A eso me referia yo, nosotros nos fuimos 3 colegas del club con todas las familias, sol, playa, compras, cenitas y nosotros tb entrenos y carrera en 4 dias de turismo y relax en barcelona, lo llaman conciliacion familiar no? :meparto Este año hasta fue la jefa la que me dijo....que!! como estas lesionado ya no vamos a Barcelona no???
Tienes toda la razón, pero es que las pruebas con tráfico abierto deberían estar prohibidas directamente, ya sea por la guardia civil (o autoridad competente en materia de tráfico) y por la federación.
Asi es, ya me gustaria saber el % de pruebas en España con trafico abierto y cerrado, podriamos flipar......y algunas de ellas, de las de abierto, super peligrosas o con tramos muy muy peligrosos.
yo las veces que he ido no he tenido esa sensación de caos que comentais, cosa q si que he tenido en las WildWolf Series
El año pasado no tuve ningun problema en la bici, bueno muchas curvas cerradas por cambio de calle, pero por suerte ninguno de mi grupo se fue al suelo.