GARMIN 310XT Por fin en mis manos!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por MALLER, 12 Ago 2009.

1. Izand

Izand Triatleta en ciernes

Me Gusta recibidos:
    0
    Justo ese truco lo descubrí ayer...

Sobre que tarde mucho o poco, quizá depende también de los puntos del gps que haya cogido el reloj...

2. gazapete

gazapete Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ok, gracias. Me quedo mas tranquilo y no esta nada mal el truquillo para forzarlo :)

3. raul3005

raul3005 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaa!!!! Quisiera proponer dos problemillas que me han surgido con mi 310xt y haber si alguien me puede dar alguna solucion. Bueno la primera que hay veces que la pendiente no la marca muy bien y la segunda es que no me marca las pulsaciones maximas en b.m.p me las da en % cuando las medias si me las da y cuando lo tengo en Frec.cardiaca Max, alguien sabe como solucionar esto de las pulsaciones. GRACIAS

4. ALBERT_KTM

ALBERT_KTM Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Ei pandilla !!

nuevo curso y nuevo FIRMWARE :saltarin

Forerunner 310XT software version 4.50 as of July 31, 2012 (1.24 MB)

Changes made from version 4.20 to 4.50:

Fixed translations.
    Fixed issue with Garmin Ant Agent connecting repeatedly to device.
    Fixed issue with device repeatedly uploading the same file.
    Improved fit file writing to reduce gaps.

Como no habla de ninguna mejora en los trayectos yo no pienso actualizar, pero veo que para los que tengáis problemas con el Ant Agent , igual es una solución.

Me intriga esto de que reduce huecos al grabar .. ¿ los tracks ocuparán menos memoria ?? Podremos guardar mas entrenos ?? :confused:

Saludos y suerte

5. gazapete

gazapete Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El mio en 4.2 si tiene los problemas que comenta que se corrigen, pero como cada version viene con sorpresas y, el reloj en si funciona muy bien, creo que tambien paso de actualizarlo...

6. Izand

Izand Triatleta en ciernes

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el aviso de actualización!!

7. rlopezbcn

rlopezbcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Una preguntilla. Dentro de poco más de una semana tengo la Matagalls Montserrat. Una travesía de 84Km que parte haré corriendo y otra andando. En la web han puesto el track. Un ficher gdb.

http://www.matagallsmontserrat.cat/Mm/images/stories/gps/Track_MatagallsMontserrat2012.zip

Las dudas son:

-Para aguantar una carrera de 15-22 horas, que tal la autonomía? Si no uso el pulsómetro entiendo que gastará menos no?

-Veis alguna manera de meter el track? En ese caso, gastará mucho más la batería?

Es la primera vez que hago una de estas, como mucho había hecho medias maratones pero está es una travessa muy popular y mi objetivo es acabarla aunque tenga que hacerla toda andando.

Saludos

8. ALBERT_KTM

ALBERT_KTM Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola rlopezbcn

Intenta convertir el archivo con esto

http://www.gpsvisualizer.com/convert_input

O con esto :

http://www.gpsies.com/convert.do;jsessionid=010A40E177E42E4C5E2CE2B10E69849D

Yo los paso a GPX, luego los importo al Garmin Connect , los envio a Trayectos y de ahí al cacharro.

Una vez echo esto, borro la actividad , puesto que aún no ha he realizado.

En cuanto a la autonomia ..... pues no sé si al no llevar pulsómetro durará mas, pero creo que lo diferencia será inapreciable. Si la bateria está bien, unas 18-19 horas te tiene que aguantar bien.

Yo también estuve mirando para hacerla, pero la encuentro un pelín demasiado larga para mi ;-)

Sort

Última edición: 4 Sep 2012
  9. Damonice

Damonice Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Ha sido actualizar la versión del firmware y al siguiente entreno me hace unas fluctuaciones de pulsaciones brutales, el primer día media de 210 ppm, pillar las 180 ppm me cuesta y mucho, y ayer no era tan exagerado pero en cuestion de 30 seg. me subian 10 ppm para luego volver a lo que teoricamente debería de marcar (mismo ritmo).
    ¿A Alguien más le pasa? Puede que sea la cinta aunque el aparato tiene unos 4 meses, pero como ha dado la casualidad que me ha pasado despues de actualizarlo...

