Me acaban de regalar, de total imprevisto, un GARMIN DAKOTA 20 como GPS para la bici y con la típica frase de "si no te gusta se puede cambiar". El problema es que no sé si me gusta o no, estaba merodeando los GPS pero no había profundizado bien en el asunto. No sé cuanto habrá costado, pero calculo que sobre 220-240€. Así que os pregunto, ventajas e incovenientes de este modelo y alternativas posibles (incluso abonando algo) ........................ Por otro lado ya se sabe el dicho de "a caballo regalado no le mires el bocado"...pero es que uno es como es Muchas gracias de antemano, sólo tengo 5 días para una posible devolución o cambio, he de decidir rápido!! :fumao
Yo no lo cambiaría! Es un buen regalo! Es un GPS super-polivalente: impermeable, resistente, lo último en tecnologia y usabilidad tactil... hay quien dice que es el "iphone" de los GPS. Además lo dicho, muy polivalente: bici, senderismo, motos/coche, geocaching e incluso para mar, aunque dudo que llegues a usarlo para todas las cosas... aunque nunca se sabe. Podrás además monitorizar las pulsaciones con el pulsómetrio (va aparte), son unos 50 eur. Necesitarás además el soporte para la bici si es que no te lo han regalado ya. Se me olvidaba comentarte que entre otras cosas este GPS lleva brújula magnética y altímetro barómetrico para medir la altura con la presión del aire, es la diferencia con el Dakota 10, eso y la memoria con ampliación de tarjeta SD. Aquí tienes el minisite dedicado al Dakota 20: http://www8.garmin.com/buzz/dakota/ Disfrutalo y no te comas la cabeza! Además seguro que si lo descambias la persona que te lo ha regalado se llevará un pequeño disgusto ya que pensará que noh a acertado con el regalo... aunque te diga que no pasa nada. En serio, creo han acertado de pleno!