Garmin Edge 1030?

Tema en 'GPS' iniciado por kwayacc, 1 Ago 2017.

  1. jlmb1232

    jlmb1232 Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2018
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Alguno os funciona livetrack, entro los problemas de conectarlo con el móvil al intentar meterme en el livetrack desde el garminconnect me da error, lo demás, si funciona

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
     
  2. TriTroto

    TriTroto Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    205
    Ubicación:
    Oviedo
    Ya lo sé.
    Solo respondía al compañero que preguntaba si Wahoo necesitaba ordenador
     
  3. XR-Scully

    XR-Scully Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2013
    Mensajes:
    1.972
    Me Gusta recibidos:
    584
    Ubicación:
    Bilbao/Roma
    Yo opto por ponerlo en manual antes de salir. Es decir, que lo activo y funciona. Antes cuando estaba en automático, muchas veces ni conectaba. Falla más en automático que una escopeta de feria.
     
  4. jlmb1232

    jlmb1232 Miembro

    Registrado:
    12 Jun 2018
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me da error tanto en automático como en manual, llevo así desde la última actualización, se desconecta el móvil, tengo que meterlo de nuevo cada vez que tengo que salir y ni aún así, al rato se desconecta

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
     
  5. yapahoe

    yapahoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    582
    a alguien le ha pasado que sin motivo alguno se le ponga en ingles?
    Alguna solución?
     
  6. Tron8

    Tron8 Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    12
    A mi me ha pasado varias veces desde la actualización a 7.30, pero llevo varios días que no me lo hace.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. yapahoe

    yapahoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    582
    A mi me lo hace desde la ultima actualización
     
  8. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    40.355
    Me Gusta recibidos:
    13.415
    Ubicación:
    llanes asturias
    Revisar el garmin Connect
    A mi no me lo hace y lo tengo actualizado
     
  9. Fumantwo

    Fumantwo Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    PdA
    Lo que me pasa con el connect es que cada vez que lo actualizo da por saco el conectarse, no enlaza ni de coña, y lo que ya he acabado cogiendo como rutina cuando actualizo es que desvinculo y volver a vincular el dispositivo y funciona a la primera siempre luego, lo curoo es que sin embargo el fenix 5 no hace esa pirula. Y va como un tiro.
     
  10. JaN-SoLo

    JaN-SoLo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2014
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    445
    Ubicación:
    Asturias
    Strava:
    ¿Y para qué utilizáis el connect para actualizar si teniéndolo conectado pro wifi se actualiza solo?
     
  11. Sergio1003

    Sergio1003 Sergio1003

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Barcelona
    A mi me pasa lo mismo y en cambio con el 935 no me pasa. Me parece increíble que tengamos que desvincular y volver a vincular el 1030 cada vez que se quiera actualizar

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
     
  12. Fumantwo

    Fumantwo Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    PdA
    Yo hablo de actualizar el connect, el 1030 y el fenix los tengo deshabilitados para que lo hagan automáticamente y solo lo hago por cable con el pc, manias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. chaleta

    chaleta Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2011
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alzira
    Alguien sabria decirme cuando derscargo un track en el Pc en que carpeta he de ponerlo en el Garmin 1030 para que me salga?
    Gracias de antemano!!

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  14. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    40.355
    Me Gusta recibidos:
    13.415
    Ubicación:
    llanes asturias
    New files
     
  15. chaleta

    chaleta Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2011
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alzira
    Muchas gracias crack!!

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  16. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puse Xiomi por la diversidad de productos que tiene, y porque al final no deja de ser un producto tecnológico, como un smartwach o una pulsera inteligente, y en ese campo ya han metido la patita y se han hinchado a vender Amazfits y mi bands
     
  17. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    12.262
    Me Gusta recibidos:
    944
    Ubicación:
    Encima la bici
    Puenso exactamente asi, y hace tiempo. O innovan de verdad, o les pasara lo de Nokia en su dia... y peor, lo de Polar
     
  18. Muchmuch

    Muchmuch Camestrencades

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    A l'hombra del Farell
    Buenas a tod@s.
    Ya me ha salido definitivamente el dichos Halo.
    Mi 1030 tiene ahora un año y medio.
    Hace pocos meses empezó a salir y he esperado hasta ahora para tirar de garantia.
    Mas o menos lo que viene sucediendo a todos los usuarios de este trasto.
    Si me he decidido a escribir es para hacer público lo que me ha dicho la operadora que amablemente me ha atendido.
    Según ella es un defecto conocido por Garmin pero "QUE YA ESTA SOLUCIONADO" y que me enviaran un equipo NUEVO, con el defecto subsanado.
    De todas formas yo le he hecho notar que ha tardado un año y medio en salir el halo, y le he preguntado qué pasaría si se reproduce el mismo defecto una vez pasada la garantia, y me ha dicho que ME LO CAMBIARÍAN DE NUEVO SIN PROBLEMA.
    Así que estoy en el trámite de mandar mi querido Edge 1030. La verdad es que salvo la pantalla, no he tenido el mas mínimo problema con él.

    Salu2!




    Así IMG_0744.JPG IMG_0745.JPG IMG_0746.JPG
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. eduardodfj

    eduardodfj Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Segovia
    Pues bien, pero, ¿te ha dicho si hay alguna forma de comprobar esto?

    Es que lo del firmware 86 es cosa de mucho suspense.

    Ya veremos.
     
  20. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta recibidos:
    326
    Por ley una vez terminados los 2 años no tienen porque cambiártelo, así que yo dudaría mucho de toda la simpatía de esa chica "de Garmin". Otra cosa es lo que yo dije que denunciando en mi caso 4 cambios por lo mismo durante el periodo de garantía, queda demostrado que el problema no se ha subsanado y en ese caso deberían darme otro modelo equivalente o el dinero.

    Ahora que han "solucionado el problema" sería interesante llamarles y decirles que que hacemos con un 820 de hace 3 años con el mismo problema del HALO... ¿también tiene el firmware 86?

    Yo es que como ya no me lo creo, me dan ganas de dejar mi Garmin encendido en casa más horas y ver si le sale el Halo... pero no lo haré, porque a parte del halo me voy a cargar la batería.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página


  1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso