perdonar una pregunta, supongo que al utilizarlo en el agua se po´drán tocar los botones para las vueltas no?, vamos que no se estropea en el agua. gracias
En principio está preparado para eso, pero hay una opción para mi más interesante; es que tu programas, bien por distancia, tiempo...cuando quieres que te guarde la información, te enteras porque el cacharrillo vibra. Ejemplo, si te metes en el mar y quieres hacer idas/vueltas cada 300 metros, al vibrar te das la vuelta y así. No sé si te habrás enterado de algo, pero seguro que alguno nos ilustra mucho más. Saludos
Espero no arrepentirme de lo que voy a decir, pero desde que tengo el 2.60 no he tenido problemas de transmisión...
Hombre no van a fallar todos los modelos de Garmin, aunque cada vez voy conociendo menos modelos que no tengan algún problema. Saludos
Lo que si os digo es que yo nado avitualmente con el y las distancias no me cuadran . Me lo pongo en el gorro y nado en el Canal de Castilla en Medina de Rioseco , y realizo idas y venidas de unos 250 - 270 m ( dependido del giro ) , por ejemplo el martes realice unos 2500 - 2600 m y el Garmin me calculo 3000 m ; joe que es un recta no me desvié en exceso como para hacer 500 m de más . En el doble olimpico de Sanabria en teoría eran 3000 m ( según la organización que lo midieron el sabado con GPS era el triangulo exacto de 1500 m) , al descargarme los datos me salieron 3500 m y al visualizarlo en el Google Earth nade bastante recto sin desviarme demasiado . Lo más raro es que corriendo y en bici la distancia la clava. ¿Teneis el mismo problema alguno? ¿tengo que realizar alguna calibración o algo? . Un saludo.
el otro día en el olímpico de oliva, me salieron 1680 mts, 1600 eran calvados y el resto lo hice por mala orientación. Anterioremente hice 1200 en mar abierto y los bordó entre boyas. En el gorro creo que no falla.
yo en el gorro no lo he probado, pero desde luego nadando con él en la muñeca no da una.... pero esto ya lo sabíamos......
Hola. Por fin, ayer me llego el 310xt desde Israel via Ebay y ahora a hacer kilometros com él. Cuando lo pruebe ya os comento que tal. Una cosa, para los que comprais por ebay o por internet, como está el tema de la garantía?? No me ha llegado con ninguna factura. Saludos
Entrometiendome en este post de 310, deciros que acabo de adquirir el 305 (de segunda mano a un forero y a un precio geniall y lo mejor es que esta nuevecito) y ya lo he probado y la verdad es que es genial con lo que no se como ira el 310 pero el 305 genial. He incorporado tanto el trainer como el sportrack. Cual me aconsejais que utilize? (por vuestra experiencia)
Alguien me podría indicar como configurar el sensor de cadencia en el 310 xt?? es que tengo un sensor de cadnecia que utilizab con el 705 (y según me han dicho es identico al sensor que venden para el 310) y no tengo forma de hacerlo funcionar!!
Debes emparejar el sensor con el 310XT. Métete en los menús del reloj y busca algún apartado donde te de la opción. No puedo guiarte ya que no tengo ese Garmin, en mi 405 hay un apartado llamado Accesorios dentro del menú ANT+, ahí puedo activar y desactivar todos los accesorios (podómetro, sensor de bici y monitor de frecuencia cardíaca).
Hola, con el Garmin Training Center al "exportar" el entrenamiento de un dia me lo guarda en un archivo en formato "tcx". Si intento ver este archivo no me deja abrirlo al estar en esa formato. Si envio este archivo a alguién ¿como puede verlo? ¿Es posible enviar todos los datos, incluida la gráfica, a un e-mail directamente desde el programa "Garmin Training Center"?
Hola, ¿con este pulsometro se pueden descargar rutas (tracks) de la red y despues seguirlas? Con el Forerunner 305 si se puede.
En ese archivo tcx está toda la información del entrenamiento, incluídas las gráficas. Así que simplemente tienes que envíar ese fichero por mail, como cualquier otro adjunto de correo.La otra persona deberá usar el Garmin Training Center o cualquier otro programa similar (como el SportTracks) e importar el archivo al programa.
Hola! Tengo el garmin 310xt con el powertap. Alguien sabria decirme como puedo descargar los archivos al PowerAgent? Solo me deja pasarlos al Garmin Trainer pero esto no vale para ver los datos de watios. Y en el Garmin Conect no soy capaz de actualizar el reloj a 2.60 (yo tengo 2.40) En la pantalla me da todo ok y me dice ha descargado el nuevo firmware a garmin ANT y que este lo pasa a mi reloj, pero no hace absolutamente nada y el reloj no se actualiza. Muchas gracias
Faidel, o Carlos3cantos , tengo el mismo problema que vosotros , el ant+ detecta el aparato pero pone error en conexión y no transmite.He hecho el reset de lap + mode pero sigo igual ¿ cual es el reset general que habeis hablado ???? se solucionó asi el tema de "error en transmisión", parece que empieza a transmitir y a los pocos segundos se corta . Gracias, espero vuestra ayuda!!!
Hola Croman, me temo que estás equivocado. Sí que se puede, a lo mejor no has explotado esa opción todavía. Yo he cargado rutas y las he seguido sin ningún problema. Puedes incluso convertir uno de tus entrenamientos en una ruta y seguirla ó incluso competir contra tí mismo en dicha ruta (contra la velocidad que llevaste el día que lo grabaste, claro) Salu2! Edito: El Forerunnner las denomina "trayectos" en vez de rutas, pero vamos, es lo mismo.