has mirado en lo de compra conjunta de la seccion de ciclismo? hay unos 60 o asi que queremos coger y cerca de 30 o asi dudosos, igual juntando todo nos juntamos 100
Le he enviado un privado a xorga que es quien abrió ese hilo para ver si el ya tiene precio y comparar las propuestas con las que he conseguido yo y quedarnos con la mejor propuesta para todos. En cuanto me responda daré las condiciones que como ya dije ayer incluso adelanto ahora, el precio con banda de FC se queda en 348 €, el pago se hace vía paypal (total seguridad en caso de intento de estafa, yo ya lo he comprobado y responden de maravilla) y todos tendremos nuestra factura a nuestro nombre con garantía Europea para poder enviar el reloj a Garmin Iberia en caso de avería, los relojes llegan a una dirección (hacer envío a cada uno desde el distribuidor encarecía mucho) por lo que después yo me encargaría de distribuirlos de la forma que cada uno quiera, correos, seur, entrega en mano... con paquete azul serían unos 6 € con lo que el reloj puesto en casa se quedaría en 354 € aproximadamente, creo que las condiciones son bastante buenas e incluso estoy negociando viendo que la lista podría llegar como tu dices a 100 a ver cual es el mejor precio que nos puede ofrecer y cuantos relojes habría que comprar, de momento ese precio que he dado es para 40 unidades. Un saludo.
Hola a todos, estoy apuntado como dudoso a la lista de la compra conjunta, aunque casi seguro que me pasaré a fijo para hecerme un buen regalo de navidades. Tenía alguna consulta para los que controlais de esto. Yo acabo de empezar en el triatlon y nunca he tenido un pulsometro gps. En la bici, que es lo que más he hecho, voy con mi Polar cs600 (contento hasta la fecha), pero el caso es que siempre os oigo hablar maravillas de Garmin, que es mejor que Polar, que da más datos, etc, etc. pero una de las cossas que menos me convence es lo de la bateria que tienes que estar pendiente de cargarla como el móvil. Una de mis preguntas es que si con el sensor de velocidad, para la bici o el podometro, el gps deja de funcionar y por lo tanto la batería casi no se gastaría (no se si merece la pena y es mejor llevar el gps y olvidarte de más "cacharros"). Por ultimo me gustaría saber si el 910 será compatible con powertap. Tb estoy pensando en comprar una rueda con powertap y seria interesante que me sirviera para eso. Disculpad la "chapa". Gracias y saludos a todos.
Es compatible con powertap y con otros sistemas de medicion de potencia ANT+ (srm, quarq, power2max, vector...) Supongo que se podra configurar para que mida con los pods en vez de con el GPS, y si este lo llevas apagao (si se puede) gastara menos bateria, pero entonces para que quieres un gps? jejeje, ahi esta la cuestion
jeje, es que estoy muy acostumbrado al Polar que cambias la pilar cada año ó 2. El garmin me convence sobre tdo por el tema de la natación y la carrera, que es reloj, y que por lo que decís para el triatlon tiene muchas ventajas. Otra de las cossas que me da un poco de miedo es que no se si tarda en activarse por que igual no pilla bien satélites, y perder los primeros minutos de los entrenos... En fin, espero no arrepentirme pero supongo que me acabaré decidiendo por el.
Se contempla el pago con una tranferencia a tu cuenta? Lo digo porque supongo que no seré el único que lo pagará de su cuenta "B", para que su señora no le diga eso de "Te has gastado 360€ en un relojjjj!!!!!?????, estás loco solo piensas en ti y los deportes":malaleche. Que le vamos a hacer:mrgreen:
Si te pillas un powertap olvidate de tener que añadir ningún aparato más... el reloj te marcará velocidad (con todas sus variables como velocidad de la última vuelta, media, etc.) distancia, te escribirá el recorrido que podrás ver en el ordenador después, cadencia (te la da del pt), potencia (te la da del pt) a parte de todas sus variables como cadencia y potencia media, etc. por lo que no necesitarás llevar ningún iman en los radios ni nigún otro aparato, solo tu reloj... Luego la pila dura 20 horas (reales) por lo que a no ser que hagas entrenamientos de 20 horas diarios... (20 horas a a la semana ya son muchas) como mínimo lo cargas una vez a la semana, no se hace tan pesado, es más... yo aprovecho cuando lo cargo para descargar los datos al ordenador y obligarme a seguir un poco como voy y esas cosas. Por cierto... si estás intersado en unas ruedas con powertap.... hablamos que yo tengo unas.
La verdad es que dicho así parece cómodo... y si las 20 horas son reales pues no está mál. Salvo en verano, no suelo pasar de 14 o 15 semanales así que parece suficiente. Supongo que avisará o ago así cuando esté a punto de cascar, no?. Respecto a las ruedas, gracias por el ofrecimiento pero como casi seguro me voy a pillar el 910, tengo que hacer algo de caja para el siguiente "regalito". Saludos.
Son reales. Tiene indicador de batería, además te avisa cuando la batería está baja (al alcanzar el 20% ya te empieza a avisar).
BUENAS ALGUIEN SABRI DECIRME PORQUE MI NUEVO GARMIIN 910 NO MARCA EN LA PILA DE LAS OPCIONES LAS RAYAS DE CARGA?
Hola ! Esta mañana he estado en una tienda y estaban desempaquetando 10, 910XT. Me ha parecido un tochaco de reloj, jodo. Yo tengo un FR410 y es la mitad de pequeño. Ahora estoy en dudas de cambiarlo o no..... buff
esa es tu unica preocupación? lo tocho que puede ser con respecto a otro reloj? ****... que forma de ver el vaso medio vacio, los que venimos del 310 en el cambio vemos el vaso completamente lleno jajjajaj saludos
Pues que quieres que te diga llevar un bichaco en la muñeca no me hace mucha gracia y mas acostumbrado al 410. Tambien he leido que no es muy fino en cuanto a la recepcion del GPS y que no se ha solucionado con el nuevo firm, o si ?? Por el resto de cosas son todo ventajas, pero aqui estamos para sacar defectos (al menos yo) a un producto que vale lo que vale. saludos
Quisiera saber si para usarlo en la bicileta requiere de sensores extras para ver la velocidad, o al igual que los edge no son necesarios