Garmin 910XT --> Calidad de pena

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Orcrist, 1 Mar 2014.

1. parraspas

parraspas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos, decir si es mejor o peor porque simplemente creo que son diferentes y yo no puedo hablar, porque el 910 no lo he probado, yo soy usuario del ambit2. Llevo un mes y estoy muy contento con el. Tuve los dos en la mano y me decanté por el suunto por el simple hecho de que me entró por el ojo mucho más que el 910, pero eso es cuestión de gustos. A lo que me gustaría ir es a que me dijérais, por qué creeis que es mejor el garmin, ya que muchas de esas innovaciones o cosas que decís que tiene solo el 910 creo que también las tiene el ambit2 o eso me parece a mí.
    Y os estoy diciendo esto desde mi ignorancia ya que soy nuevo, no lo estoy diciendo como que suunto sea mejor porque creo que los dos son muy iguales en el interior y no en el exterior, porque aquí si creo que el Suunto gana y de lejos. Es mucho más ponible como reloj normal y la calidad "exterior" creo que también es mejor.
    Saluds.

2. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    creo que este debate se ha comentado muchas veces, mejor garmin? suntoo? polar??? creo que todos son buenos, unos mejor en unas cosas y otros mejor en otras, si uno fuera objetivamente mejor que el resto no se venderían los demás, el suntoo lo tiene un colega y según el va de lujo... yo no lo he probado pero tuve uno más básico hace unos años y me parece un pulsómetro muy bueno (aunque era un poco lioso en los botones) por lo demás... gustos, colores y otros motivos, no creo que ninguno sea especialmente mejor que el resto.
    Saludos

3. davi80

davi80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de momento ningún problema. Pero con el sat de garmin no me preocupo. Parece que responden bien y rápido

4. Orcrist

Orcrist Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    sólo tiene 3 datos en pantalla el suntoo

5. Valdiv

Valdiv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Tengo el 910 desde hace un año y medio, usandolo a diario y 0 problemas. Para mi, de las mejores compras que he hecho.

6. parraspas

parraspas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Cierto que el suunto tiene tres datos máximo por pantalla, pero con un simple click en el boton de abajo a la izquierda cambia el dato de abajo hasta 5 modos diferentes. Además, no se si garmin también lo tiene puedes configurar hasta ocho pantallas por disciplina o ejercicio y hacer que vayan cambiando cada x segundos.

7. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    en ese sentido yo siempre llevo máximo de 3 pantallas con el garmin, se hace dificil seguir 4 datos distintos en una pantalla mientras entrenas jajajaja
    saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Paull

Paull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Entonces tener mas o menos pantallas es que tiene mas calidad o menos?

9. parraspas

parraspas Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Realmente ni más ni menos. Tampoco vas a andar mirando 30 parámetros diferentes, vamos creo yo. Lo que hace falta es entrenar las piernas, no andar dándole vueltas a la cabeza con este dato o el otro. Lo suyo es configurar el aparato con tres o cuatro pantallas a tu gusto y a dar pedales o a quemar zapatillas. Luego en movescount o garminconnect mirarás lo que tengas que mirar.

Con que puedas ver lo básico te basta.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. juan sanse

juan sanse Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Pues tendrias que probar el bryton cardio 60,eso si que es un truño de reloj!
    En medio año 4 relojes he cambiado,y si sigo con la marca muchos mas tendria que cambiar seguro al final en la tienda me deron la opcion de cambiarlo por el 910 y estoy super contento,espero que no tenga que hacer uso de garantia,pero vamos 6/7 kms en piscina todas las semanas y no tiene pinta de que se empañe,yo lo veo bastante robusto,lo del altimetro....crucemos los dedos:(

11. Alexcat

Alexcat Pedaleando voy

Me Gusta recibidos:
    1
    He probado Polar RCX5 y Garmin 910XT pero poder llevar el reloj siempre, gran calidad de materiales y construcción, todas las funciones que puedes desear en un reloj de este tipo con una excepción, la programación rápida de séries, aunque hay una app que lo permite, junto con una búsqueda de satélites y precisión del GPS espectacular, y velocidad instantanea precisa y sin fluctuaciones hacen para mí el Suunto 2S o 2 la mejor opción ...

... de momento, ya que si todo y que si lo anuncían del nuevo Polar V800 es cierto, tendremos a un nuevo campeón de la categoría. Además si apostamos por marcas Europeas, mejor para todos !

Saludos

12. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    yo hasta ahora solo he tenido fallo de banda en el 910, pero ayer en bici altura ganada y perdida 0 y la de hoy aqui os pongo pantallazo

Captura de pantalla 2014-03-09 a la(s) 21.08.25.png

• Útil Útil x 1
  13. Orcrist

Orcrist Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  14. jonijunior

Me Gusta recibidos:
    9
    a ver que solucion me dan, cuanto tiempo te quedaste sin el? ademas a mi casualidad he pasado este finde los datos de toda la semana pasada y anterior y me he dado cuenta ayer y se me caduco la garantia hace 4 dias, el 06-03-14. espero que no me pongan pegas

15. Orcrist

Orcrist Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya nos cuentas a ver que tal... yo 35 días sin él. Según me dijeron, rotura de stock en Europa.....
    Mis colegas que lo han llevado lo tenían en casa en unos 7/10 días. Eso sí, algunos eran usados y posteriormente reparados. El mío era uno nuevo de trinca.

16. jonijunior

Me Gusta recibidos:
    9
    usados y reparados???? ***** para eso que me den el mio arreglado. pero como me tengan 35 dias sin el me matan, que me digan cuando tienen stock y lomando cuando tengan

17. vicorente

vicorente Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Sólo por puntualizar, un receptor GPS no emite nada al satélite, sólo recibe señales de varios satélites conocidos y triangula. Es que me lo han vendido así hasta los propios vendedores...

18. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Por no decir el pulso LOCO que marca y reloj de 400€ no debería tener estos fallos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. JacoboDC

JacoboDC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Estaba pensando en comprarnelo, pero viendo estos comentarios...

20. jonijunior

Me Gusta recibidos:
    9
    manda huevos, vaya banda de sinverguenzas x ahora. se me caducaba el dia 06 la garantia, paso las actividades de la semana pasada el domingo o sabado, me doy cuenta y les mando e-mail seguido. van y me dicen que esta fuera de plazo de la garantia. he entrado al garmin connect y ya iba mal 3-4 dias antes, la ultima sesion que me fue bien la altura fue el 23 de febrero, a partir de ahi, en el rodillo en casa ya me dice que gano altura y el dia 5 (1 dia antes de acabar garantia) ya en una sesion de running de 33 minutos me da que he ganado 3000 y pico metros. ya les he mandado pantallazo con eso, a ver que me dicen

esto es lo que les he mandado

Captura de pantalla 2014-03-12 a la(s) 16.01.25.png

Compartir esta página