1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

garmin 705 o magallan triton 1500 que coger¿?

Discussion in 'GPS' started by maxix, Mar 2, 2011.

  1. maxix

    maxix Miembro

    Joined:
    Apr 2, 2009
    Messages:
    326
    Likes Received:
    3
    Location:
    bcn
    no se de magallan no hablais nada y yo creo ke por precio del magallan ...le da vuesta al garmin ..... en cual se puede ver las elevaciones en 3d para que se pueda diferenciar las altitudes
    mirar este magallan http://tiendaonline.forumsport.com/...cion=-32906&idc=-32906&Navegacion=sportforum#

    en el wikiloc se puede descargar mapas para magallan ¿? disculpad mi ignorancia
    pero este magallan esta mu bienkk pero km veo no hablais nada de magallan
     
  2. gps_mountainbiker

    gps_mountainbiker Miembro

    Joined:
    Jun 26, 2009
    Messages:
    309
    Likes Received:
    5
    Location:
    Noroeste de España
    De la marca Magellan creo que ya no se comercializa la serie Triton que comentas. Ahora se vende la nueva serie eXplorist (710, 610, 510, 310 y GC)
     

Share This Page