Garmin Edge 1030?

Tema en 'GPS' iniciado por kwayacc, 1 Ago 2017.

1. XR-Scully

XR-Scully Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    En mi opinión, da igual que lleve firmware 85 o firmware 86. Si el problema es la pantalla, dará igual que lleve "x" o "y". Fallará y punto.

No es un problema de firmwares sino de construcción, diseño, ensamblaje o de calidades. La pantalla falla en uno o varios factores y mientras esta no cambie no hay nada que hacer.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. __deivi__

__deivi__ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    Efectivamente.

El problema no es el software que maneja la pantalla, sino la pantalla física en sí.

Si fuera un problema de software, ya lo habrían solucionado en una de las actualizaciones de software.

El problema, como dice el compi, es de construcción.

Mal por Garmin...

3. casablanc4s

casablanc4s bicivolador

Me Gusta recibidos:
    253
    Buenas.

¿Email o teléfono para hacer un RMA a garmin? llevo con el halo más de un año y se me cumple la garantía en septiembre, estaba esperando a ver si las unidades nuevas solucionaban el problema pero viendo que no voy a ir moviendo ficha.

Gracias.

4. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.998
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.998
    En el chat aún contestan más rápido
    Pero tendrás que pasarles datos por correo

6. eduardodfj

eduardodfj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Bueno, eso no podemos saberlo. Una pantalla distinta podría ser que tuviese un firmware diferente. Aunque dado que Garmin ni siquiera ha reconocido oficialmente que el problema exista, tampoco han dado una solución de ningún tipo.

A mí me da la impresión de que lo del firmware es un rumor que corre por ahí, pero... ¿Y si no? ¿Y si no?

7. Fumantwo

Fumantwo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Lo que tiene poca logica es que aun en el bontrager siga saliendo el halo, eso quiere decir que no se han esforzado mucho en solucionarlo.

Y eso que el mio tiene 1 año y aun no le ha salido. Y esta semana ha comprado un colega tras probar el mio ... el dispositivo en si es la caña, la pega es la espada de damocles de halo. El tema sera ver cuando vayan saliendo de garantia que pasa, porque en los 820 los siguen aceptando o te dicen que tururú?

8. eduardodfj

Me Gusta recibidos:
    78
    Hombre, tiene toda la lógica del mundo porque es el mismo aparato

9. Fumantwo

Fumantwo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Lo se pero si vas a revender un producto, y salio mas tarde que el garmin, cuando ya habia gente con halo en 1030, seria ¿normal/logico? revisar el fallo para que bontrager no te de la gamba con ello... que ya se vio que no. por que el de contador tenia un bonito halo hasta hace 1 semana que se lo debieron de cambiar.

10. eduardodfj

Me Gusta recibidos:
    78
    Pues ahí está el problema, que Garmin está vendiendo aparatos A SABIENDAS de que tienen un defecto de fabricación, hasta el punto de sacar un nuevo modelo aunque sea sólo el antiguo, tuneado. Eso es fraude.

11. casablanc4s

casablanc4s bicivolador

Me Gusta recibidos:
    253
    al recibir el nuevo aparato tras enviar el que tiene halo, ¿la garantía se amplia o sigue siendo la misma?

12. mikel70

mikel70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    La misma siempre

13. agustinico

agustinico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    157
    Hola a todos. Cambiando de tema, un amigo tiene un garmin 1030 nuevo y yo el garmin 1000. Bueno, tenemos creo que todo activado para el live track y el group track tambien. El me manda un mensaje cuando arranca y yo lo veo por el movil y yo le mando otro mensaje y el me ve por el movil (todo esto es automatico en cuanto le damos a iniciar). Hasta aqui perfecto. Pero, no logramos vernos en la pantalla del garmin los dos a la vez. Leemos que se pueden ver hasta tres contactos. Yo no veo a el ni el, me ve a mi. Se supone que deberiamos vernos los dos (dos puntitos) en la pantalla del Garmin. Hay alguna pestaña, aceptacion etc. etc. que se nos escapa para hacer que no nos podamos ver. Venga, a ver si lo podemos sulucionar con vuestras opiniones. Un saludo a todos.

14. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    662
    Buenas, te hablo del 1000.
    Primero teneis de tener activada la pestaña de gruptrack en el menu del Livetrack del connect y visibles entre vosotros.
    Luego en el gps tambien tienes de activarlo en el menu general, Gruptrack, ver contactos en el mapa y tipo de actividad ciclismo.

Luego (por lo menos yo lo llevo activado) en cada Perfil que tengas en el menu de pantallas, activar la pantalla de Grouptrack list.

De ese modo deberías veros .

Saludos.

• Útil Útil x 1
  15. Fumantwo

Fumantwo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    A ver si consigo explicarlo sin liarla...

Son los 2 años de garantia, que ... si quedara menos de medio año, y lo envias al sat, y te devuelven uno reacondicionado, se amplia 6 meses desde esa fecha.

• Útil Útil x 1
  16. ttalonso

ttalonso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    226
    Si, el último tiene 86

17. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    226
    Yo estoy harto de lidiar con grouptrak, no funciona nunca. Hay días que yo veo a alguien, este no me ve, este ve a un 3º... vamos es un random/lotería total. Y a la salida siguiente sin cambiar nada, todo al revés, ya no le veo, el me ve, el 3º ve a los 2... y así...

18. JOSEPV

JOSEPV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    662
    Pues en el grupo mio somos tres y con gps diferentes (1000, 820 y 520) y la verdad es que pocos problemas.

Alguna vez a fallado como el livetrack, pero poco y lo llevamos siempre activado.

Vete saber por que ha unos les funciona bien y a otros no.

Saludos.

19. ttalonso

Me Gusta recibidos:
    226
    Mis compañeros pasan del tema, y yo ... venga es súper útil... sobre todo en BTT cuando te despistas en una bajada y unos tiran por un sitio y otros por otro, luego mirabas y lo veías... (eso con el 1000), con el 1030, creo que alguna vez he visto a algún compañero conectado pero llevo meses que no veo a nadie, y eso que he cambiado de móvil, de garmins, he reinstalado varias veces... yo ya lo doy por imposible.

20. jaestepa

jaestepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Seguro que la gente se anima, pero claro, tienes que tener el problema del halo en este momento. Yo lo he tenido, pero en el que me enviaron, aún no ha salido, por lo que poca foto puedo poner... me toca esperar

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso