1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Garmin (dakota 20) - duda existencial - urgente!!

Discussion in 'GPS' started by egotrip, Sep 14, 2010.

  1. egotrip

    egotrip Miembro

    Joined:
    Apr 4, 2007
    Messages:
    139
    Likes Received:
    0
    Me acaban de regalar, de total imprevisto, un GARMIN DAKOTA 20 como GPS para la bici y con la típica frase de "si no te gusta se puede cambiar".

    El problema es que no sé si me gusta o no, estaba merodeando los GPS pero no había profundizado bien en el asunto. No sé cuanto habrá costado, pero calculo que sobre 220-240€.

    Así que os pregunto, ventajas e incovenientes de este modelo y alternativas posibles (incluso abonando algo)

    ........................

    Por otro lado ya se sabe el dicho de "a caballo regalado no le mires el bocado"...pero es que uno es como es :oops:


    Muchas gracias de antemano, sólo tengo 5 días para una posible devolución o cambio, he de decidir rápido!! :fumao
     
    Last edited: Sep 14, 2010
  2. alfre32

    alfre32 Miembro activo

    Joined:
    Jan 22, 2007
    Messages:
    1,222
    Likes Received:
    8
    Location:
    Alcalá de Henares
    Yo no lo cambiaría! Es un buen regalo! Es un GPS super-polivalente: impermeable, resistente, lo último en tecnologia y usabilidad tactil... hay quien dice que es el "iphone" de los GPS. Además lo dicho, muy polivalente: bici, senderismo, motos/coche, geocaching e incluso para mar, aunque dudo que llegues a usarlo para todas las cosas... aunque nunca se sabe. Podrás además monitorizar las pulsaciones con el pulsómetrio (va aparte), son unos 50 eur. Necesitarás además el soporte para la bici si es que no te lo han regalado ya.

    Se me olvidaba comentarte que entre otras cosas este GPS lleva brújula magnética y altímetro barómetrico para medir la altura con la presión del aire, es la diferencia con el Dakota 10, eso y la memoria con ampliación de tarjeta SD.

    Aquí tienes el minisite dedicado al Dakota 20: http://www8.garmin.com/buzz/dakota/

    Disfrutalo y no te comas la cabeza! Además seguro que si lo descambias la persona que te lo ha regalado se llevará un pequeño disgusto ya que pensará que noh a acertado con el regalo... aunque te diga que no pasa nada. En serio, creo han acertado de pleno!
     
    Last edited: Sep 15, 2010

Share This Page