Garmin 910 xt

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Ignacio, 31 Ene 2012.

  1. larsson121

    larsson121 Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2010
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    11
    Pues otro con un problemon grave!!!! Sali a correr y a los 20' se apagaba cada vez que llegaba a un kilometro. Luego se apagaba y se encendia constantemente, cada 10 segundos, hasta que al final se murio y no puedo recuperarlo, ni con un reset ni hard reset ni na de na. A alguien le ha pasado lo mismo??? Tiene solución. No me cubre garantia por pocos meses.
     
  2. Menork21

    Menork21 Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2007
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    15
    Tengo un 910xt que no se enciende, es por si alguién lo quiere para mandarlo a reparar y tener uno nuevo por unos 120€, lo dejaria todo por 35€ con cargador, correas cambiadas hace poco y el kit de montaje rapido sin estrenar.
     
  3. ariastec

    ariastec Novato

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    tengo un 910XT que funciona bien y con buena duración de batería pero a los botones de la izquierda se les ha rajado la goma. Si alguien tiene una carcasa delantera bien se lo vendo para repararlo.
    Las correas son cambiadas de hace poco y la tapa trasera está bien.
    Tengo el USB y el cargador. Todo en buen estado.
    Se pueden accionar todos los botones sin problema.
     
  4. fondriestdvd

    fondriestdvd Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Hola!
    Alguien sabe como se desactivan las pantallas. Hay opción de 4 pantallas diferentes, pero no me interesa tener tantas. No me refiero a la división de las pantallas, eh. Me refiero a las 4 pantallas configurables y veo que pone "activa". No m einteresa tener tantas.
    Saludos
     
  5. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    4.605
    Me Gusta recibidos:
    1.187
    Ubicación:
    Toledo
    Si cuando llegas a ese paso pones ve ves de 4 datos menos, se cambian, y si bajas a cero se quitan, creo recoedar
     
  6. fondriestdvd

    fondriestdvd Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    SIiii. Después del 1, aparece "off". Con lo que se desactiva. Gracias!!!
     
  7. tratory

    tratory Miembro activo

    Registrado:
    27 Oct 2010
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola,
    Tengo la banda de pecho del garmin 510 y queria saber si me valdria para el 910xt o es otra diferente.
     
  8. ikedarkk

    ikedarkk Miembro

    Registrado:
    9 May 2012
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    2
    En principio valdria cualquier banda siempre que esta tenga ant +, mucha gente se compra la del decathlon o usa la de polar por que las de garmin suelen ser una castaña, fallan bastante.
     
  9. tratory

    tratory Miembro activo

    Registrado:
    27 Oct 2010
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ok,gracias
    Y el 910 para natacion en interior que tal va, te cuenta largos y reconoce estilos como el garmin swim ?
     
  10. fracorg1

    fracorg1 Miembro

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Valencia
    Si

    Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
     
  11. tratory

    tratory Miembro activo

    Registrado:
    27 Oct 2010
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno, pues me he comprado un 910 de segunda mano con unos 4 años, de momento solo lo he utilizado nadando y corriendo a pie, no me ha fallado nada y tiene buena pinta.
    Tengo un garmin swim y un 510 asi que estoy familiarizado con garmin conect, pero me da palo sincronizarle por que funciona bien e igual al actualizarse se me estropea.
    Cual es la ultima actualización que esta disponible?
    Este lleva mas de un año sin usarse y sin actualizarse, igual es mejor no jugarsela, pero, como puedo descargar las sesiones sin actualizarlo?
     
  12. tratory

    tratory Miembro activo

    Registrado:
    27 Oct 2010
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    12
    Por cierto, el pulso perfecto, con la vieja cinta del garmin 510 con mas de tres años de uso...
     
  13. roycoco

    roycoco Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2015
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    5
    Os cuento mi experiencia con garmin 910. Soy usuario del 910 desde hace 4 años aproximadamente, durante el periodo de garantía me cambiaron 2 veces el reloj por el famoso altímetro que se ponía a 20.000 metros un problema muy común y q garmin siempre me lo negó. Cuando se me acabo la garantía al poco tiempo se me volvió a estropear el altímetro y también había muchos días que no era capaz de encenderlo ni de de cargar la batería, llame a garmin y les conté el historial y me dijeron q lo sentían pero q ya no tenía garantía y el coste por el arreglo unos 130€, es por lo que decidí no arreglarlo ya q por ese precio prefería poner mas dinero y comprar un modelo nuevo.
    Es por lo q después de leer mucho sobre el 910 decidí intentar repararlo por mi cuenta y fue algo tan sencillo como con el extremo del alambre de un clip lo metí por un agujero q tiene en la parte posterior que es donde se encuentra el famoso altímetro y apretando fuerte rompí el altímetro. A partir de ese momento el garmin no me dio más problemas y es el día de hoy que todavía lo uso prácticamente todos los días (hubo algún día q no encendía y volvía hacer lo mismo con el clip y al volver a dar al botón de encendido encendía sin problema?
    Eso es lo q me pasó a mí y lo que hice pero con esto no quiero decir q sea lo más acertado, pero como ya daba el 910 por muerto y no tenía garantía no tenía nada que perder. Espero q le sirva a alguien
     
