Garmin Edge 1030?

Tema en 'GPS' iniciado por kwayacc, 1 Ago 2017.

  1. bzrxds

    bzrxds Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    22
    A mí también me pasa y además ha desaparecido la pantalla donde podías controlarla...

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  2. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.695
    Me Gusta recibidos:
    846
    Strava:
    La pantalla de control de luces sólo aparece si tiene luces asociadas y en marcha. Entonces si puedes poner parpadeo, apagar, etc... Pero como se queda como conectando pues esa pantalla no sale. Al final reseteo todo, configuro y me aparece, pero es que no se porqué luego me termina fallando en no se que momento. De momento he dejado sólo el radar de garmin y creo que no se desconfiguró (tengo 2 luces, el radar en carretera y una bontrager flare RT 2019 en la BTT).
     
  3. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.695
    Me Gusta recibidos:
    846
    Strava:
    Este fin de semana he usado ClimbPRO y es una pasada. Está super bien parido. De hecho diría que todas las novedades que trae esta beta (y son un montón) las ha hecho un tío de Garmin que sale en bici, porque por fin está bien pensado todo! Detalles como saber el desnivel restante que te queda del track a tiempo real, o la pantalla de climbs esta nueva viendo el resumen de todas las subidas que vienen con su distancia, el % de desnivel, etc... son geniales, y encima útiles! que hay veces que Garmin implementa algo que sobre el papel pinta bien pero luego en carretera le falla algo o no es útil, de hecho creo que también hicieron cambios en la pantalla de segmentos, que las del Garmin 1000 me iban muy bien pero en el 1030 añadieron dibujitos y cosas y ya no veías la mitad de info necesaria en la pantalla, habrá que probar todas las novedades, porque también han rediseñado el training plan y eso puede ser muy interesante para hacer entrenos de series.

    También haciendo el cabra con la BTT cuando hacía pequeño salto me marcaba GREAT JUMP! y me decía tiempo de vuelo, distancia recorrida y otros datos, aunque en mi caso no suelo despegar mucho las ruedas del suelo :rolleyes:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. bzrxds

    bzrxds Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    305
    Me Gusta recibidos:
    22
    Tengo una Bonrager asociada que se enciende al arrancar el track y funciona (se enciende la luz) pero no aparece la pantalla de control. Igual es un problema de la beta; mientras tanto me he instalado un IQ (Tail Light Field) para poder apagarlas cuando voy con mucha gente.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  5. VLADEK

    VLADEK VALDEORRAS BIKER

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    6.762
    Me Gusta recibidos:
    1.582
    **** pues a ver si por fin garmin se ha puesto las pilas , yo estoy deseando k saquen la actualizacion definitiva psra probar el climbpro , desde que envie el garmin en garantia el que me han enviado d momento va d vicio un 10 para garmin de momento,que siga asi....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2015
    Mensajes:
    6.439
    Me Gusta recibidos:
    2.916
    Ubicación:
    Andoain
    Como me alegra leerte esto, es mucho lío configurar el climbpro? Salta como cuando llevas un track como si fuera un segmento de Strava? Se configura como una pantalla de datos nueva como el mapa o el virtual partner? Gracias


    Enviado desde mi iPhone AXS
     
  7. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.695
    Me Gusta recibidos:
    846
    Strava:
    Yo llevo lo mismo y el plugin se me queda en "formando network" o algo así dice, y no me da opción de pulsar para encender/apagar. Como digo si borro todo, radar, luces, etc... y configuro de cero, funciona, pero luego en alguna parada, cambio de bici, luego otra vez se queda ahí pillado y el mensaje de formando red de luces arriba todo el rato dando vueltas.
     
  8. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.695
    Me Gusta recibidos:
    846
    Strava:
    El ClimbPRO lo único que hay que hacer es cargar un track, y luego seguirlo.

