Este es un mal del que adolece el triatlon desde siempre. http://www.foromtb.com/f50/medidas-en-el-water-151246.html :cabezazo:cabezazo:cabezazo
pues con lo poco que llevo en esto, es la sensación que tenia... y a parte veo a todo el mundo resignado... en fin...lo sigo encontrando acojonante... y en el link que me pones solo hablas del agua... pero en el sprint de ampuriabrava por ejemplo la carrera a pie, no creo que hubiese mas de 4 km... hice un tiempo de 22 minutos y en mi vida he bajado de 30, o sea que... lo mismo que en la bici, que si 43 km que si 39... lo encuentro un poco de cachondeo
Si, en Mataró también faltaban metros de carrera seguro :deal Puedo llegar a entender que el agua esté mal medida porque es mas complicadilla de contar, pero la bici y la carrera tampoco es tan difícil, coñe. Yo me conformaría con que pusieran la distancia real a la hora de anunciar el tri para tener claras las referencias mas que nada. No porque haya mas o menos metros y no cumpla al dedillo con los patrones estandar voy a dejar de ir, pero al menos sabré realmente que es lo que hago :foto
totalmente de acuerdo... lo minimo seria eso...pero es cojonudo que solo pase en tris... he hecho unas cuantar carreras de Btt y mas menos siempre salia lo publicitado... en fin
Bueno, eso de que solo pasa en tris... alguna que otra carrera de run o marcha ciclista o de mtb me he encontrado que también dejalos correr con las medidas anunciadas y las reales :sad: Lo que si es cierto es que en tri se da la cosa mas a menudo, y muchas veces arreglarlo es tan fácil como mover el cono de giro unos metros y listos :boom
Por favor que el tema no quede así..... está claro que estoy pagando la novatada, pero al menos que sea por aquí y no el día de la competición. ¿En serio que la gente se lleva una botellita y toalla el día de la competición?
Toalla lleva mucha gente. Botellita ya no tantos. Otra cosa es que le des uso (según lo guarros de arena que los tengas al llegar al box), pero siempre es mejor llevar al menos la toalla.
es posible, no te digo que no, pero *****.. tanta historia, tanta infraestructura... el chip... con lo pol culo que llegan a dar con el **** chip... y que despues fallen los metros... es que es pa cagarse... de que me sirve saber que he hecho 22.15.17, si no sé si he corrido 5 km , 4,5 o 5,3... de verdad que me supera... en fin P.S. Por cierto no te vi en tossa....a ver si en vilanova o barcelona coincidimos
Alguien de los que ha medido el segmento de mar, ¿Podría decirnos cual es la distancia hasta cada una de las boyas y entre ellas? Gracias de antemano
Pues vaya cutreria de Triatlon no? El agua mide menos, las vueltas al circuito son casi con centimetros. Nos tenemos que llevar la regadera para limpiarnos los pies... Vaya tela. Al final tenemos que ir con una furgoneta y dar las gracias...
Pues vaya cutres los de la organización. La distancia del agua esta mal medida. Las vueltas en bici salen tambien no llegan a los 40Km y ahora tenemos que llevar toallita para los pies. Con lo fácil que sería hacernos pasar por una especie de palangana gigante... Otra opción es llevarnos cada uno una regadera. Tela, al final necesitamos una furgo para llevar todo el material..
Llegué muy pronto al box (sobre las 2) y no ví a nadie del foro por allí, y uno del CNSitges me lió para ir a la playa a calentar y tomar referencias desde el agua. Y a la salida iba con el cohete en el culo porque me estaban esperando para una cena en Badalona. Duchita en el polideportivo mas solo que la una (cuando acababa llegaron mas triatletas a ducharse) y carretera y manta :deal Vi a Juanito y a Plani, y porque el box estaba cerrado y me tuve que esperar. A Strumpyjl lo vi cuando ya iba yo con todos los bártulos camino de las duchas. En fin, triatlon cojonudo y T3 para olvidar, jajaja. No se puede tener todo :cuñao
Lo de las referencias de tiempos y distancias y toda la pesca... tranquilos que con el tiempo uno ya pasa de estos temas, jajaja. En el tri, mas que en cualquier otro deporte, las comparaciones son odiosas :angelito Las únicas referencias válidas en tri son los entrenos, las sensaciones, los compañeros... y ahora también unos cacho relojes con gps y no se que mas que lleva la gente y que me recuerdan aquellos casio-calculadora de antaño pero en mas grande, jajaja... Gramin creo que los llaman :scratch :unmonton
Han salido las listas de salida del Garmin Barcelona. Resulta que cuando me inscribí creia que podía hacer 1h 20 pero a una semana vista, veo que para ser la primera tri es demasiado poco tiempo y salgo en el último grupo, así que llegaré de los últimos !!!, como salga en Youtube llegando doblado o algo así será durísmo !!.
Si, pues yo, que puse el tiempo maximo y salgo en la Ola 1... como se explica eso? Saludos!! Barry...!!
Yo salgo en Ola 1 tambien y puse tiempo mínimo, pero un compi puso el mismo tiempo y sale en Ola 3 (Tri Olímpico).:comor3