Buscando he encontrado esto. Ya en Mayo hubo una compra conjunta de GPS a Travinautic y con menos interesados: http://www.foromtb.com/showthread.php/734731-Compra-Conjunta-Garmin-Edge-800-500-PROCESO-CERRADO!!!
Óstias, lo que faltaba para ponernos como motos...!!! Ahora en serio, lo que nos faltaría saber para poder "juzgar" a travinautic sería saber qué precio de partida tenían por aquel entonces y saber qué descuento por compra conjunta les hicieron... De todas formas, como algún otro compañero dijo ayer, es que no me entra en la cabeza que alguien se quiera perder una compra conjunta de este calibre, por muy ajustado que tengan el precio, pero.... Salu2
Pues bueno yo solo puedo deciros que segun dicen esta todo mas que apretado.... en travinautic ya me dijeron que no podian hacer nada que estaban los precios muy muy justos y textualmente me dijo " me van a matar" y fue cuando me dijo que nos quitaba 5 euros de la funda es decir 330 con funda y protector que a mi eso realmente me da igual... Y bueno luiego he encontrado sin funda 335 - 5% = 318 lanzada contraoferta para ver si nos hacen el 10% y falta contestacion... (con ese 5% ya nos estan haciendo un 35%) Y bueno luego la tienda de un conocido o amigo ya jeje al que le he comprado varias cosas por internet y me ha dicho que el lo podria dejar a 335 vendiendolo a precio de coste y os aseguro que este a llamado a garmin para ver si le hacia un descuento especial yo diciendole que heramos 15 equipos y le han dicho que no le podian hacer nada... Asi que bueno seguire intentando y el que quiera mirar o ayudar o encuentre mejor precio que lo diga... yo hago lo que puedo os lo prometo pero... al parecer esto ya son muy buenos precios...
Pues si que está malita la cosa, pero sigo insistiendo ¡¡¡¡ QUE SON 20 EQUIPOS ¡¡¡¡ y en una misma tienda o web y ahora va a resultar que hay mas descuento comprándolos por separado cada uno por su lado que conjuntamente y de una vez, ¡¡¡ EL MUNDO AL REVES ¡¡¡ XDDDDDDssssss. Pues nada ejagui, se hace lo que se puede macho, gracias por todo compi. Saludos.
Me da la impresión que antes contaban con bastante mayor margen de maniobra, algo de ésto me temía , aunque la idea es muy buena, el espíritu encomiable, y de verdad , creo que al final, saben en las tiendas que esos equipos al final los van a vender igual, no todos en las misma tienda, pero un buen porcentaje se ellos si. Es posible , que dado el margen que les quede , prefieran no liarse en pedidos conjuntos (que al final son individualizados) que les generen más trabajo que venderos por separado,no sé si me explico. En definitiva, no tiramos la tolla, pero ya sabemos lo que hay.
Si algún compi es de la zona de Calafell Parc en Tarragona a ver si puede aportar algo de luz sobre este anuncio al que me hizo referencia tavg2003, si pertenece a una tienda de bicis, si es conocida y legal, etc... : http://www.milanuncios.com/bicicletas/gps-garmin-32288591.htm Aquí se detalla un Garmin EDGE800PACK por 310€. Saludos.
A ver caninis, el mensaje es de un particular, si quieres le llamo. Yo no vivo en mi añorada Cataluña, pero tengo gente por ahí.
Ya lo he llamado ! Es un particular, dice que puede sacar unos 5 , no 20 a la vez. Dice que un amigo suyo trabaja en la fábrica y los puede ir sacando. Le he preguntado que tipo de garantías puede tener si hay un problema y me dice que cómo su amigo trabaja allí no hay problema. En cuanto a precio me dice que el pack si son 5 los puede dejar por unos 300 €. Yo por unos 20-30 € de diferencia ....prefiero seguir los cauces normales. Que pensais ?
Pues si es un poco raro... porque por lo que dices seria sin factura... y entonces no me cuadra el asunto...
Pues como dices por 20 o 30 euros prefiero comprarlo en una tienda donde pueda haber menos problemas en caso de errores o fallos.
Bueno pues falta respuesta de: PIXMANIA De nuevo travinautic CDI BIKEINN (aqui si nos llegan a hacer el 10% es la mejor candidata) Y bueno ya donde digais yo os aseguro que intentarlo lo intento jeje pero al parecer con la crisis ya trabajan con margenes muy pequeños mejor precio por el momento 318 sin funda Un saludo
Acabo de hablar con cdi , espero respuesta, pero lo que comenté anoche, no tienen margen y para trabajar gratis nadie se quiere liar.
Pues esperamos si quereis a las respuestas finales de todos estos que nombras y si el mejor precio es el que comentas de 318€pues nos plantamos y el que no quiera hacer la compra que lo busque a mejor precio para el...que digo yo que tal y como está el tema poco conseguirá. Gracias eljagui, que te estás comiento todo el tema de las negociaciones, de aquí a lider sindical, jejeejjeje. Un saludo
Nuevamente gracias a eljagui y caninis y al resto de foreros que están realizando gestiones...!!! Por lo que veo hay algún candidato más a entrar en la lista. Sigo esperando más noticias... Gracias y salu2