    - Automáticamente te saldrá una nueva pantalla que te da el resumen de los puertos que ha detectado. Creo que como mínimo tiene que haber un 3% de desnivel durante 1km o así. Y por ejemplo ves 7 ascensos, y te dice cada subida cuantos km faltan para llegar a ella, el % de desnivel medio que tiene y la altura y distancia a superar.

    [​IMG]
    (esta captura es de un 530, en el 1030 salen más largos los textos y es más fácil de leer. De hecho ahí no queda nada claro, a ver si el próximo día hago foto en el 1030 que se entendía mucho mejor)

    -Cuando llegas automáticamente salta como si fuera un segmento pero la pantalla esta, viendo como es toda la subida (es genial de verdad). Luego puedes ir cambiando pantallas como siempre y esta es una más si estás en la subida (luego desaparece cuando terminas, tipo la de los segmentos)

    [​IMG]

    Y si estás cerca del "virtual racer" del track, también ves la posición del "otro oponente" Es como un puntito blanco hacia abajo

    - Otra novedad en el mapa del track (independiente del climbpro), es que te aparece una barra con el perfil que te viene de los siguientes 200m o así, para ver si viene bajada, subida, etc...

    (No hice foto pero es algo así)
    [​IMG]
     
    • Útil Útil x 2
    Última edición: 26 Ago 2019
  9. VLADEK

    VLADEK VALDEORRAS BIKER

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    6.762
    Me Gusta recibidos:
    1.582
    El climbpro te indica la posicion k llevas en dicha subida?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.222
    Me Gusta recibidos:
    23.310
    Ubicación:
    llanes asturias
    En la foto se ve que si
    Veremos si llega luego la actualización que la semana que viene me voy para Pirineos
     
  11. VLADEK

    VLADEK VALDEORRAS BIKER

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    6.762
    Me Gusta recibidos:
    1.582
    Yo estoy deseando k salga la actualizacion para probarlo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. jomenvil

    jomenvil Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2017
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    VNG
    Buenas noche,

    creo que ya me ha salido el halo:

    upload_2019-8-26_22-24-16.jpeg

    Con este estado tramitaríais ya la devolución?

    Para hacer la devolución, debo primero escribir un correo al sat (sat.spain@garmin.com) y ellos te responden? O que es lo que tengo que hacer?

    Gracias​
     
  13. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.695
    Me Gusta recibidos:
    846
    Strava:
    si, es la marca verde que sale en la captura
     
  14. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.695
    Me Gusta recibidos:
    846
    Strava:
    Si, yo tramitaría garantía una semana que no vayas a usar mucho la bici, suele tardar 1 semana en recibir nuevo. Escribe a Garmin y te pasaran formulario de RMA
     
  15. jomenvil

    jomenvil Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2017
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    VNG
    Gracias!
     
    Última edición: 27 Ago 2019
  16. jomenvil

    jomenvil Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2017
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    VNG
    Cuanto suelen tardar en contestar Garmin para la gestion del RMA?

    Tengo hasta el viernes para hacer la gestión, antes de la semana que viene que me voy de vacaciones y no usaré la bici.
     
    Última edición: 27 Ago 2019
  17. nemancos

    nemancos Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2013
    Mensajes:
    960
    Me Gusta recibidos:
    300
    Ubicación:
    En cada repecho, en cada curva...
    Yo les he llamado y me han mandado todo
     
  18. VLADEK

    VLADEK VALDEORRAS BIKER

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    6.762
    Me Gusta recibidos:
    1.582
    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. Kroterfil

    Kroterfil Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Dic 2014
    Mensajes:
    1.297
    Me Gusta recibidos:
    386
    Yo creo q los soportes q no son de la marca aumentan mucho la posibilidad de rotura....

    Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
     
  20. Maisua1

    Maisua1 Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    30
    Y mas si llevas funda de estas de goma que no acaban de encajar del todo bien en el soporte y fuerza la pestaña, yo la tengo recortada, asi va como un guante. Luego subo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página