Garmin Edge 1030?

Tema en 'GPS' iniciado por kwayacc, 1 Ago 2017.

  1. danycc84

    danycc84 Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    85
    pues vaya... valoraba quedarme con el 1000 para la btt y el 820 para carretera, si lo veía barato, pero si que me daba cosa el tema del tamaño. Cuando pase del 520 al 1000 quede muy contento. Seguiré valorándolo entonces jejejeje
     
  2. Nanin81

    Nanin81 Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Hola, últimamente no me sincroniza el 1030 con el teléfono, a alguien le pasa?? He borrado y vuelto a sincronizar pero en cuanto lo desconecto no vuelve a conectar, sabeis xq puede ser? Mi telf es un honor 9
     
  3. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    Normal, si pasas de un 520 a un 1000 seguro que estás contento.
    Yo pasé del 1000 al 820 por la novedad, y fue una jilipollez en toda regla...
    Es como si normalmente viajas con un Volkswagen Passat y lo cambias por un Polo, notas el cambio a peor fijo...
    En cuanto salió el 1030 vendí el 820 para pillarmelo y fue lo mejor que pude hacer.
    El 1030 es un pepinaco para todo, lástima el tema del halo, aún así no me arrepiento de habermelo comprado.
    Quizás si vas a usar el 820 para carretera no es tan mala opción al ser pequeñito y porque la pantalla no es tan determinante para navegar como para mtb.
     
  4. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    Lo has sincronizado también a través de la aplicación Garmin connect del móvil?
     
  5. maiksportback

    maiksportback Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Pamplona
    Strava:
    A mi me pasó hace una temporada. Termina de sincronizarlo desde Garmin conect.
     
  6. Jaumar

    Jaumar Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    1.406
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    A mí también me ocurre lo mismo, con un Samsung S7 no hay manera de conectarlo desde hace un tiempo, ni con el Garmin Conect.

    Enviado mediante Tapatalk
     
  7. maiksportback

    maiksportback Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2016
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Pamplona
    Strava:
    Yo uso IOS, y quité todo, y lo sincronicé desde Garmin y no ha vuelto a fallarme...
     
  8. suprememtb

    suprememtb Señor del Tronchacadenas

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Pues ya dirás cuál es ese que "no se estropea"....

    Yo lo que pienso es que aqui se le da demasiada importancia al tema del dichoso halo, de ahí la escasa repercusión de esas quejas a en RRSS.

    Obviamente es un defecto y tenemos el derecho a que nos lo cambien, pero que alguno lo halla cambiado ya 4 o 5 veces, sabiendo que va a volver a salir si o si en el nuevo y que se puede usar perfectamente con el halo (con la pantalla de los campos de datos, apenas se nota en marcha) pues personalmente no le veo mucho sentido.

    Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
  9. DaniR

    DaniR Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    168
    A mi me daba problemas y creo que era por una actualización de Samsung. Trasteando con los permisos del Bluetooth del movil se ha solucionado, añadiendo el Garmin como dispositivo seguro reconocido.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  10. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    Yo tengo un S7 desde que salió, y sin problemas con el 1000, ni con el 820 ni con el 1030 ni cuando hacía actualizaciones.
    Como dice el compañero en el mensaje anterior hay que ir a los ajustes del movil y activar los permisos para que Garmin connect pueda acceder, igual que en los contactos del móvil para que luego cuando te llame alguien de tus contactos salga el nombre en el Garmin
     
    Última edición: 21 Abr 2019
  11. Pacma

    Pacma Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Dic 2013
    Mensajes:
    3.963
    Me Gusta recibidos:
    1.537
    Strava:
    El tema es que si sueltas una morterada por un servicio que no dispones... Yo si lo veo bien cambiarlo 1/2/3/4 y si se nota... Yo lo he cambiado una vez y se nota bastante.
    Yo si pago algo quiero la calidad que he pagado...
    Saludos
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  12. Jaumar

    Jaumar Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    1.406
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Gracias DaniR y Yiyoe por darme luz en este tema!!
    Pero he ido a Aplicaciones en ajustes y en la app de Connect he visto que ya tiene los permisos ok. En la app Contactos no veo donde le puedo dar permisos a Connect, y donde me pierdo del todo es en darle permisos desde Bluetooth.
    Si me podéis alumbrar un poco más ....
    Gracias

    Enviado mediante Tapatalk
     
  13. cascaruxo

    cascaruxo Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2010
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    24
    .
     
    Última edición: 21 Abr 2019
  14. Pedrinimpalero

    Pedrinimpalero Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2013
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    142
    Creo que te has equivocado de hilo
     
  15. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    En el S7 ves a ajustes - aplicaciones; buscas Connect y lo seleccionas, te pongo captura...


    Screenshot_20190422-010834_Settings.jpg
     
  16. samuel_ib

    samuel_ib Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2017
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Almería
    Que va.. Lo envié el lunes y el viernes ya lo tenia

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
     
  17. Jaumar

    Jaumar Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    1.406
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Muchas gracias Yiyoe, ya le he dado todos los permisos posibles.
    A ver si quiere conectar de una vez, pero recuerdo que tampoco me conecta el Garmin al Bt del S7.
    Cuando reviso las conexiones del Garmin, siempre sale en el 1030, en teléfono "buscando" y no hay manera de conectarlo.
    Lo desvinculó y lo intentó de nuevo y como si nada.
    Seguiré probando.
    Gracias de nuevo

    Enviado mediante Tapatalk
     
  18. casablanc4s

    casablanc4s bicivolador

    Registrado:
    1 Sep 2012
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    260
    Buenas de nuevo.

    Me quedan menos de 6 meses de garantía, (septiembre 2017) y por lo que veo en el estado de mi RMA en garmin.com me mandan un refurbished. ¿Cómo puedo comprobar lo que dices de que se me amplia 6 meses la garantía? ¿Entiendo que serían 6 meses a partir septiembre 2019 no?

    Muchas gracias.
     
  19. carlosdotor

    carlosdotor Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2013
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    valencia
    No se si será algún problema generalizado pero a mí desde el sábado tampoco se me vincula con el iPhoneX cuando de normal nada más darle a stop se me sube la actividad. Pruebo a vincular de nuevo pero no me reconoce el garmin. En garmin express me sale una actualización pero no me actualiza. Probaré unos días más tarde a ver si es fallo de algo y se recupera solo.
     
  20. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    Si, es bueno no ofuscarse en ese momento porque hay veces que por cualquier motivo no sube la actividad al terminar y al siguiente día que sales no hay ningún problema.
    Hay veces que el servidor no funciona bien o no tienes conexión a Internet en ese momento y te tiras ahí todo rallado creyendo que el móvil o el gps alguno de los dos tiene cualquier problema.
    Por eso mejor ver si al siguiente día que sales tienes el mismo problema, entonces ya indagar a ver que pasa....
     

Compartir esta página