1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Garmin 920xt o fenix 3

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ismael0054, 12 May 2016.

  1. ismael0054

    ismael0054 Novato

    Registrado:
    12 May 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola foreros
    Estoy detras de comprarme un reloj gps pero me pilla muy verde con este tema, no me decido entre los dos que e mencionado anteriormente, realmente por que descoNozco las diferencias entre ellos y necesito que me ayudeis.

    Despues de mucho leer sobre estos relojes necesito que es la funcion navegador del 920xt por que e leido que es nula en este modelo y no se a que se refieren cuando hablan de eso.

    Yo lo voy a utilizar para hacer carreras a pie de 10k , alguna media maraton y si acaso alguna vez saldre a la montaña a hacer alguna de trail y alguna vez que cogere la bicicleta, por lo cual necesito muy importante que me marque instantaneamente el ritmo de tiempo de cada km para saber si la velocidad es la adecuada, es como
    Mejor suelo medir el tiempo de mis km, es decir saber si la velocidad a la que corro es de 4:00, 3:50 , 3:45 etc , rutas de donde e pasado y resumenes generales de los entrenamientos.
    Tambien me es muy importante para hacer series con el, no se si tambien tendran alguna funcion de crono.

    Gracias de antemano
     
  2. themrxavi

    themrxavi Novato

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    8
    Hola,

    Los dos modelos que hablas están enfocados más al triatlón, especialmente el 920xt. Si no lo vas a usar para nadar, hay modelos más sencillos que podrían irte bien, de la misma familia forerunner. Aunque diseñados para corredores, algunos también tienen funciones de ciclismo.

    Ojo que ahora sale también el FR375xt. Un aparato con muy buena pinta y que viene con el sensor de pulso incluido. Si dominas un poco el ingles, te aconsejo que te pases por la pagina del DCrainmaker y alli puedes comparar varios modelos

    Con todo, tengo que decirte que uso el Fenix 3 hace un par de meses y estoy encantado con el, es un cacharro estupendo.

    Un saludo

    PD: hay otro post reciente que se habla el mismo tema
     
  3. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.768
    Me Gusta recibidos:
    2.169
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Alguien abrió un post parecido hace nada, busca un poco.
     

Compartir esta página