GARMIN 310XT Por fin en mis manos!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por MALLER, 12 Ago 2009.

1. Feremine

Feremine Rulador pernicioso

Me Gusta recibidos:
    135
    Strava:
    Para eso usa el Sport Tracks 3 (, que te da eso y más.

http://www.zonefivesoftware.com

2. alex25

alex25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, me lo acabo de descargar e instalar en el ordenador, pero he notado algo que no se si es un error o que es así, me he descargado los datos que tenia en mi gamin 305, pero al ver cada actividad, solo la ultima puedo ver el mapa del recorrido, en el resto no... es por algun tema de la version free o debería ver todos los recorridos en los mapas de todas las actividades (en endomondo todas las veo, es decir, no es problema de los archivos ) alguien me puede ayudar?
    gracias

3. Feremine

Me Gusta recibidos:
    135
    Strava:
    A mi se me ven todos.

4. ALBERT_KTM

ALBERT_KTM Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    A mi también se me ven todos. Debes de tener algo mal :(

Referente a esto :

Si tienes el endomondo premium puedes usar la herramienta de etiquetar. Aquello con un simbolo # debajo del titulo de la salida.

Gracias a ella puedes sacarte resumenes de lo que quieras. Si etiquetas las zapas en cada salida, pues puedes sacarte totales de km con esas zapatillas, o etiquetas el tipo de salida que haces (trail, pista, carrera ....) puedes etiquetar lo que quieras , lo que te imagines y luego sacarte resumenes de lo que hayas etiquetado. Bicis, frontales, gente, si sales con el perro o_O

Así pues podrías dejar de usar Strava. Peeeeeero ....

Yo también uso el Strava porqué me gustan los piques en las cuestas :) y gracias a esta web (copymysports puntocom) , no tengo que hacer nada, el solito me copia la actividad desde el Garmin Copnnect al Strava. Muy util :D

Saludos

5. alex25

alex25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la practica de ayer con la bici tambien se me ve... sería un error al subir los primeros.. aunque creo que se debe a que me marca un error de plugins, aunque la opción que me indica el programa de configurarlos en "módulos". aunque creo que ya los carga bien.

y lo del endomondo... ahora me doy cuenta que no tengo ni idea comparado con vosotros! sois unos maquinas, no tenia ni idea de lo de las etiquetas asi que voy a poner a ello ahora mismo jeje. aunque el strava lo dejo por lo que tu jeje.

y lo del programa de copiar las practicas... madre mia que paquete soy... tampoco sabia que existia.

Muchísimas gracias a todos!!

6. jose hidalgo fernandez

jose hidalgo fernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    hola compañeros tengo un problema a ver si podeis ayudarme....al encender el domingo el garmin se me ha quedado tal y como aparece en la foto que os muestro, lleva así dos días y por mucho que lo cargo, mantengo pulsados los botones, varios botones pulsados....todo lo he probado y no responde. ¿qué puedo hacer??

Adjuntos:

• garmin.JPG
      garmin.JPG
      Tamaño de archivo:
      71,6 KB
      Visitas:
      3
  7. Feremine

Me Gusta recibidos:
    135
    Strava:
    Consulta con el SAT.

8. ALBERT_KTM

ALBERT_KTM Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Antes puedes intentar uno de estos :

- Hard Reset (Master reset) - Mode + Power - Con el GPS apagado. Borra la información almacenada y pide confirmación antes de hacerlo.

- Unprompted Hard Reset - Mantener presionados Enter + Mode mientras se presiona rápidamente Power (no mantenerlo presionado). Continuar presionando Enter + Mode unos segundos mas. Se debería ver un parpadeo de la pantalla cuando se presionó Mode y nada mas hasta que se suelten Enter + Mode - Borra toda la información almacenada y no pide confirmación antes de hacerlo.

Suerte

9. Feremine

Me Gusta recibidos:
    135
    Strava:
    Albert, pero si dice que eso no le funciona.

José Hidalgo, prueba a hacer Unprompted Hard Reset, como dice Albert KTM, pero antes de darle a Power, que conecte la carga sin soltar los botones, a ver si eso funciona; sino haz la consulta por correo con el SAT.

10. jose hidalgo fernandez

jose hidalgo fernandez Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Al final mantuve presionados, con cierta desesperación varios botones, no recuerdo ni cuales....y se desbloqueó....gracias por todo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. manu_nadador

manu_nadador Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, he comprado un 310xt de segunda mano. He ido a la página de Garmin para registrarlo pero pone que esta unidad ya se encuentra registrada. Me tengo que poner en contacto con el vendedor y pedirle que le de baja para registrarlo a mi cuenta o ya no se puede?

Gracias.

12. Feremine

Me Gusta recibidos:
    135
    Strava:
    Tú mismo te contestas, contacta con tu vendedor: a mi me pasó igual.

Que de de baja su registro, y te registras tu.

13. vicentepastor

vicentepastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    314
    sabeis si hay algun modo de calibrar el garmin en una pista de atletismo? cuando hago series x el carril 1 q son 400mtr la vuelta igual me dice q hago 500 q 350 o cosas raras

14. Feremine

Me Gusta recibidos:
    135
    Strava:
    ¿Le has puesto la grabación de datos por segundos?
    Si no es así, prueba a ver.

15. Nax_ki

Nax_ki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Supongo que no habra manera...el caso es que tengo diferenciadas dos bicis en bike1 y bike2 (MTB y carretera), y quiero pantalla de datos distintos, ya que en una tengo sensor de cadencia y en otra no, pero al cambiar los datos de una pantalla en un modo, se me cambia en el otro...¿No se pueden tener datos distintos?

16. Feremine

Me Gusta recibidos:
    135
    Strava:
    Me da que no.

17. Nax_ki

Nax_ki Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Pos creare dos pantallas parecidas, una para cada bici o_O

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. irs

irs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo lo tengo como tu dices, con pantallas distintas para cada bici...estos últimos días me da un problema que no me había pasado, con la de carretera que es en la que llevo el sensor de cadencia/velocidad, cuando voy a pulso bajo y velocidad alta (bajando) las pulsaciones se me disparan, marca sobre 220, además de dar lecturas erróneas a pulsos de 150 que marca 170 en algún momento y luego baja de nuevo a 150. La pila es nueva y la cinta (sólo el elástico) uso la de Polar ya que la de Garmin me daba problemas similares de lecturas muy altas pero corriendo a pie... os ha pasado a alguien? cómo lo habéis solucionado?

19. IvanCM

IvanCM Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Alguien sabe donde se guardan los ficheros gpx de las actividades que se descargan del 310xt? pq desde que se actualizó el garmin connnect con esa nueva aplicación para sincronizar no consigo encontrarlas en el pc.
    He encontrado una carpeta con todas las actividades con fecha anterior a la actualización, y a partir de ese día ya no se han vuelto a guardar allí. En la pagina web de garmin connect las actividades sí que me aparecen, pero no encuentro los ficheros 'físicos'.. alguna pista?

Gracias

20. IvanCM

IvanCM Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    pues me respondo yo mismo.. buscando los archivos .fit aparece la carpeta

saludos

Compartir esta página