Garmin CONNECT + Apple Salud

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por Antartic0, 13 Abr 2017.

  1. Roberto Pardueles

    Roberto Pardueles Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2016
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Refloto este tema por no abrir otro, pero, tengo bien sincronizados las dos apps Salud Apple y Garmin Connect, pero no consigo que me envíe los pasos diarios del teléfono a la app Garmin, sabéis si es posible? En principio están marcados en la configuración, pero no los envía y se supone que sincroniza en ambos sentidos. Es una puñeta no meter ese dato en las estadísticas del Garmin, la cantidad de “chapas “ que me estoy perdiendo
     
  2. Poto8

    Poto8 Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    85
    Hola, estoy casi seguro que no se puede, en el sentido contrario si, es decir desde el Garmin al teléfono
     
  3. chiadi

    chiadi Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2011
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    Sigo reflotando este tema... Desde hace un mes tengo un Watch SE. Tengo sincronizada la app de garmin connect. He visto que salud lee los datos de calorías que le da Garmin en cualquier entreno, pero no los refleja en el anillo de movimiento, tampoco la frecuencia cardiaca. En cambio, sí refleja los minutos de entrenamiento... He probado a borrar Garmin Connect, volverla a instalar, utilizar una cuenta de prueba, y luego utilizar la mía... Y nada, no consigo rellenar el anillo rosa con los datos de entrenamiento de Garmin....
     
  4. farero

    farero Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2015
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    67
    Al final he encontrado una solución para que todos los datos del Garmin aparezcan cerrando anillos en el iPhone:
    Garmin sincronizado con Strava y Strava con el iPhone.
    No tiene lógica pero funciona
     
  5. albernava

    albernava Miembro activo

    Registrado:
    13 May 2019
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Sabadell
    Strava:
    Buenas,
    A día de hoy, Garmin Connect envía datos a la APP de Salud pero no al revés verdad? Mis pasos diarios no hay manera de enviarlos a Garmin Connect, no?
     
  6. chiadi

    chiadi Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2011
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    Así es. Yo tampoco he encontrado la manera...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. albernava

    albernava Miembro activo

    Registrado:
    13 May 2019
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Sabadell
    Strava:
    La verdad es que es una pena, porqué por ejemplo en el Strava es muy fácil enviar una actividad del apple watch, y me pregunto como una empresa como Garmin no puede habilitar eso.....bueno, en realidad sí sé la respuesta.... Strava no vende Smartwatch...
     
  8. Approved102

    Approved102 Miembro

    Registrado:
    19 Ago 2020
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    El Mundo
    Buenas.

    A raíz de este asunto con el anillo rojo de Actividad que no se cierra con los estrenos hechos con un Gamemin, en mi caso un Edge 830, me puse en contacto con el SAT de Garmin Iberia. Después de marearme con mil preguntas, y teniendo la certeza que no entienden ni quieren entender el problema, me suelta hoy uno que esto es claramente un problema de Apple y que les reclamemos a ellos. Son tan ignorantes que dice de contactar con AppleCare, jajajaja, para flipar.

    les he dicho que hagan una búsqueda en Google para darse cuenta. Si todos empezamos a escribirles al final lo mirarán.
     
    Última edición: 10 Jun 2021
  9. chiadi

    chiadi Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2011
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    Sigo reflotando este tema, a ver si encontramos una solución. Tampoco consigo sincronizar las actividades que realizo con el Apple Watch en Garmin Connect. Tendría que subir las actividades de forma manual.

    En cambio, sí que consigo sincronizar las actividades que realizo con el Garmen Edge, que pasan a Strava, y de Strava a la app Fitness…


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  10. Cansado

    Cansado Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2016
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    10
    Refloto. De salud a Garmin no se puede. Al revés todo. (Le dáis encima de vuestro avatar dentro de salud y Privacidad->apps)
     
  11. will mcavoy

    will mcavoy Novato

    Registrado:
    12 Ene 2022
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Refloto el tema.
    He cambiado el iPhone y he comprado un Watch.
    Y cuando instalo Garmin Connect y strava ninguna de las dos me vuelcan todos los entrenamientos a salud del iPhone.
    Me vuelcan las dos últimas actividades.
    Por qué puede ser?
    Gracias.
     
  12. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    en el iphone; ve a mas-config-aplicaciones conectadas
    deberias tener apple health y strava conectadas

    luego ya en salud añadirlos como fuente de datos
     
  13. will mcavoy

    will mcavoy Novato

    Registrado:
    12 Ene 2022
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    gracias por la respuesta.
    Lo tengo así configurado, el problema es que solo me pasan las actividades del último mes a la aplicación salud.

    creo que salud solo sincroniza el ultimo mes en los dos sentidos… (de salud —-> apps. Y de las Garmin y strava ——> salud)

    así que me parece que me quedo sin tener los entrenos de los últimos años guardados en la App salud.
     

Compartir esta página