Garmin 910 xt

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Ignacio, 31 Ene 2012.

  1. Axel-CR

    Axel-CR Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2011
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    24
    Buenos dias, hace ya unos años que tengo el 910xt, sin problemas, a aprte de haber cambiado un par de cintas. Pues desde hace un tiempo la meidicion del pulso es inprecisa, se dispara hacia arriba, vuelve a bajar... y lo he notado mas usandolo en interior, como con el rodillo. La cinta la cambie pensando que era eso, pila nueva etc.
    Alguna idea de que puede ser?

    Gracias
     
  2. karpio

    karpio Miembro

    Registrado:
    16 Dic 2008
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería
    Os expongo mi caso:

    Desde el 12 de Enero no sincronizaba el 910xt con el Garmin Express (Windows y MacOS), he estado parado hasta la semana pasada por una lesión y después de dos salidas cuando lo he ido a sincronizar aunque me dice que sí lo ha hecho cuando entro en Strava no sube las dos rutas de la semana pasada y en la web me dice lo que es evidente, que el dispositivo no se ha sincronizado desde el 12 de Enero. Sí es verdad que Garmin Express me lanza un error del tipo: "Estamos teniendo problemas al acceder a nuestros servidores" algunas veces que lo he intentado sincronizar.

    Por lo que planteo dos cosas:

    1.- ¿Alguien me puede indicar como sacar las rutas del 910xt sin necesitad de Garmin Express? Algún programa (tengo un Samsung S8+) para Android compatible con Ant+.
    2.- ¿Realmente están fallando los servidores de Garmin?

    Gracias de antemano.
     
  3. motorstick

    motorstick Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    2.185
    Me Gusta recibidos:
    593
    Yo sincronizo 4-5 días por semana y no he tenido problemas.
    Alguna vez me hace alguna cosa rara como apagarse el reloj sin terminar o no sincronizar a la primera, pero vamos, de vez en cuando.
     
  4. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta recibidos:
    1.774
    Ubicación:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    Justo me ha pasado esto ayer, en un triatlon, me perdio la señala y tuve que hacer la carrera a pie sin gps. Lo solucionaste?
     
  5. Berto18

    Berto18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    111
    Pues parece que eso esta de moda, el mio ya tiene 6 años donde nunca ha tenido un problema y el otro día durante la carrera a pie de un tri olimpico, tras llevarlo en bici donde no tuve ningun problema empiezo a correr y al cabo de 2km empieza a fallar el GPS de esa manera que comentáis, perdiendo la señal a cada rato, etc.....
    Hice un reset de fabrica al día siguiente y lo volví a usar para correr un par de días y sin problemas, peeeeeeeeero me lo puse otro día para hacer bici y me volvió a fallar al cabo de unas horas. Volví a hacer otro reset y de momento solo lo he vuelto a usar para correr 3 veces , 6-15 y 25 km por sesión y sin problema.
    Me he dado cuenta que se le fue la olla al usarlo para hacer bici , igual es el receptor que empieza a tener la señal debil y cuando lo desplazas a altas velocidades como puede ser la bici se le va la castaña.
     
  6. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta recibidos:
    1.774
    Ubicación:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    la gracia / desgracia es que yo solo lo uso para competir, asi que una alegria el no saber en que siguiente prueba me volvera a funcionar o a fallar
     
  7. Berto18

    Berto18 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta recibidos:
    111
    jajaja pues yo en 2 semanas tengo un half y en 5 un IM. En bici ningun problema ya que tengo un 520, pero para correr ya veremos si aguanta. Aunque en la maraton del IM la verdad poco suelo mirar los ritmos :confused:
    Creo que 6 años sin problemas ya ha aguantado mucho ya. Lo que me jode es que los nuevos que estan saliendo ninguno me convence, demasiadas pijadas que me sobran.
     
