Garmin 920xt vs Suunto Ambit3 peak

Tema en 'Accesorios' iniciado por sampl3, 5 Sep 2017.

?

Suunto Ambit3 Peak vs Garmin 920xt

  1. Suunto Ambit3 Peak

    50,0%
  2. Garmin 920xt

    50,0%
  1. sampl3

    sampl3 Vamos! Un poco más!!

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Cádiz
    Muy buenas compañeros!

    El caso es que después de un año vuelvo a darle caña al deporte ahora en octubre y estoy en busca de un pulsómetro. Hace muy poco vendí un garmin fenix 3 que tenía porque me creaba alergia la hebilla en la muñeca hasta el punto que me lo tenía que quitar porque me picaba horrores y dejarme la marca en la piel.

    Los candidatos son el Garmin 920xt y el Suunto Ambit3 peak. Lo que haré principalmente es correr, ciclismo y cuando llegue la hora nadar para el año que viene, si no hay más sustos pues hacer algún triatlón sencillito. Hace un año me rompí el codo cuando estaba entrenando con la bici y no pude hacer nada de lo que tenía pensado, y ya entre el trabajo, vagueza y excusas varias pues llevo casi 10 meses sin hacer NADA de deporte.

    Bueno, antes del fenix 3 tuve un Garmin 910xt que lo compré en este foro y en la bici y corriendo iba fenomenal, el problema empezó cuando lo metía en el agua, que cuando pulsaba los botones con el reloj mojado vi que le entraban gotitas de agua y terminé regalando el reloj.
    Luego me compré un Suunto Ambit2 que me encantaba, pero como voy atontao por la calle (lo usaba de reloj de a diario) cuando me quise dar cuenta se me había caído y no pude encontrarlo.

    He visto mil opiniones del Garmin 920xt y del Suunto Ambit3 peak. He visto mil foros y los dos me gustan pero no me decanto por cual. Esta vez iré a comprármelo nuevo, nada de segunda mano para no llevarme sustos.

    Mi temor con el Garmin 920xt es que pase como me pasó con el otro que cuando pulse los botones con el reloj mojado le vuelva a entrar agua. Y la pega que le veo al Ambit3 peak es que con sistemas android da problemas de sincro.

    Ya digo, lo usaré para bici, correr y cuando llegue el momento para nadar también.

    ¿Por cual os decantais?

    Un saludo y gracias!
     

Compartir esta página