A ver si alguien me puede decir algo.

Gracias

10. delamabertol

delamabertol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Buenas, alguien me puede explicar como introducir una ruta grabada con otro dispositivo o descargada desde wikiloc en mi Garmin Forerunner 310XT.

Hace tiempo leí que no se podía hacer pero...leyendo algunos post me da la sensación de que si que se puede.

Gracias de antemano!

11. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, si no recuerdo mal, desde Wikiloc puedes descargar "directamente" al Garmin incluso.
    Creo que no era necesario hacer ningún paso intermedio. "Directo" desde la web.

12. zatopek

zatopek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Descarga la ruta a tu pc, al ecritorio por ejemplo. si no es .CRS o .TCX entras en esta web http://www.gpsies.com/convert.do
    haces click en examinar, buscas el archivo descargado en tu escritorio, lo selecionas

ahora has de convertirlo a .CRS o .TCX formatos que reconocen los forerunner

seleccionas la opcion que quieras de las dos en "convertir a"

haces click en "convertir" y en unos segundos (dependiendo del tamaño) te dara la opcion de descargarlo a tu pc

abres el Garming Training Center, Archivo, importar, trayecto (ojo has de seleccionar el tipo de archivo en la ventana del dialogo o no lo encontraras, y aceptar, ya lo tienes en "trayectos" de tu GTC, ahora solo has de enviarlo al Forerunner

13. delamabertol

Me Gusta recibidos:
    56
    He intentado cargar un archivo .gpx y otro .tcx a trayectos en el garmin connect pero no me lo permite.

14. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Chicos, acabo de comprobarlo, y efectívamente, se pueden subir diréctamente de Wikiloc al Garmin.
    Es que llevo una pelea elegante con el foro, pero no consigo subir la foto! :)

Símplemente: "Descargar"/"Garmin"/Eliges tu Garmin (yo tengo 2)/Botón "Descargar"
    Salu2

15. delamabertol

Me Gusta recibidos:
    56
    Nada!! No me reconoce el dispositivo de ninguna forma. Incluso he instalado algunas aplicaciones que me pide pero mi 310 no da señales de vida!

16. zatopek

zatopek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Tienes el pen con tecnologia ant+?

17. delamabertol

Me Gusta recibidos:
    56
    Si si, paso los datos a través del pen y el AntAgent. Ayer conseguí que me lo detectara desde la web del wikiloc pero fue durante unos segundos, al momento desapareció. Es un poco raro.

18. zatopek

zatopek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    ¿Alguna vez te ha funcionado en el PC?

Creo que la primera vez has de sincronizar los dos dispositivos, el pen y el GPS. en el Ant Agent has de activar la opcion de emparejar con dispositivos y en el 310 has de activar transmision de datos en configuracion o algo asi creo recordar

19. davidgonzalvez

davidgonzalvez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe como cambiar en el.reloj el modo sky ?
    Me refiero a que si uso ese modo para natación..salga natación y no sky (el muñeco haciendo sky)

Ya se que luego lo.puedo cambiar manualmente al cargar el entregó, pero es un rollo.
    Hay posibilidad de que salga por defecto natación?

20. czs65d

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo del muñequito no sé si va a cambiar.. me temo que no...
    Pero si es cierto que puedes activar el "modo natación". Eso hace que compute las distancias de un modo algo diferente, para cometer menos errores debido a que el GPS está debajo del agua y el tracks resultante es un zarrio :)

Si seleccionas el deporte "otro", y luego vas a "configuración de 'otro'", ahí podrás seleccionar el modo natación (ó swim): "ON".
    Salu2

Compartir esta página