmin connect está la opción. Los entrenos sólo se pueden configurar desde el pulsómetro? Gracias Para actualizar el fr voy a esta página : https://buy.garmin.com/shop/store/fr310update.jsp?null&ra=true Y directamente me pone no devices found Y mira que un segundo antes he conseguido que conecte para subir la práctica al connect garmin.
No, los entrenos se pueden configurar en el Garmin Connect y luego enviarlos al 310XT. Yo uso W7 32bit y no me da muchos problemas. Si que es verdad que no es muy fino a la hora de emparejarse, pero luego no me da problemas. Mira a ver que tengas activada la vinculación automática en el ANT Agent...
Para los amantes de Sporttracks, el pu** amo de los plugins, OMB, ya ha sacado el pluging de natación para el 910XT.. esto ya es provocar... que no quiero cambiarlo todavíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! :-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D:-D http://www.zonefivesoftware.com/sporttracks/plugins/?p=pool-swimming
Hola, no hay manera de actualizar el software, pincho en el enlace que poneis pero me sale "Se canceló la navegación a la página web" no se si sera de mi ordenador o que se yo. Tengo una version creo la 2.36, muy antigua. Podeis ayudarme? Muchas gracias de antemano.
Buenas, pues el mio ha ido al sat, por el problema que me salia una mancha de humedad en la pantalla, lo mande el sabado y el jueves me ha llegado un reloj nuevo a casa, y actualizado a la 4.20, estos de Garmin se complican poco por lo que veo, reloj nuevo a las primeras de cambio, un 10 al SAT, por lo menos en mi caso.
¿Alguien sabe como eliminar del garmin communicator plugin o del PC mismamente un dispositivo antiguo? El plugin está todo el día buscando el 310XT que dejé en la garantía.. debí dejar algo pendiente por enviar, y sigue apareciendo el perfil del FR antiguo.. en el garmin connect no hay problema, no existe...
Hola Riviera! En el icono del Ant Agent, si pulsas botón derecho del ratón y seleccionas "Device Settings", encontrarás la opción "Remove Device". Ya nos dirás si te funciona. Salu2!
De nada! Otro punto positivo para el SAT, chicos. Les envié el 310XT porque de repente dejó de pillarme satélites, como os comenté un poco más arriba, y al día siguiente me enviaron uno nuevo (según me han dicho, ya que lo recogeré esta tarde). Por el momento se lo están currando bastante en este aspecto de "client care", y estoy seguro que algo tiene que ver que participemos los usuarios y nos unamos en foros como éste y otros. Juntos podemos hacer que una compañía gane mucho dinero, pero también la unión puede hacer que los beneficios desaparezcan, de ellos depende. Salu2!
Pues por mi parte, puntazo negativo para el SAT. Lo llevé (en mano) el Lunes pasado para revisarme el tema de la sincronización. El pulsómetro tenía dos semanas. Me dicen que en cuatro días lo tengo. Ha pasado más de una semana, y todavía no se lo han mirado. Y este fin de semana tengo la media de BCN!!! Me ha ****** todos los entrenos.
Me alegro de la respuesta del SAT !!! La verdad es que, esa respuesta que dan en garantía, es lo que deben hacer, y para una marca como GARMIN no es ninguna tragedia cambiar un reloj... yo trabajo en temas de calidad, y en productos defectuosos de garantía, el coste de reponer al cliente la pieza por otra nueva, no es ni el 1 % de todo el coste de la incidencia... pruebas, ensayos, transportes, análisis, avisar a otros clientes, etc... y sobre todo, cuando son fallos puntuales, que no les ha ocurrido ni a 5 personas en todo el mundo, es que ni se estudia el fallo... se cambia la pieza y listo.
A Garmin Iberia en Badalona, lo hice así porque tal y como me dijeron por teléfono se lo miran antes y me ahorraba el día del envió. Pero una kk Total, creo que dl problema será del USB ANT Agent
Correcto, pero debe ser la de Polar de tela, eh? Es decir, no la vieja que era de plasticote, sino la de textil, más moderna. Me costó 15 euros sólo. Si quieres probar, yo tb miraría en Decathlon por si acaso, que las que he visto (hace un tiempo) son hermanas gemelas de las de Garmin. (que por cierto, la de Garmin la han renovado un poco respecto a la de hace unos meses...) Saludos!