Garmin Edge 1030?

Tema en 'GPS' iniciado por kwayacc, 1 Ago 2017.

  1. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.703
    Me Gusta recibidos:
    850
    Strava:
    no metí un track. Lo que hago es decir, navegar y le pongo una ciudad alejada, entonces me hace el track dinámico y debería salir lo del climbpro, pero como digo, no pasé ningún puerto "mítico" eran tachuelas y poco más, este finde probaré más. Y si alguien sabe más del tema que comente :)
     
  2. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    Ah ok, yo pensé que sólo lo hacía metiendo un track. El climpro se pone como una pantalla aparte de datos?


    Enviado desde mi iPhone AXS
     
  3. VLADEK

    VLADEK VALDEORRAS BIKER

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    6.763
    Me Gusta recibidos:
    1.582
    Hola como algunos sabeis mande el 1030 al sat por tema del halo y m enviaron uno reacondicionado, el otro no hice copia d seguridad y los trayectos que tenia en el otro en este no me salen y queria saber como puedo seguir dichos trayectos como si fuese un trak en mi cuenta d strava estan grabados( subidos)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  4. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    1.684
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas por lo menos en el 530 de esa forma no las muestra, igual el 1030 al ser más configurable en ese aspecto igual lo hace. (pero en principio según la información que hay, es sólo siguiendo un track)
    Donde si los muestra es en trayectos creados con el connect y luego enviados al dispositivo, todo es cuestión de probar.

    Saludos.
     
  5. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    En los Garmin actuales al watpoint se le denomina ubicación.
    Cuando vas navegando un track, con el dedo arrastras la pantalla hacia abajo igual que lo haces con un móvil, pulsas en gps seleccionas marcar ubicación, le pones el nombre y el símbolo que quieras y lo guardas.
     
  6. caravana

    caravana Miembro activo

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    657
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    zaragoza
    muchisimas gracias
    me estaba volviendo loco
     
  7. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    Gracias.
    Yo tengo también el ICV2012 y le he configurado el relieve y no se ve tan bien como en la.foto que has puesto.
     
  8. VLADEK

    VLADEK VALDEORRAS BIKER

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    6.763
    Me Gusta recibidos:
    1.582
    Me sale esta pantalla, desde k mande el garmin en garantia perdi las configuraciones y ahora no tengo **** idea d como
    Hace para que me salten los segmentos al llegar a ellos otra cosa k segmentos teneis activados los d garmin o los de strava?? IMG_0290.JPG


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    1.684
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Pues las fotos eran del edge 1000 que ya no tengo, pero el 530 actual lo llevo del siguiente modo pero con otros mapas.
    20190817_160302.jpg

    Y se ve de este modo con el original de Garmin + DEM garmin + curvas de nivel.
    20190817_155221.jpg
    Mapa Alternativas libres con TYP modificado + curvas de nivel + DEM garmin.
    20190817_155854.jpg

    Mira ver como lo llevas, pero con el pantallon del 1030 se tendría de verse bien.

    Otra cosa es que no te gusten, con tanto sombreado y demás como ocurre con los del ICN que hay zonas que con el sombreado no termina de verse bien.

    Saludos.
     
  10. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.241
    Me Gusta recibidos:
    23.321
    Ubicación:
    llanes asturias
    Pues activaras los que uses
    Yo solo los de strava , marcados como favoritos y sincroniza con el gps y listo
     
  11. VLADEK

    VLADEK VALDEORRAS BIKER

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    6.763
    Me Gusta recibidos:
    1.582
    Como favoritos tengo un monton de ellos pero vamos hare como dices y probare, gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. VLADEK

    VLADEK VALDEORRAS BIKER

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    6.763
    Me Gusta recibidos:
    1.582
    IMG_0293.JPG IMG_0293.JPG



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  13. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    Ufff, ahora ya me pierdo con lo que comentas de curvas de nivel y tal.
    Yo llevo en el 1030 el ICV 2012 de la comunidad Valenciana y el topo V6 con el typ de calan, lo del relieve mostrar si está disponible lo he puesto con el ICV pero ya te digo, no me sale como a ti.
    Ayer salí un par de horas a patear por zona montañosa y fui cambiando de mapa entre el ICV y el V6 y en uno salían unas sendas y en otro otras, no vi uno con más información que otro, sí que es verdad que en las cimas en el ICV ponía el nombre del punto geodesico y en el V6 no.
    Estuve andando por una senda marcada como PR y no salía en ninguno de los dos mapas.
    Otra cosa que no sabía es que en el 1030 podía cambiar el tamaño de las letras de las ubicaciones, me enteré ayer al trastear gracias a ti buscando lo del relieve, y la verdad que ahora puedo leerlos, qué gozada...
    Por cierto, ¿se pueden poner más grandes también los símbolos de las ubicaciones? es que se ven diminutos y la única banderita que se distingue el color es la roja.
    Por cierto, gracias por tu ayuda @JOSEPV
     
    Última edición: 17 Ago 2019
  14. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    1.684
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas, no te agobies el tema de los mapas es un poco una lotería, algunos ya están un poco anticuados y otros de pendiendo de la zona están más o menos actualizados y luego están los typ que cada uno tenemos nuestras preferencias en los colores.

    Desde hace unos meses tienes un Topovalencia nuevo de cartografía digital, que esta actulizado (quitando alguna zona que esta prevista actulizadar en pocos meses en los mapas OSM) así que hoy por hoy es la mejor o una de las mejores opciónes que hay de la comunidad Valenciana a un precio muy módico.
    https://digimapas.blogspot.com/2019/06/topovalencia-10-para-garmin.html
    Sobre ver las ubicaciones más grandes, si no recuerdo mal puedes hacerlo desde el menú de modo de visualización en nivel de zoom, creo que era ubicaciones de usuario o algo similar, podías elegir a partir de que metros eran visibles.

    Saludos.
     
  15. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    Desconocía ese mapa de la comunidad Valenciana, la verdad que con el V6 y el typ de calan estoy contento, lo que pasa es que uno siempre está abierto a nuevas aportaciones.
    Con respecto a lo que me has dicho sobre hacer más grandes los símbolos entrando en niveles de zoom-ubicaciones del usuario seleccionas a qué zoom quieres ver la ubicación, tanto el símbolo como el nombre de la ubicación, el símbolo no se puede variar de tamaño, la verdad es que ya me doy con un canto en los dientes con poder cambiar el tamaño de las letras de la ubicación, tengo el cacharro casi dos años y mira que trasteo y ni lo sabía, y me he leído todos los mensajes del post del 1030 y casi puedo asegurar que nadie había comentado nada de poder cambiar el tamaño de la letra de las ubicaciónes...
     
  16. VLADEK

    VLADEK VALDEORRAS BIKER

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    6.763
    Me Gusta recibidos:
    1.582
    Eso del typ calan se puede descargar o es d pago?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  17. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.241
    Me Gusta recibidos:
    23.321
    Ubicación:
    llanes asturias
    Donativo
     
  18. VLADEK

    VLADEK VALDEORRAS BIKER

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    6.763
    Me Gusta recibidos:
    1.582
    Que haria yo sin ti churrasco ...?gracias y de donde se puede descargar? Es facil d instslar en el garmin?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.241
    Me Gusta recibidos:
    23.321
    Ubicación:
    llanes asturias
    Yo no lo uso
    No me es necesario
     
  20. VLADEK

    VLADEK VALDEORRAS BIKER

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    6.763
    Me Gusta recibidos:
    1.582



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página