**** tengo el correo privado de foromtb que me echa humo, jejejejejeje. Ahora a descansar. A partir de aquí le dais la brasa a ejagui, juas, juas, juas. Es broma. Ya tiene el listado a falta de que dos compis de la lista le pasen todos sus datos, a otro le falta el DNI y eso sí, altan algunos por manifestarse. Tienen esta noche para hacerlo o si algún interesado de última hora se quiere subir al carro. He detallado estas noticias en letras bien grandes y en negrita, pag.1 , 4ºpost de este hilo...por si alguien dice que no las vió, jejejeje. Saludos compis.
Graciassssss.... ...Y todo esto pa'seguir dando pedales igual o más fuerte que antes porque a ver quien le dice a la mujer que ahora no sale y amortiza el bicho, nooo???? Salu2
Hola, que tal. Ejagui tenía mis datos (excepto el DNI que se lo envio ahora mismo) antes de yo actualizar la lista. lo que pasa es que pensé que tendría que hacerlo así. Mil perdones. De todas formas, muchas gracias a todos (sobre todo a caninis y a ejagui) los que habeis hecho que esto siga adelante. Un saludo
Nada de perdones, jejejejejeje, a ver si cuando lo tengamos colgamos cada uno una foto en la burra con el aparatejo y nos ponemos cara a los nicks. Saludos compis.
Buenas noches caninis y ejagui, os acabo de enviar un mp por si aun me podéis apuntar a la compra conjunta. Es para el Garmin EDGE 800 pack, con la opción de 325€. Creo que os he pasado todos los datos... Si falta alguno decidme, estaré muy atento. Tanto si llego a tiempo como si no, gracias por todas las gestiones. Saludos!!
Madre mia !!1 De verdad que el par de dos (caninis y ejaqui ) se lo están currando. Menuda noche a contestar mensajes les espera !!!. Ah, desde luego al que lleva el tema en travinautic le esperan unos días intensos, se ganará con creces la comisión.
He estado todo el fin de semana leyendo sobre el 705 - 800, pro y contras espero no arrepentirme casi todo lo que he leido ha sido del 705. Tendre que empezar de nuevo.
Ahora ya no tengo ojos más que para el 800, y además con la pasta que cuesta....cómo para ponerle pegas, vamos que aunque se me cuelgue , tendré que decir que tiene una preciosa forma de ponerse en stand-by. Éstas dudas no se pueden transmitir en casa, jejjejjeje.
Entonces mañana manda la lista a la tienda y apartir de entonces tenemos que llamar para realizar el ingreso de forma individual.
IMPORTANTE Si asi es, ahora ya parece que esto ya esta echo... Ahora hay dos opciones: Los que me hayais dado el correo con la opcion de PAYPAL os mandaran directamente la factura sin que tengais que contactar con ellos. El resto tendreis que contactar con ellos a traves de los telefonos de Travinautic que son 937928426 o 687459795 para confirmar los datos y os diran la cuenta para el ingreso. Un saludo
Pues a mi sí me toca llamar porque me he liado con el ordenador y se me ha pasado enviarte mi paypal... qué cosas!!! Salu2
Mañana les saldrá humo de los tlfs, jejejejejejeje. Parece que para navidades tendremos el "bichejo". Saludos compis.
MP enviado y gracias nuevamente... Se van a estar acordando de nosotros y de toda nuestra trupe durante todo el día...unky Salu2
POR FIN !!!!!!!!! Mañana se van a acordar de nosotros durante unos días. Desde luego, me voy a acordar de vosotros cada vez que lo utilice. Gracias de nuevo !!!!
Me alegro por todos vosotros. La verdad es que qué ilusión hace estrenar un nuevo artículo, sea de lo que sea... Como yo no he podido unirme al carro por falta de pelas, a ver si vais contando vuestras experiencias con el GPS, que seguro que van a ser buenas, y así, el día que reúna pasta para poder comprarlo, tenga referencias. Saludos a todos y a disfrutarlo!