En tu resguardo de Seur hay un numero de envio, ponlo aqui a ver que te dice http://www.seur.es/seguimiento-online.do Independientemente del estado del envio, Seur se hace responsable de la perdida del paquete, otro tema es que el paquete no estuviera asegurado (entiendo que no) y el valor que te de Seur sea inferior al 310xt. Si la orden de recogida se la dio Garmin a Seur, Garmin deberia de ser el responsable de esta gestion. Habla con Seur y que te digan a que indemnizacion tienes derecho. Yo de ti, independientemente de cualquier gestion, recopilaria toda la documentacion y lo denunciaria a consumo, cuando hables con alguien de Garmin o de Seur, pideles su nombre completo y su dni, eso siempre "asusta" y se comprometen mas con el problema del cliente. No te rindas, reloj ya no tienes, asi que lo peor ya lo tienes, lo mejor esta por llegar, si quieres mas ayuda no dudes en contactar conmigo por privado, te echare una mano en lo que pueda, soy de Valencia y trabajo a diario con Seur y he utilizado en dos ocasiones el servicio tecnico de Garmin satisfactoriamente. NO DESISTAS Y LUCHA POR TUS DERECHOS
Gracias por tu apoyo y recomendaciones zaptopek y por tu comprensión zapatoexx. Esta tarde pondré la reclamación a seur, tanto interna como ante la asociación de atención al consumidor. Lo mismo haré con Garmin. Además pondré una denuncia. Desde luego que no pienso abandonar el tema y me parece una vergüenza que Garmin se lave las manos. Garmin me deja muy decepcionada porque pensaba que eran más serios. Además este año les he comprado el 310xt y el Astro 320, en total más de 800 euros y me parece fatal que me traten así. Seur, nunca me ha dado buenos resultados....en fin....a ver si tengo suerte y lo encuentran o por lo menos se responsabilizan de ello.
Menuda faena, siento que te haya pasado eso :-( Es el motivo por el que Garmin no me acaba de convencer. Al menos que yo sepa no tienen servicio técnico, no hay más remedio que mandarles el dispositivo por mensajería y toda la relación con ellos es por teléfono :-(
Pues sí, una patada porque estaba tan ilusionada con mi reloj.....pues la verdad es que después de esto yo no te los puedo recomendar...jejejejeje...de todas maneras ya os iré contando si me ayudan a solucionarlo o no...gracias por vuestro apoyo!
Vaya putada, informanos de como va la cosa, cuanto más pública hagas la denuncia más peso tendrá. Ánimo!!
Ojalá tengas razón y pueda contestarte que me he equivocado al dudar de Garmin y que verdaderamente son unos profesionales, serios, que se han responsabilizado de mi situación y que se puede volver a confiar en ellos.
Conmigo Garmin, se ha portado bien. Incluso con un protector del USB de un Oregón 300, deteriorado por el uso, y fuera de garantía, me lo enviaron sin costes. Me dijeron incluso que si no encontraban la pieza, me enviaban un GPS nuevo aunque la unidad funcionase perfectamente.
Buenas a tod@s, Tengo una pequeña duda a ver si alguno que tiene el 310 me lo puede solucionar. Resulta que uno de los datos mas importantes para mi es saber el ritmo de carrera, y corriendo tiene un desfase de 2 minutos que esta subiendo y bajando todo el rato cuando llevo un ritmo constante (por ejemplo voy a 4:40, y el reloj me esta marcando de 3:00 a 5:30 subiendo y bajando todo el rato). Ahora bien, poniendo el ritmo medio se estabiliza bastante mas pero si estoy haciendo diferentes series no me interesa saber el ritmo de todos, sino en el que estoy corriendo actualmente. Siento la chapa pero es que estoy un poco ralladete, ya que los valores q me da y nada, para mi es lo mismo. Gracias de antemano por las respuestas. Saludos
cuando dices resetearlo a que te refieres ¿? Llevo 2 semana con el y por mucho apagar y encender sigue igual.
Ahí lo tienes no es mio, anda por los foros, pero Garmin me envió un mensaje con instrucciones similares que ahora no localizo. "Software loader - Power + Up - Esta no se para que sirve realmente, ya que la actualización del firmware siempre la he hecho desde el ordenador sin necesidad de tocar ningún botón. Por cierto, el enlace para actualizar el firmware del 310XT es este. - Soft Reset - Mode + Lap - Con el GPS encendido. No borra la información almacenada. - Hard Reset (Master reset) - Mode + Power - Con el GPS apagado. Borra la información almacenada y pide confirmación antes de hacerlo. - Unprompted Hard Reset - Mantener presionados Enter + Mode mientras se presiona rápidamente Power (no mantenerlo presionado). Continuar presionando Enter + Mode unos segundos mas. Se debería ver un parpadeo de la pantalla cuando se presionó Mode y nada mas hasta que se suelten Enter + Mode - Borra toda la información almacenada y no pide confirmación antes de hacerlo. - Bloqueo/desbloqueo botones - Mode + Up - Satellite Cache Reset - Power + Down - Útil cuando hay problemas para encontrar la señal de GPS. Tras hacer este reseteo de la caché de los satélites tardará más de lo normal en encontrar la señal por primera vez, pero luego irá igual de rápido que siempre."
Muchas gracias Feremine, que tipo de reset me aconsejas que haga ¿? el último de Satellite cahce reset ¿?
Si corres por lugares con poca recepción es totalmente normal (por calles, entre edificios, entre árboles), o por un circuito con un diámetro pequeño (como una pista de atletismo). El ritmo instantáneo solo lo clava cuando corres en línea recta con el cielo despejado. Lo mejor es utilizar el ritmo promedio cada km.
Si le pones grabar datos cada segundo, va bien; y la precisión, una vez que "engancha" perfecta, con una imprecisión mínima. En lo de correr en pista, no estoy muy de acuerdo: a veces entreno en pista, y me marca las vueltas con autolap sin problema, la descarga del track igual. Incluso lo mismo te digo haciendo gradas. Podría ser también por qué estuviera nublado, pero también he entrenado por donde vive Leoiatara, en Gorliz, Plentzia, y Trapagaran; y también: sin problemas.
Feremine, y como se pone para que grave cada segundo ¿? perdon por tantas preguntas pero es que quiero buscar una solución a estos problemillas
Vas a Configuración > Sistema > Grabación de datos > Grabación inteligente / Por segundo. En grabación inteligente te graba, con todos los metadatos, cada vez que cambias el "rumbo"; el otro igual respecto a los metadatos, pero cada segundo, con lo cual los archivos "pesan" más. Yo uso la inteligente para MTB, porque las rutas son más largas, y de mayor duración; y por segundo para atletismo, donde hago series, y tiradas de menor duración, pero me interesa más la precisión.