tanto aligerar la bici para luego llevar encima 20 trastos diferentes. Y el precio, superior a un movil. No es mejor comprar un Xperia Z1 Compac, resitente al agua, instlarle el runtastic ó endomondo, y comprar unos sensores Ant+??, digo yo vamos. Y así dejas de llevar cacharros encima o mejor aun.. un Xperia Neo V de 50 euros, que es compatible con Ant+, y así llevas de todo encima y si partes el movil, compras otro.. Que complicaciones..
Yo he tenido la oportunidad de comprarme un 510 por que perdí mi 500 y decidí volver al 500 otra vez. No se para que queréis tener un aparato tan grande (que mal suena esta frase). El 500 tiene mil funciones de las cuales solo uso un 20-30% de ellas. Si quiero un GPS me compro un Garmin grande tipo Etrex.
Depende del uso que le vayas a dar, si eres de compatilizar btt y ctra. puede estar bien un aparato de estos, pero para ctra. solo con el 500 vas mas que de sobra, y si necesitas puntualmente mapas o tracks tiras de movil con su app correspondiente y fuera.
Lo que no entiendo es como decís que con un móvil se hace lo mismo. Yo me descargo traks de btt para hacer con el móvil i tengo que ir con el telf apagado y encenderlo quando llega un cambio de cruces.... La batería no dura ni 2 horas con el telf encendido... Para mi que sí compatibilizas btt y crta el 810 o 800 son más que suficientes.
Yo en las salidas del club de los domingos me cargo la etapa y habitualmente tb me gusta llevar el track del recorrido q voy a hacer
Pues acabo de reservar uno, la semana que viene lo veré trabajando, y a finales de mes si me convence lo tendré. Vamos a ver lo que vendo para cubrir los gastos.
Hola, Si, ya lo tengo, tenéis más información en otro hilo del foto http://www.foromtb.com/threads/manual-para-dummies-garmin-edge-1000.1134860/ yo, pocas pruebas, 4 salidas y una caída me tiene un mes con yeso en la muñeca .........
Hola Una pregunta... Sabéis si este garmin tiene la opción de ver en pantalla el perfil del terreno por en el estas circulando,sin necesidad de insertar ninguna ruta...? Para ver algo así... Con desnivel,distancia y todo eso
Hola yo he tenido uno en la mano y lo veo demasiado grande para llevarlo en la bici de la carretera igual es acostumbrarse un saludo
Una pregunta chicos tengo el garmin 1000 y lo enlazo con el bloothof y perfecto,pero no para de saltarme una alerta en el smarphone(bq e6) diciendo me que tengo que configurar el bloothof con el garmin..y tambien me pide un codigo Pero si lo tengo enlazado y paso los datos mo se lo que pasa Alguien me puede ayudar