Citas esta pagina en todas algun otro post del foro... Es fiable esta pagina?? Porque los precios que tiene comparada con otras son demasiado bajos...
Me refería al etrex 20. Tengo la duda entre el legend hcx que hay en travinautic o el etrex 20 en esta pagina... No le voy a dar un uso muy continuado, hago ciclismo amateur, por lo tanto, no quiero dejarme una pasta, pero si por 30 mas consigo el modelo nuevo de etrex pues aprovecho, sino con el legend creo que ire sobrado.
Es una pena que el Sportiva sea tan caro, sino..... ya veríamos a ver como acababa Garmin en España con este tipo de dispositivos. A mi personalmente me gusta mucho mas el Sportiva con su Twonav, pero el precio se hace prohibitivo para muchos.
El legend hcx ha sido un gran aparato pero su tecnología y chip son de 2007. Yo ahora mismo entre este y el nuevo modelo etrex 20 si pagaría la diferencia, pero si estás limitado por la pasta es un cacharro lider en ventas durante muchos años, duro, fiable, va muy bien. Es como comprarte un portatil de 2007, yo ahora no lo haría.
por lo que veo merece la pena coger el etrex 30 antes que el dakota 20? ---------- Mensaje añadido a las 23:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:34 ---------- http://www.bikesportadventure.com/pr...armin-Etrex-20 esta pagina que poneis mas arriba es segura? esta situada en estados unidos? y habria que sumarle aduana
Depende de la importancia que le des a la pantalla. Por el tamaño, sobre todo. Yo creo que el dakota sigue siendo una muy buena opción como GPS de 'proposito general'.
voy a reabrir el post porque estoy a expensas de comprarme uno de los dos y queria saber una duda que tengo y he leido, es verdad que el dakota 20 no se ve tan bien como el etrex 20?? son los dos impermeables? porque lei que si le da el sol al dakota refleja y no se ve bien. en cambio el etrex 20 se ve bien no?? gracias a todos.
Por supuesto que el nuevo etrex (en toda su serie) se ve mejor que el Dakota 20. En un post lo dije, si los de Garmin hicieran el Etrex pero con el tamaño de pantalla como la del Dakota 20 ¡ no venderían otro gps! y ellos lo saben.....y no les interesa, claro.