1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Garmin Edge 1030?

Discussion in 'GPS' started by kwayacc, Aug 1, 2017.

1. alfredola

alfredola Miembro

Hoy me he comprado el 1030 y no soy capaz de que conecte el pulsometro, si que sincroniza con el de velocidad y cadencia, se os ocurre que pude pasar?

Saludos.

2. Ortziomenaka

Ortziomenaka Miembro Reconocido

Yo también lo he comprado hoy y todo se me ha conectado bien menos el de cadencia que le ha costado junto al de velocidad bastante pero al final le he dado a buscar todo y han salido

Enviado desde mi iPhone de carbono

3. VLADEK

VLADEK VALDEORRAS BIKER

Te lo has puesto en el pecho, la cinta? Parece una tonteria pero tienes k ponertelo para que te sincronize

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. alfredola

alfredola Miembro

Si, me lo he puesto y no hay forma, mañana lo sigo intentando, a ver si hay suerte.

5. Menguante

Menguante Miembro Reconocido

Gracias.
    Sabes si se puede que te haga un track in situ hasta algún punto si te pierdes?

6. VLADEK

VLADEK VALDEORRAS BIKER

Haber si churrasco lee tu mensaje y t ayuda k el pilota del tema

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

7. yiyoe

yiyoe Miembro Reconocido

Claro, se supone que hablamos de mtb que no tienes señales como en una carretera....
    Primero tienes que tener instalado un mapa ruteable, luego ir a rutas y activar ciclismo de montaña, y luego marcar un punto en el mapa o poner lo que buscas.

8. yiyoe

yiyoe Miembro Reconocido

También suele ser interesante descargarte varios tracks de wikiloc de la zona que tengas pensado ir, y miras tracks de alternativas, navega el track que vayas a hacer y puedes tener visibles los tracks alternativos con colores diferentes para distinguirlos en el mapa.

9. XR-Scully

XR-Scully Miembro Reconocido

El mío llega el lunes. Si tienes la paciencia (que yo no tengo) necesaria, el lunes te digo si me conecta bien al pulsómetro y sensores de cadencia y velocidad, además del Di2 y del iPhone.

10. XR-Scully

XR-Scully Miembro Reconocido

¿Estás vivo y/o te late el corazón? jajaja No, es broma. Igual es una tontería, pero moja un poco los contactos de la banda para mejorar la conexión. A veces, una cosa así puede hacer que no funcione.

En mi 810, al principio me costó que detectara el de cadencia y velocidad, y solo lo conseguí en movimiento. O sea, no moviendo la rueda en casa, sino pedaleando en carretera. Luego, nunca un solo problema.

11. Fumantwo

Fumantwo Miembro activo

A mi se me ha conectado a todos sin problema, tanto bluetooth (banda de pulso como sensor de velocidad) como por ant (potenciometro solo, y luego el sensor de velocidad), lo único que cuando lo pase de bluetooth a ant el de velocidad se me hizo la picha un lio y se reseteo el solo ... por el resto, sin novedad, en ese aspecto ... de lo que me queda mucho por aprender es el tema de las rutas, y como va la movida de los segmentos del strava. Estuve cargando mapas al 810, a falta que me llegue la sd.

Lo que aveces se me hace el remolon es el movil.

12. danicajilla87

danicajilla87 Miembro activo

Strava:
    Buenas, a ver si alguien me puede ayudar un poco, he estado trasteado el gps con el PC (probado mapas y demas) y ha llegado un punto en el que me ponia que la memoria estaba llena, miro y me dice que solo. Hay disponibles 2 de los 16gb...el problema es que después de borrar todos los mapas seguía igual, sin memoria, he reseteado a valores de fábrica y sigue igual y ahora no puedo instalar ningún mapa, alguien sabe porque no se libera el espacio??? Gracias de antemano.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

13. danicajilla87

danicajilla87 Miembro activo

Strava:
    Me autorrespondo por si a alguien mas le da un microinfarto . Hay una carpeta oculta llamada ".Trashes" que al parecer almacena todo lo que borramos (como una especie de papelera de reciclaje) he querido ser prudente y solo he borrado todos los mapas con los que había estado trasteando.
    Para acceder a esa carpeta hay que activar en Windows "ver carpetas y archivos ocultos" que para el que no sepa como se activa esta opción se encuentra en: "panel de control / apariencia y personalización /opciones de carpeta / ver. Una vez aquí selecciona " mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos" y ya está.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. alfredola

alfredola Miembro

A ver si hoy puedo salir y lo pruebo bien, ayer todas las pruebas laa hice en el garaje.

Saludos.

15. Pedrinimpalero

Pedrinimpalero Miembro activo

¿Has vaciado la papelera de reciclaje?

Edito: ya veo que lo has arreglado

16. alfredola

alfredola Miembro

Supongo que debe ser un tema ya muy tratado, pero hoy he puesto el Topohispania 2.04 y me parecen unos mapas con unos gráficos de hace 20 años, es recomendable ponerlos para ir por la montaña o me valen los que vienen de origen? puedo llevar los 2?

Gracias por vuestra ayuda, soy algo novato en esto.

Saludos.

17. supergraci

supergraci Miembro activo

Te hablo de mi experiencia. Con los que vienen de serie yo no he tenido problemas de navegación. Antes llevaba, desactivados, por si las moscas Openmtb y Topo...al final me quedo con los que vienen de serie.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

18. supergraci

supergraci Miembro activo

Ah,.y puedes llevar los que te de la capacidad de almacenamiento de tu dispositivo, pero SOLO UNO ACTIVADO

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

19. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Para btt mejor el v6 pro

20. alfredola

alfredola Miembro

Gracias a todos, donde puedo ver el v6 pro?

Saludos.

Share This Page