GARMIN 705 vs POLAR CS400 ¿ Con cuál os quedáis?

Tema en 'Material' iniciado por roberto82, 14 Abr 2010.

1. speknak

speknak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    166
    Hola gente , una semana de prueba y de momento el 705 se lleva la palma,
    ahora toca meter los mapas y trastear con los programas

2. roberto82

roberto82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Los mapas donde los bajas? xq el que trae es muy básico.

Saludos a todos.

3. polisincope

polisincope Dani

Me Gusta recibidos:
    1.010
    Strava:
    Yo pasé del CS400 al Edge 705 y no hay color. Excepto por la temperatura, con el garmin tengo todo lo que tenía en el polar y además con GPS para poder seguir rutas etc...
    En cuanto a la duración de la batería, yo hice una ruta de 13 horas, cuatro de ellas con la pantalla iluminada al 10% porque se nos hizo de noche, y siguiendo un track que le había metido (aunque no sé si esto último influye para que gaste más batería). Al finalizar la batería marcaba algo menos de la mitad, pero todavía estaba en verde.
    Un saludo.

4. roberto82

roberto82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias polisincope.

Un saludo.

5. pacopollo

pacopollo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Estoy siguiendo vuestro hilo y he dejado un mensaje privado a un forero, pero como soy un poco cateto no sé si le habrá llegado.
    Estoy en estas de comprarme un pulsómetro y estaba pensando en el Polar CS600x hasta que un colega me dijo que mirase el Garmin Edge 500 o el 705.
    Lo que a mí me interesa no son tanto las opciones gps, sino más bien las funciones de pulsómetro. Por ejemplo, Polar permite cargar un plan de entrenamiento en el pulsómetro, volcar después los datos de la sesión de entreno, análisis de datos, zonas ciclistas de entrenamento, algunos test que me parecen interesantes como Own zone (para determinar tus propias zonas de esfuerzo, OwnOptimer (para ver si estás infra o sobreentrenado), Fitness test, laps (que sí veo que tiene Garmin)... aparte del software Trainer que le he echado un vistazo y me parece interesante.

En resumen y para no extenderme, me gustaría que los que habeis experimentado con estos trastos me digais si como PULSOMETRO, la opción Garmin da la respuesta que creo que da Polar, o se queda más corta. Es que tengo la impresión de que si buscas funciones de pulsómetro, la respuesta es Polar. Corregidme si estoy equivocado porque el Garmin me está tentando.

Gracias.

6. pacopollo

pacopollo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La leche, a ver si soy capaz de publicar un pregunta, que soy un poco inutil.

Estaba pensando comprar un polar Cs600x, hasta que un colega me ha hablado de Garmin 500 y Garmin 705 y ya empezamos con la disyuntiva (comprar gps con pulsómetro o comprar pulsómetro con Gps).

La verdad es que lo que más me interesa no son las opciones Gps, sino más bien, lo que busco son las funciones de pulsómetro. Por eso me atrae este pulsómetro Polar (permite cargar programas de ejercicios, zonas ciclistas, volcar las sesiones de entreno al Pc, analisis de datos, algunos test que me parecen interesantes como Own zone, Fitness test, Own Optimer (que te va diciendo si estás sobre o infra entrenando, etc).
    En resumen, tengo la impresión de que Polar, COMO PULSÓMETRO, tiene más funciones que Garmin, aún bajándote hasta el modelo Cs400 que no tiene conexión con Gps.

Por favor, corregidme los que ya habéis experimentado con ésto, si estoy equivocado porque me está tentando el Garmin.
    Gracias (y a ver si esta vez se publica la pregunta). Perdonad el rollo.

Por cierto, a los precios de los Garmin (en sus versiones pack) ¿hay que sumarle la banda elástica del pecho o va incluída?

7. ERTITOJAVIER

ERTITOJAVIER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo el edge 705 la bat dura un monton el programa sportrack va de coña y con el sensor de cadencia para que quieres mas.Los polar tienen la ventaja del own zone y demas,todo muy bien,pero yo meto los datos de mis zonas personalizadas de pulsaciones alarmas de cadencia y de pulsaciones bajas y va bastante bien.yo me quedaria con el garmin por todo eso y por la labor que están haciendo algunas personas de este foro para hacer de el una maquina casi perfecta,me refiero al foro de gps,saludos

Compartir esta página