  14. Sr. Cacho

    Sr. Cacho Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Mar 2009
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    175
    Conseguiste sincronizar?
    A mí me pasaba igual pero al actualizar a Windows 10 sin problema. Y sin instalar ningún Driver

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  15. DarkNest

    DarkNest Hacia el lado oscuro

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    142
    Ubicación:
    Alicante
    CAMBIO CARCASA CONSEGUIDO

    Buenas, tras buscar por foros, youtube, webs... y no encontrar nada específico sobre cómo desmontar la carcasa del 910xt para sustituirla, esta tarde me he decidido a probar ya que no tenía nada que perder:
    Mi garmin murió hace unas semanas, se paraba continuamente con mensaje de "carga finalizada", no había forma de apagarlo/encenderlo y ni con los distintos resets posibles que el soporte del servicio de Garmin me comentó había forma de hacerlo funcionar correctamente.

    Hoy un amigo me ha dejado su 910xt, que tenía sin usar porque se le rompió la pieza de la carcasa por donde se inserta el tornillo que sujeta la correa al cuerpo del aparato. Con lo cual tenía un 910xt en funcionamiento pero sin poder usar por la carcasa rota, y otro 910xt con la carcasa perfecta pero muerto...

    Así que he probado a destripar el mío primero para, si todo salía bien, luego abrir el que funcionaba bien e intercambiar carcasas.

    Material necesario:
    -Llave T5 (Torx)
    - Secador de pelo
    - Destornillador plano pequeño
    - Palita de plástico plana (yo he usado la tapa de un boli bic)

    Pasos:

    1.- Aflojar y retirar los cuatro tornillos que se ven en la parte trasera del cuerpo del 910xt con la llave T5
    2.- Usar el secador para reblandecer el sellado de la carcasa delantera (plástica) con la trasera (metálica), aplicar por todo el perimetro del reloj durante un par de minutos al menos.
    3.- Con la ayuda de la palita de plástico, comenzar a separar la pieza plástica de la metálica por la zona inferior, donde podemos ver un hueco plano para introducir la palita (yo lo he hecho con la tapa del bic como decía antes)
    4.- Continuar separando por todo el perímetro con paciencia y sin prisa hasta separarlo completamente
    5.- Se quedará la parte de la batería en la pieza metálica y la parte de la pantalla en la pieza plástica unidas por un pequeño cableado (no tengo ni idea de electrónica así que no sé cómo se llama) así que OJO con separar con demasiada fuerza una parte de la otra por el peligro a romper esto...
    6.- Sacar la pantalla con la placa y botones de la carcasa plástica con ayuda del destornillador plano (de los pequeñitos) levantando primero la plaquita metálica que hay en la zona central inferior y luego levantando un lateral de la placa y luego el otro por los extremos.
    7.- Ya está la carcasa plástica liberada, ahora sólo hay que reemplazarla por la que está en buen estado y rehacer los pasos a la inversa.

    Espero que os sirva de ayuda, yo de momento ya puedo seguir tirando de este reconstruido 910xt, aunque eso sí... no lo meteré a la piscina ni al mar ya que el tema de la estanqueidad al abrirlo en casa es delicado y no me la juego.

    Os dejo unas fotos para ilustrar el proceso:
    IMG_20180325_203752.jpg

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 26 Mar 2018
  16. roycoco

    roycoco Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2015
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    5
    Felicidades por el brinco. Buen aporte y buen trabajo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. jmc66d

    jmc66d Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Murcia
    A mi se me acaba de fastidiar el botón flecha abajo de mi unidad, aunque es operativa al 100% usando el otro botón pues el menu es circular ... Si alguien tiene una carcasa o sabe donde conseguirla a buen precio que avise por aquí.
     
  18. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    A mi se me fastidio el boton de encendido en los dos que tenemos en casa, mirare con lo del brico a ver si puedo fabricarle uno...
     
  19. vicentepastor

    vicentepastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2010
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    314
    Ubicación:
    gandia/valencia
    Cada vez q enchufo el reloj se me cambian los parámetros de distancia de metros a estatutaria y he de entrar en ajustes para cambiarlos, a alguien mas le pasa? Sabes solución? Gracias
     
  20. kruders

    kruders ---

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,
    Tengo el 910xt con casi 4 años de vida, hasta ahora iba bien pero hace un tiempo que no hay manera de que coja la señal gps y a veces cuando la coge al cabo de un rato de estar corriendo la vuelve a perder y ya no la coge más.
    Por favor, alguien puede ayudarme ?
     

Compartir esta página