Garmin 910xt

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by ibitH2O, Oct 4, 2011.

1. lizar07

lizar07 Miembro

Hola muy buenas mi pedido es dudoso. Muchas gracias.

lizar07---------------------------Gipuzkoa-------------------------1GPS + HR

2. letom

letom Miembro

sabeis cuando se podrá comprar el relojito?

3. Manu_K

Manu_K Miembro

Last edited: Nov 10, 2011
  4. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

No corras tanto que te vas a poner en anaeróbico enseguida, jajajajja... lo tienen anunciado como muchas páginas pero si te fijas no hay stock, eso es para que lo dejes encargado, jajajajaj, tranquilos que yo creo que cuando salga a la venta nos enteraremos todos de sobra.
    P.D. No seais cabroncetes que me he emocionao al ver ese YA! y estaba yo muy tranquilo esperando, jijijiji

5. Manu_K

Manu_K Miembro

Jaja! tienes razón, lo habia visto tan claro en wiggle que ni siquiera he visto lo del stock.
    Pues nada habrá que esperar jej!

6. Croman

Croman Novato

Pues no sé a ustedes, a mí en Wiggle me dice que me sale 356,84 € por estar en Canarias. :)

EDITO: Pues me sale 65€ más barato que a ustedes. Jijijiji.

Last edited: Nov 10, 2011
  7. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Y los portes? imagino que será la diferencia del IVA al IGIC no?

8. ibitH2O

ibitH2O Miembro activo

me acaba de llamar un amiguete desde NY y me dice que todavía ahí tampoco está en venta. Mi gozo en un pozo! y yo pensaba tenerlo en mis manos la semana próxima...

9. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Yo creo que ya el tema de adelantarse la venta en EEUU... me da que lo van a sacar a la vez en todos los sitios, yo he hablado con un compi y dice que en GARMIN hay mucho secretismo que no sueltan prenda todavía, por no darle no le han dado ni precios y las pocas tiendas que se han atrevido a ponerlo por supuesto que no lo tienen y todas dan el mismo precio de tarifa, por lo que... se va a hacer de esperar, aunque... no os mola el rollito de estar esperando tanto tiempo una cosa así? luego los nervios de que sale y queremos ser los primeros, uno que consigue un buen precio, el otro que se conforma con tenerlo cuanto antes aun pagando un poco más... las prisas por organizarlo todo... al final... se cierra el pedido, uno que se retrasa y llama diciendo que si se puede apuntar aun... los mensajes de... como va? han llegado ya? y ese mensaje de... "YA HAN LLEGADOOOO" y todos deseosos... "mandamelo a mi primero que yo lo pagué antes..." "pues yo me bajo en coche y lo pillo que no puedo esperar..." en fin... somos como niños esperando la noche de reyes... no os parece? jajjajaja
    Saludos.

10. xorga

xorga En Rumania 9 meses

es lo que nos queda... algo que los politicos no nos podran *****, la ilusion...

que ganas tengo de probarlo

11. edusensei

edusensei Miembro

+1 jajajajaja

12. Croman

Croman Novato

Los gastos de envío son gratuitos en Wiggle si pasas una determinada cantidad, antes eran 55€, no sé cuanto será ahora. Esos 65€ serán del IVA, pero lo curioso es que no nos cobran el IGIC en su lugar, nunca me lo han cobrado.

13. davbuff

davbuff "CAN"

Buenas, entonces he leído por aquí que en new York tampoco lo hay? Un amigo se va este sábado próximo y se lo iba a encargar, que put...a, por otro lado, sabéis si mantiene la función de vibrar como el 310?? Pues yo que hago series con los cascos puestos me viene de perlas, un saludo y si alguien sabe donde cogerlo en ny le agradecería mucho la información , lo dicho,

14. slam-BCN

slam-BCN Miembro

Hola davbuff,
    acabo de leer el análisis que se hace en http://www.dcrainmaker.com/2011/10/garmin-forerunner-910xt-in-depth-review.html, y según este review, efectivamente la función de alarma por vibración sigue existiendo.
    Un saludo!

15. davbuff

davbuff "CAN"

ok, gracias slam, entonces me cuadra seguro, voy a colocar mi 310 y me pillo este, a ver si alguien sabe lo de new york, alomejor a partir del sabado proximo lo mismo lo tienen a la venta, pero donde?? la pregunta del millo, a ver si algun maquina del foro que controle me puede orientar, no es cuestion de hacer a mi amigo patearse mil tiendas en busca del dichoso cacharro que el hombre va de vacaciones no a servirme a mi:angelito

16. davbuff

davbuff "CAN"

Alguien sabe donde se puede comprar en new York ?? Saludos

17. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Hola a todos...
    Después de mucho mirar y remirar y a falta de cerrar algunos puntos con el vendedor que estoy negociando el precio que he conseguido de momento es el siguiente:
    Para un mínimo de 30 unidades (entre los del foro y gente de mi equipo que está interesada llegamos de sobra) el precio es de 348 € con banda de FC, sería enviado a una dirección, para reenviarlo (en este casi si los envío yo en caso de hacerme yo cargo de la compra conjunta) sería sumar el precio del envío que cada uno quiera, paquete azul, seur... o si se puede entrega en mano mejor por supuesto, pero entendiendo que todos no vivimos en el mismo sitio y entiendo que habrá que enviarlo a mucha gente, por lo que con un envío de paquete azul... estaríamos hablando de unos 354 € puesto en casa (el paquete azul son unos 6 € no?)
    Estoy terminando de cerrar el tema del pago, como hacerlo, las facturas, etc. y lo más importante, a partir del 21 de Noviembre nos lo podrá enviar.
    En fin... en cuanto tenga más noticias os cuento, y cuando cerremos (sea mi propuesta o la de quien consiga mejor precio) creo que nos podemos poner manos a la obra.
    Saludos.

Last edited: Nov 18, 2011
  18. alberto_lentil

alberto_lentil Novato

Hola, yo quiero uno.
    Alberto---------------- Fuenlabrada (Madrid)alberto_lentil@hotmail.com-------910xt +HRM

--------------------------------------------------- c.v.--------------------

Last edited by a moderator: Nov 19, 2011
  19. chanklas

chanklas Miembro activo Probadores

Strava:
    Yo tambien estoy interesado...donde tengo que apuntarme??

20. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Hola, tengo bastantes buenas noticias con respecto a la forma de pago y todo, mañana escribiré todo lo que tengo cuando lo ordene para que no sea esto un cacao para todos, por favor... no me enviéis privados con gente que lo quiera porque si no va a ser un lío.
    Un saludo.

Share This Page