GARMIN 310XT Por fin en mis manos!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por MALLER, 12 Ago 2009.

1. LGR

LGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
  2. Feremine

Feremine Rulador pernicioso

Me Gusta recibidos:
    135
    Strava:
    ¿Qué utilizáis, la de Decathlon con el sensor de Garmin?

3. kotolito

kotolito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    139
    La que te digo yo viene la cinta con el sensor.

4. JacoboDC

JacoboDC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    A mi me da un error al introducir mis datos de sesión para registrar el Ant+.En cambio en Garmin Conect me abre sin problemas la sesión.

5. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    180
    Uno mas al club del 310xt, de momento la configuracion sin problemas, lo que mas me a sorprendido es lo rápido que coge los satélites, bastante mas rapido que el edge 800.

6. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    180
    Un preguntilla, llevais protector de pantalla para evitar rayaduras o aguanta bien el uso y el desgaste con el cloro de la pisci.

7. Feremine

Feremine Rulador pernicioso

Me Gusta recibidos:
    135
    Strava:
    Yo no llevo ná.

8. Artur21

Artur21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos.

A ver si alguien me puede ayudar.

Se me ha roto la cinta del pulsometro y quiero comprar una nueva por internet, he estado viendo pero estan todas sobre 50 euros.

Alguien sabe de alguna web barata para comprarlo??

Gracias y saludos

9. vicentepastor

vicentepastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    artur mucha gente compra la del polar o la del decatlon q le pega 20 vueltas aunq la nueva del garmin es de la famosa de tela igual q la del polar, igual da mejores resultados

10. vicentepastor

vicentepastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    x cierto ayer sali a hacer una rutita en kayak y la pantalla al mojarse se empaño un poco y al ratito se fue, os ha pasado a alguno, no lo gasto para deportes acuaticos pero me da miedo q se moje x dentro y se joda el mecanismo, si vuelve a pasar lo llevare donde lo compre, aunq me tocara joderme y quedarme un tiempo sin

11. czs65d

czs65d Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues hombre... no es que pueda mojarse... es que es sumergible! :)
    Lo usamos para nadar, triatlón... Si le ha pasado eso, no te queda otra que llevarlo a la casa/tienda...

12. Xifuuu

Xifuuu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Una pregunta rápida, creo que para programar por ejemplo un duatlón se cambia de sector con la tecla lap, entonces no se pueden generar laps dentro de un sector? quería usarlo para entrenar en el gimanasio sin podómetro, ahora lo hago con un 610 (haciendo por separado las sesiones de running y bici) y voy marcando laps cada km corriendo y cada 5km en bici para tener una referencia, si no se puede la verdad es que es una putada... y en caso de usar podómetro, se podría tener en marcha el autolap dentro de cada sector o queda anulado?

Gracias.

13. Trizand

Trizand Triatleta en ciernes

Me Gusta recibidos:
    16
    Puedes generar autolaps si lo tienes programado en ese "modo" así. Por ejemplo, yo para correr tengo las autolaps cada km; cuando pongo el multisport en la parte de carrera me va contando cada km.

Hacer esto indoor es más complicado. Yo hariá los sectores por separado (dando a lap cada km), y al acabar pulsaría el reset (lap 3 segundos), cambiaría el modo y empezaría otro entrenamiento. Que en realidad es un multisport pero manual...

14. Xifuuu

Xifuuu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Ok en indoor es como lo hago con el 610, lo que pasa es que no se si el reloj tiene en cuenta el dato del entreno anterior para el cálculo del consumo de calorias y trainning effect (que supongo que no lo tiene en cuenta), al final no creo que sea decisivo sobretodo en cinta o estática que suelo llevar ritmos muy constantes. Lo que si veo muy útil es que funcione el autolap en el modo multideporte (supongo que discriminará si pasas de running a ciclismo con los parámetros de autolap de cada deporte, vamos, que en running lo podré poner a 1km y en ciclismo a 5km), muchas gracias por la info.

15. MadagascarMar

MadagascarMar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Yo me compré el Garmin 310tx en abril y en agosto lo tuve que enviar al servicio técnico porque nadando se inundó de agua y dejó de funcionar. Menos mal que era sumergible..... Lo he enviado al servicio técnico, han pasado tres semanas y no tengo respuesta, así me quedo sin reloj para el resto de la temporada de triatlón. No estoy nada contenta.

16. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    180
    joerr, yo hasta ahora solo lo he usado para correr y lo queria usar este invierno en la pisci para cronometrar los entrenos y hacer series pero me estais acojonando, parece que a todo el mundo le da problemas en el agua.

17. zatopek

zatopek Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    yo siempre que he usado el servicio tecnico de GARMIN en menos de una semana lo tenia en casa, puede que cerrasen en agosto y tengan mas faena de lo normal, pero me parece mucho, te recomiendo que no esperes mas y llames por telefono indicando tu numero de averia, veras como ha pasado algo raro y te lo solucionan rapido

18. ALBERT_KTM

ALBERT_KTM Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Aquí uno que lo usa esporadicamente para nadar, pero que nunca he tenido problemas por ello.

19. MadagascarMar

MadagascarMar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Creo que es importante que conozcáis lo que me ha pasó con el Garmin 310xt. Me lo compré en abril y en agosto, nadando en el mar le entró agua. Contacté con Garmin e inicie el procedimiento RMA que ellos me indicaron. Así pues, rellené el formulario y al día siguiente Garmin envió a Seur a mi casa a recogerlo. Tres semanas después no hay rastro de mi reloj porque Seur lo ha perdido, es más, dicen que nunca llegó a sus instalaciones pero yo si tengo el resguardo. El tema es que ahora ni Garmin ni Seur se hacen responsables. Yo no tengo la culpa de que el reloj estuviera defectuoso, ni fui yo quien contrate a Seur ya que yo sólo active el procedimiento RMA de Garmin. Así qué ahora estoy sin reloj, el cual apenas he tenido tiempo de disfrutar y ni Seur ni Garmin se responsabiliza. Ya puestos os informo de que hablo de Seur Paterna y el repartidor fue el 1717, os informo de esto para que sepáis que ni Garmin ni Seur os amparan en estos casos y que sepáis que el posible ladrón ha sido el 1717 de Seur. Ojito, llevad cuidado y sed muy meticulosos si tenéis que enviar algo a Gramin. Yo estoy súper decepcionada porque nadie me ayuda, me he quedado sin reloj y apenas lo he podido disfrutar. :((

20. zapatonexx

zapatonexx rutero

Me Gusta recibidos:
    180
    Vaya putada, de todas maneras aunque la cosa se alargue, si tienes el resguardo de entrega podrás poner la correspondiente denuncia, no?

Última edición: 19 Sep 2013

Compartir esta página