Eso ya depende del móvil de cada uno, el que tengo yo es el iphone 4s y se gastó hasta el 70% pero vamos que al usarlo un poco por internet se gasta lo mismo.
En el tema de la bateria del movil, influye tambien mucho la cobertura que tengas por la zona que vayas (algo que ocurre siempre aunque no lleves el bluetooth conectado); hoy he hecho una salida de 3 horas y el gasto de bateria ha sido anecdotico en el movil, eso si, sin problemas de cobertura en ningún momento. El consumo de megas, que tambien era una de mis preocupaciones, ha sido de 1.09Mb en la salida, lo que me parece un muy buen dato dada la cantdad de datos que aporta a la persona que te esta siguiendo en la web y la frecuencia de actualización (1 minuto). Paa mi, esta funcion, fundamentalmente, ha sido la que me hizo decantarme por el 510; imagino que el glonass debe ser muy util, pero como yo hago carretera, normalmente no tengo la necesidad de esta función.
me gustan mas lo botones que ademas vienen estancos, he optado por el 500, y el dinero no era problema