  8. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    4.598
    Me Gusta recibidos:
    1.183
    Ubicación:
    Toledo
    Pues el mío lo compré en 2012, al año murió el botón de encendido, cambio en garantía, y hace poco se ha desgastado el plástico que recubre botón inferio derecho y se ha hundido el mismo.
    El GPS nunca ha fallado, ahora le queda una vida tranquila, solo para enlazar con la báscula Tanita.
    Intentar hacer un reset de fábrica, pero he leído que los GPS mueren con el uso, y os puede estar dando señales de ello
     
  9. fondriestdvd

    fondriestdvd Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    BUenas. La banda del pecho del 910xt vale para el 920xt??
     
  10. acerma1

    acerma1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2011
    Mensajes:
    4.598
    Me Gusta recibidos:
    1.183
    Ubicación:
    Toledo
    No te puedo ayuda pero el 5X si la reconoce
     
  11. ripollé

    ripollé Miembro activo

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    177
    Ubicación:
    Ripollet, Barcelona
    Strava:
    Tiene que valer. Si es ATN+ es compatible con el 920xt, Fénix... Yo incluso uno del Decathlon con el Fenix3 HR y va genial
     
  12. fondriestdvd

    fondriestdvd Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Ok. Gracias.
    Aunque yo ya no me dío de nada, la banda del FR305 que tambien es ANT+, no me vale para el 910XT , y viceversa....
    Las bandas son précticamente idénticas, lo unico que en la del 305 pone FCCID:HRM1B , y en la del 910-> HRM1.
    O sea, sin la "B" al final......
     
  13. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta recibidos:
    1.774
    Ubicación:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    me contesto...
    me contestaron los de garmin, que lo reseteara, lo hice.. y me funcionó la vez que lo probe corriendo.

    El sabado lo volví a usar en competicion de triatlon y me volvió a pasar exactamente igual: me grabo natacion y bici... a partir de la T2 muerto el gps. Bueno, mentira... si que me pillo a ratos, o me mal pilló.. y estuvo mostrando numeros incosistentes... pero vamos, que nada.

    Les he vuelto a escribir a los de garmin, a ver si hay alguna posibilidad de que me lo reparen o me ofrezcan algo en sustitucion.

    ACTUALIZACION: me han dicho que lo mande... el 30 de junio es salamanca, a ver si tengo reloj para entonces
     
    Última edición: 4 Jun 2019
  14. saliniero

    saliniero Novato

    Registrado:
    14 Oct 2012
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes, después de un tiempo alejado del mundillo, me ha entrado la curiosidad acerca de si el 910 se puede usar para hacer rutas de montaña, más que nada para seguir tracks.

    Un saludo. Gracias
     
  15. fondriestdvd

    fondriestdvd Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo lo he usado muchas veces para eso, tanto senderismo como BTT
     
  16. tratory

    tratory Miembro activo

    Registrado:
    27 Oct 2010
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    12
    Sabeis si se puede medir la cadencia al correr con el 910 sin sensor?
     
  17. saliniero

    saliniero Novato

    Registrado:
    14 Oct 2012
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estupendo, gracias.
     
  18. luisito10

    luisito10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    2.701
    Me Gusta recibidos:
    894
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas
    A alguien le ha pasado esto en los botones?
    Tiene arreglo?[​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  19. Adrian FsR

    Adrian FsR Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Gandia(Valencia)

    A mi me esta empezando a pasar lo mismo... se van rompiendo poco a poco.
     
  20. fondriestdvd

    fondriestdvd Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2012
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Gipuzkoa

    A mi me pasó con el FR305 ( despues me compré el 910) , y la solución que encontré es cortar unos trocitos de goma de borrar en forma de rectángulo, lo justo para que entre en el hueco y que sobresalga un poco y así poder pulsar, y luego fijarlo con cinta aislante negra. Me costó un poco encontrarle el punto al tamaño de los rectangulos de goma, pero al final conseguí un funcionamiento aceptable.
    305.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 19 Oct 2019

Compartir esta página