Garmin Edge 1030?

Tema en 'GPS' iniciado por kwayacc, 1 Ago 2017.

  1. JaN-SoLo

    JaN-SoLo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2014
    Mensajes:
    1.509
    Me Gusta recibidos:
    540
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    A mi me pasó lo de la velocidad media, calculaba a ojo lo que debería ser y veía que iba muy baja la que me marcaba el aparato para el tiempo que nos estaba llevando la ruta y resultó que tenía desconectado el Auto Pause, pero no me comía kilómetros del track.
     
  2. JUAN44

    JUAN44 Miembro activo

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    SANSE
    Eso puede pasar, si no se para el tiempo, la media te va bajando al dividir los km entre el tiempo real.
    Yo sí lo tenía puesto, la ruta era de carretera, cuando empecé a ver que bajaba, iba a una media de casi 28 y en poco tiempo me bajo a menos de 25, rodando sin parar por encima de los 30.
     
  3. Quasimodo74

    Quasimodo74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    229
    Eso me temo que te ha pasado porque se te ha “congelado” la contabilidad de km. Es decir, de vez en cuando han pasado km y el gps se ha quedado como si estuvieras parado...., a mi me paso en una actualización lo mismo que describes..., salir a una zona que suelo promediar 30km/h y ponerme una media de 17km/h....una exageración por eso me di cuenta rápido.
    Escribí a Garmin y tuve que eliminar unos archivos que se habían generado con la actualización en la memoria interna del equipo lo hice y todo normal.....nunca me había pasado y ni me ha vuelto a pasar..... Lo comenté por aquí hace unos meses y le había pasado a otro compañero...si buscas en el hilo igual hasta están los archivos que me dijeron de eliminar (ahora no recuerdo), aunque mi consejo es que les escribas y que te den los pasos a seguir...a través de la página de garmin hay un formulario.
     
  4. Ferran Sala

    Ferran Sala Novato

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo podriais compartir cuando conozcas la respuesta de garmin?

    muchas gracias!
     
  5. Medalla

    Medalla Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2010
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    73
    Yo m volvi loco...tienes tarjeta sd? A mi solo m pasaba en el perfil d carretera. Si quitaba la sd m funcionaba bien.
    Ni eliminando los archivos que me decian.
    Solucion...quitar la Sd.
     
  6. JUAN44

    JUAN44 Miembro activo

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    SANSE
    Gracias por el consejo, de momento he actualizado de nuevo el sistema, hoy lo probaré en la misma ruta a ver si va bien.

    Tarjeta SD, de momento no tengo, me quedan casi 3 GB libres, creo que de momento es suficiente.
     
  7. Brusker

    Brusker Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    De aquí y de allí
    Me está pasando esto mismo!! Marca velocidad real pero ves como va bajando la media y prácticamente no suben los km! Actualicé hace poco a la versión 5.0

    Eso y que muchas veces marca la batería al 100% cuando no lo está.
     
  8. guayaquil

    guayaquil Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    771
    Buenos más que comprobado ya, si me descargo un segmento en marcha en el 1030, este se apaga y al encenderlo solo aparece en inglés. Vaya fallo más curioso.
    Edito, versión 5.0 y el bicho se empeña en ponerse en inglés si o si, lo pongo en español cuando salgo y al ruta se pone en inglés el solito, que cosa más rara, conocerá mis deficiencias con el idioma de los bucaneros y estará empeñado en que aprenda??!! Jajajaj


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    Última edición: 29 Jul 2018
  9. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.710
    Me Gusta recibidos:
    853
    Strava:
    yo llevo unas salidas que la hora me la pone siempre en AM/PM. La cambio en el GARMIN, pero y GC pero siguiente salida otra vez en 12h AM/PM... misterios de garmin
     
  10. rammdoom

    rammdoom Miembro

    Registrado:
    30 May 2014
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    hola. me gustaria haceros 3 preguntas.

    1) lo de segmentos cercanos sin tenerlos en favoritos lo hay en el 820 como en el 1030?
    2) puedo tener uncontador de km totales de dos bicicletas? como le pongo los km que ya tienen para q sigan sumando con el 1030?
    3) el 1030 que me llego pone rev A. es la ultima revision o como se de que fecha es fabricado.

    gracias!
     
  11. potarrojo

    potarrojo Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hasta las narices estoy del Bluetooth y del Livetrack...

    Des de el mísmo día de tenerlo núnca me ha ido, y ahora con la versión 5.0 tampoco.

    Si no enciendo el bluetooth despues del teléfono no me lo detecta.

