no, no podía. El problema fue que borré una actividad de garmin connect y ya no pude volverla a cargar, ni leyendo del 310 ni cargando manualmente, no aparecía en ningún sitio. Y resulta que desde que se instaló garmin express las actividades dejaron de copiarse en la carpeta donde esperaba encontrarlo y pasaron a grabarse en otra carpeta con otro formato.
Mira a ver en esta ruta (C:\Documents and Settings\(Usuario)\Datos de programa\GARMIN\Devices\(dispositivo: normalmente un numero largo)\History). Están en formato *.tcx.
la primera parte (Running) de mi pequeño análisis sobre el garmin 310Xt, por si a alguien le viene bien. http://lasexperienciasdenaxki.blogspot.com/2014/04/analisis-garmin-310-xt-salimos-correr.html
Me equivoqué y lo puse en un post distinto; os pongo un problema que tengo. Hola a todos, antes tenía un 305 y todo iba como la seda, ahora con el 310xt todo son problemas. Sobretodo uno: cuando exporto los tracks, depende de cómo lo hagas, y desde donde lo hagas, los reconoce o no. Si cargo tracks de otras personas desde Garmin Connect, me aparece como cargado, pero le doy al perfil y no me aparece nada. Después como es lógico, le doy a seguir trayecto, y claro, no encuentra la ruta ni de coña. Ahora bien, lo hago desde el Garmin Training Center, y todo cojonudo, lo subo lo edito, le pongo waypoints y del carajo; miro en trayectos, veo el mapa, veo el perfil, pero cuando le doy a seguir trayecto, yendo por el mismo camino, no me aparece la linea que dibuja el track, u otras veces, me aparece y me desaparece el track y estoy igual de perdido. Es como si lo encontrara por una décima de segundo, pero lo vuelve a perder y queda la pantalla en claro. Osea, que no me vale para nada. Alguna solución por favor de alguien a quien le haya pasado lo mismo. Está actualizado a 4.50 y y con el hard reset hecho. Muchas gracias por adelantado!!!
Bueno pues tras esto, he probado a meterle un track que pasaba por debajo de mi casa, bajado de wikiloc y editado en GTC, y parece que lo coge, pero no me deja darle todo el zoom que quiero. Es decir, a escala 200, aparece el track, a escala 120 ya no aparece. Os ha pasado esto a alguno? Sabeis de que puede ser? Os adjunto fotos para que lo veais. Gracias
¿ Nadie ha tenido ese problema con el zoom? Es un problema cuando estás por zonas más pedregosas y trialeras, para saber don dónde tienes que ir, no cuando estás es sitios con alta visibilidad
Yo creo que es un problema que no tienen solucionado, a mi me ha pasado alguna vez, aunque no me pasa muy a menudo. La verdad es que se podrían currar ese error...
Por si alguno se anima, vendo mi 310XT y Garmin Swim. http://www.foromtb.com/threads/garmin-swim-y-310xt.1146641/#post-20068700
Ninguno tiene problemas para mandar trayectos con el nuevo plugin ?? Yo he tenido que volver al Training Center :-(
Es una verguenza lo que nos estan haciendo estos de Garmin. Muchas mejoras para los nuevos 620/fenix y pulseritas ... y a los "viejos" nos dejan mas tirados que una colilla. Ya pasó con el Express y ahora con este plug-in. ¿Que pasa ? Que los que hace tiempo que compramos el equipo ya no tenemos derecho a nada ? Me voy a cagar en sus muelas !!!
Hay que volver al training center. Obsolescencia programada le llaman. Los cacharros electrónicos, cuando son buenos, solo se cascan por el software.
Yo no tenía queja con mi 310XT y el Garmin connect. Hasta hace unos días, que no me reconoce el reloj "por sí solo", y para que lo haga tengo que borrarlo del connect, y volverlo a sincronizar como dispositivo nuevo (así lo reconoce y me descarga los datos) Yo, que soy de los que suele descargarse las actividades al día, empiezo a estar un poco hasta los acoples de hacerlo todos los días. ¿A alguno le pasa igual?
Con respecto a mi anterior mail, contacté con el SAT de Garmin por internet (un desastre, menos mal que funcionan mejor con las averías), y después de varias esperas y olvidos me han contestado diciendo que el 310XT YA NO ES COMPATIBLE CON XP. Espero ser el único que ha tenido este problema...
hola tenia alguna preguntilla sobre el xt310 hay alguna forma de calcular con el el vo2 maximo y el Umbral A. ...hablando siempre teoricamente y con algun algoritmo que tenga, o alguna estimacion. habria forma de calcularlo con algun sofware de entrenamiento? lo tenia por ahi guardado y le estoy quitando el polvo ahora