Garmin 910xt

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ibitH2O, 4 Oct 2011.

1. gorkaxport

gorkaxport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    613
    Yo me uniría también.

2. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    Yo tambien estoy interesado

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

3. maxsilver

maxsilver Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos,

yo también estaría interesado en la compra conjunta... puede que incluso quisiera 2 :-D

4. jordics

jordics Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Uno más que se apunta a la compra conjunta. Probablemente querría 3!

5. jopo96

jopo96 Triatleta en progreso

Me Gusta recibidos:
    1
    Queria contarles que trabajo en una tienda,voy a consultar si se puede hacer algun descuento especial por compra conjunta, los informo, saludos

6. deliebana

deliebana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estaria interesado. Seguiremos el hilo...

7. antarmi

antarmi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    yo tambien me apunto!!

8. asics

asics Alma sana in corpore sano

Me Gusta recibidos:
    1
    haber por cuanto saldria, que tengo el 310 nuevo. Pero tambien muy interesado.

9. Dabardi

Dabardi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    contad con uno más! +1

10. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    Yo creo que un buen precio seria rondando los 300 euros. Con el cambio 450 dolares salen unos 330 segun el dia, supongo que por ebay siempre se podrá conseguir un poco mas barato y si sube el euro... yo creo que por unos 300 se puede pillar.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

11. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    De momento en Garmin Italia que ya tienen los precios lo más económico que he encontrado es 350 €, he contactado con 3 distintos y es lo máximo a lo que bajan, el precio con banda FC y lápiz de transmisión de datos estará rondando los 450 € en Europa por lo que 100 € de descuento creo que está bastante bien, aun así yo prefiero seguir esperando a ver como se mueven los precios, lo que sí tengo claro es que en temas de compras conjuntas no pienso hacer ningún pedido fuera de Europa por tema de aduanas, el año pasado con los garmin 310xt ya tuve una experiencia que aunque al final salió bien pero me llevé un buen susto y no es cuestión de decirle a 15 tios... oye que te has quedado sin 300 pavos porque en aduanas no me hacen caso y que piense que la pasta me la he quedado yo, menos mal que se solucionó y todos hemos podido disfrutar del reloj.
    Saludos.

12. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ese precio me parece directamente una estafa. En Garmin USA pone que cuesta 399,99$, y eso es con banda y USB Stick. El USB Stick viene sí o sí con cada aparato, no así la banda que se venderá con o sin. Lo pides a USA y pagas aduana, y te sale más barato que comprarlo a 450€.

EDITO: Según parece el precio de 399,99$ es sin banda. Con banda son 50$ dólares más. Pero el stick viene con todos los relojes, no pueden quitártelo porque sí. No todo el mundo tiene uno de algún modelo anterior.

Última edición: 20 Oct 2011
  13. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Croman... hablar de estafa creo que es aventurarse mucho, si tu mismo dices que vale 399$ y con la banda 50 más son 449$ exáctamente el mismo precio que vale en Europa, pero en euros, el precio es el mismo, y en Inglaterra serán 449 libras, pero al cambio en euros interesa más comprarlo en EEUU que en Europa, al igual que a los ingleses les interesa comprarlo en Europa (zona euro) que en su país, pero eso lo sabemos de siempre, que prefieres aventurarte a comprarlo en EEUU pues bien, yo he comprado mil cosas allí y casi nunca me han parado la aduana, excepto las últimas veces que me pararon un manillar y estuve 3 meses detrás de ellos y precisamente los garmin 310 xt de Israel que estuvieron un mes y pico, yo ya he dicho que no me juego la pasta de nadie por cuatro duros que nos ahorremos en el cambio de moneda, además seguro que si pedimos 30 garmin no los paran en la aduana (que va) es más... la garantía de Garmin existe de dos modelos, uno es el Europeo y el otro el Americano (que creo que también se comercializa en Asia y Australia) por lo que si tienes algún problema solo lo podrías enviar a EEUU, los que pedimos a Israel por ejemplo eran con garantía Europea y precisamente un colega tuvo un problema lo envió a Garmin Iberia y en dos días tenía uno nuevo en casa, por lo que a la larga... prefiero comprarlo aquí.
    Por otro lado... imagino que de aquí a que salga a la venta igual podremos conseguir algo mejor precio, a ver si dan el precio en España y algunos de los que hemos comentado que tenemos acceso a Garmin por amigos o tiendas cercanas sacamos buen precio.
    Saludos.
    Saludos.

14. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    yo lo decia porque el 310xt vale ne USA 350 dolares oficialmente, por 340 dolares lo consigues en ebay con el envio (a mi nunca me han parado nada en aduanas), yo creo que si el 910xt sale por 450 dolares oficiales... malo sera que no se consiga por algo menos en ebay, lo cual a dia de hoy vienen siendo 320-330 euros, de ahi para abajo en funcion del cambio de divisa.

Si encima se contacta con el tio y le decimos que le pedimos 20... lo mismo salen a 400 dolares (o menos) cada uno con su envio.

En españa esta complicado porque el tema es que a las tiendas se los venden con el margen para PVP 450 euros, asi que por mucha compra conjunta que sea, le tienen que bajar mucho....

15. Croman

Croman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la estafa era referente al coste de 450€ antes de darme cuenta de que el precio de 400$ en la web de Garmin USA era sin banda, pensaba que era el pack con cinta. No edité mi primer comentario.

Ah, y no me gusta la conversión 1$=1€ y jamás me gustará. Eso si es una estafa, por muchos impuestos que le pongan a la importación en Europa.

16. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    Yo ademas tengo en NY familiares politicos, asi que en ultima instancia tambien me lo compran ellos a los 450 dolares oficiales (seguramente menos) y me lo envian......

yo desde luego no pienso pagar mas de 350 euros

17. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Xorga... y nos enviarían 30 relojes tus parientes? por supuesto no estarían exentos de que los pararan en aduana, y si vinieran de viaje y les pillan con 30 relojes en la aduana del aeropuerto seguramente también tendrían que dar alguna explicación, en fin... creo que hay que ser un poco realista y actuar con más lógica, está claro que a ninguno nos gusta el tema de los cambios de moneda, pero tenemos que pensar en común, si pensamos cada uno por el familiar que tiene en Nebrasca o en Sebastopol... pues ni compra conjunta ni leches en vinagre.

18. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    No me mal interpretes...

Yo quiero hacer una compra conjunta... pero se supone que ello conlleva un precio beneficioso, en el momento que me sale mas caro la compra conjunta que individual... pues ya no me interesa, creo que es bastante lógico ¿no?.

Digo 350 euros porque creo que es el precio al que cualquier hijo de vecino lo puede conseguir por ebay cuando salga...

lo de los parientes solo es en caso de que el vendedor me quiera meter un palo con el envio (en caso de no hacerse compra conjunta beneficiosa)

Espero haberme explicado... contad conmigo para la compra conjunta siempre que sea un buen precio

19. nurifumi

nurifumi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pienso que hay que tener un poco de paciencia la compras con prisas, no son buenas, que más da esperar un mes, ayer no lo tenias y entrenabamos casi igual, además si la conjunta es mucha gente seguro que al final rebajas al menos unos 50 o 75€.

20. xorga

xorga En Rumania 9 meses

Me Gusta recibidos:
    2.035
    las ansias de tenerlo pronto no son buenas... jajaja

pero lo ideal seria tenerlo para navidades...

Compartir esta página