    Una vez detectado inicio livetrack i a las dos hores aproximadamente deja de funcionar.

    Es lento "que te cag.." a la hora de passar la salida al Connect. El Edge 1000 que tenia lo hacía practicamente de forma instantanea pero el 1030 puede tardar medio minuto perfectamente....

    Ya no se qué hacer, alguna sugerencia? por que parece que a la mayoría la versión 5.0 os va bién, però yo me estoy planteando seriamente vender el aparato, por que si tengo que usar el teléfono y un programa a parte para usar el livetrack mas me vales comprarme algo mas mas barato y gastarme la pasta sobrante en cerbezas.
     
  12. potarrojo

    potarrojo Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    1
    El livetrack en el 1030 es un **** drama. a mi no me ha funcionado nunca. cona la versión 5.0 tampoco.

    Lo pongo y a las dos hores aproximadamente simplemente deja de funcionar.

    Cada día estoy mas convencido de vender el aparato y que les den a los de Garmin. Ya estoy hasta las narices.
     
  13. guayaquil

    guayaquil Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    1.668
    Me Gusta recibidos:
    771
    Pues a mí el livetrack me va perfecto con la 5.0. Y la conexión con el teléfono perfecta también, según le doy a grabar la salida, se ha subido, no pasan ni 15 Segundos. Por dios, que no entiendo porque algunos sí y otros no. Entiende los fallos generalizado, pero esto de que cada 1030 sea un mundo se me escapa de mí capacidad de entendimiento. Le habéis hecho hard rest cuando los actualizáis????


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  14. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    A mi livetrack perfecto con iPhone X. Subida de actividades a Connect, también perfecto. Solo necesito que solucionen lo del mando remoto...que es de traca.
    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Pedrinimpalero

    Pedrinimpalero Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    142
    No creo que cada 1030 sea un mundo. Lo que sí creo que es un mundo es cada móvil y sus conexiones BT. Pero esto no es más que una conjetura mía. A mi la verdad es que con iPhone me van todos bien (salvo los bugs conocidos y que normalmente arreglan en el siguiente update, aunque a veces estropean otras cosas que antes funcionaban...)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. JUAN44

    JUAN44 Miembro activo

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    SANSE
    Bueno pues ya he detectado por que no se me activaba el Virtual Partner, al cargar un archivo GPX de mi anterior 705, como el 1030 no admite que yo sepa, archivos TCX, le tengo que cargar el GPX para que luego automáticamente le convierta a FIT.
    Por lo que he podido comprobar con ésta opción no se activa la pantalla del Virtual Partner. He pasado el GPX a FIT y tampoco. Solo me funciona con los FIT provenientes del propio 1030 o de un 820 con el que estuve probando.

    ¿Alguien sabe si hay alguna forma de pasar estos archivos GPX para que los reconozca como Trayecto y se active el Virtual Partner????
     
  17. Quasimodo74

    Quasimodo74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    229
    Si es un gpx que tiene tiempo asignado te saldrá el virtual partner pero sino no te saldrá, del mismo modo que si el gpx tiene las alturas incluidas te saldrá el perfil, sino no....
    Yo siempre le asigno tiempo y alturas a cualquier ruta descargada o que me pesan y así cero problemas...
     
  18. rammdoom

    rammdoom Miembro

    Registrado:
    30 May 2014
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Por favor si alguien lo sabe que me conteste que es para decidir el gps:
    hola. me gustaria haceros 3 preguntas.

    1) lo de segmentos cercanos sin tenerlos en favoritos lo hay en el 820 como en el 1030?
    2) puedo tener uncontador de km totales de dos bicicletas? como le pongo los km que ya tienen para q sigan sumando con el 1030?
    3) el 1030 que me llego pone rev A. es la ultima revision o como se de que fecha es fabricado.

    gracias!
     
  19. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    El 1030 no admite tracks en TCX yo juraría que alguien dijo que si..
     
  20. JUAN44

    JUAN44 Miembro activo

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    SANSE
    Gracias por la respuesta.
    Los archivos GPX a que me refiero, son los que tengo del anterior 705, son de rutas realizadas, en principio tienen tiempo y alturas, acabo de comprobar uno con el TCX converter y parece ser que lo tienen. De hecho en el 1030 me sale el perfil incluso con los dos "puntitos" de los dos "ciclistas", pero en la pantalla de Virtual Partner no se activan el tiempo ni la distancia.

    De todas formas, ¿cómo asignas tiempo y alturas????
     

Compartir esta página