Hola foreros Estoy detras de comprarme un reloj gps pero me pilla muy verde con este tema, no me decido entre los dos que e mencionado anteriormente, realmente por que descoNozco las diferencias entre ellos y necesito que me ayudeis. Despues de mucho leer sobre estos relojes necesito que es la funcion navegador del 920xt por que e leido que es nula en este modelo y no se a que se refieren cuando hablan de eso. Yo lo voy a utilizar para hacer carreras a pie de 10k , alguna media maraton y si acaso alguna vez saldre a la montaña a hacer alguna de trail y alguna vez que cogere la bicicleta, por lo cual necesito muy importante que me marque instantaneamente el ritmo de tiempo de cada km para saber si la velocidad es la adecuada, es como Mejor suelo medir el tiempo de mis km, es decir saber si la velocidad a la que corro es de 4:00, 3:50 , 3:45 etc , rutas de donde e pasado y resumenes generales de los entrenamientos. Tambien me es muy importante para hacer series con el, no se si tambien tendran alguna funcion de crono. Gracias de antemano
Hola, Los dos modelos que hablas están enfocados más al triatlón, especialmente el 920xt. Si no lo vas a usar para nadar, hay modelos más sencillos que podrían irte bien, de la misma familia forerunner. Aunque diseñados para corredores, algunos también tienen funciones de ciclismo. Ojo que ahora sale también el FR375xt. Un aparato con muy buena pinta y que viene con el sensor de pulso incluido. Si dominas un poco el ingles, te aconsejo que te pases por la pagina del DCrainmaker y alli puedes comparar varios modelos Con todo, tengo que decirte que uso el Fenix 3 hace un par de meses y estoy encantado con el, es un cacharro estupendo. Un saludo PD: hay otro post reciente que se habla el mismo tema