Me acaban de llamar Travinautic y bueno el que a mi me interea por el tema BTT es el edge800+pulsometro premium+funda silicona+protectorpantalla y me lo deja por lo que sale en la pagina 325 euros..no me baja. ¿que os parece?
Pues me acaba de llamar Dani de Trauvinatic y me ha comentado que la oferta para ForoMTB se queda en 335 euros ya que los Garmin 800 que le quedan ya los recibió a otro precio. Por 10 euros más me sigue pareciendo una buena oferta y se lo voy a pedir de todas maneras.
Efectivamente al parecer el retroceso del euro va a hacer que nos suba todo en europa porque muchas cosas las importan de alli... ahora en la pagina lo venden en 345 euros y nos siguen quitando esos 10 eurillos... El pack es con el sensor de cadencia y velocidad
Bueno, pues aunque tarde, otro que se ha apuntado al carro del 800. No me han podido respetar vuestro precio, pero estoy contento, creo que me han tratado bien. Ahora, a empollarse toda la documentación, que es mucha y muy buena.
Hola me comenta un compañero que esta interesado en comprar un Garmin 800 ( a mi me lo han regalado hace poco) Hay posibilidad siendo del foro que nos sigan haciendo precio por la compra de este Garmin??? saludos
Si les dices que vas de parte de ForoMtb te harán un buen precio, pero el mismo no creo. Habla con Dani, que se enrolla muy bien.
muchas gracias, ya he mandado un mail y me han respondido que me llamara un tal Dani, a ver que tal precio me hace, lo queremos completo y con funda, quizas otro sensor de cadencia para la flaja tambien.... dependera de como nos deje el pack total. ya os contare a ver que tal
hola buenas cual es el mail de contacto con travinautic, he mandado uno a info@travinautic.com pero no contestan. gracias
Hola a todos... ya está hecho y lo primero agradecer a Dani de travinautic su atención y buen trato. Le pedí presupuesto para un Garmin edge 800, con todo (pulsómetro, sensor, 2 adaptadores...), más una funda de silicona y otro sensor de cadencia para poner en la flaca. Me ha hecho un buen precio, es decir 399 euros, puesto en casa y ya nos ha llegado. Lo dicho gracias y saludos