Garmin Edge 1030?

Tema en 'GPS' iniciado por kwayacc, 1 Ago 2017.

  1. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    No lo había pensado, si pongo linea recta y quito ciclismo de montaña en la opción de rutas no me hará las indicaciones que me gustan mucho, no entiendo porqué cuando en un track no hay senda o una pista en el mapa no hace como muchas veces una linea blanca y ancha indicandote por donde ir, eso lo deberían pulir; y seguramente si les envías un correo diciendoles que arreglen ese fallo te dirán que es culpa de los mapas que lleves, que no es culpa del aparato....

    ¿Lo de ponerlos automaticamente en los sitios que quieras te refieres al Qmapshack?
    Yo me preparaba antes los tracks con el Ridewithgps que antes sin pasar por caja te dejaba ponerle avisos, pero se ve que vieron que la gente no pasaba por caja y usaba el programa para poner los avisos y lo caparon.

    Lo malo que ayer cuando dejé de navegar el track porque me salían las lineas rosas entonces ya no me daba los datos de desnivel y distancia restante para terminar la ruta que también me mola ir viéndolo; y luego lo de siempre, el cachondeo del personal, que si no sabes navegar, que vaya cacharro con las perras que cuesta y no vale pa na....:mad:

    Que desastre....:confused:
     
  2. guille66

    guille66 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    187
    Y como puede ser que te salgan tantas líneas rosas?
    En principio tendría que salir la más gruesa que es la que sigues y ya está.
    Puede que tengas activado algo que es lo que produce el lio, como lo de carreteras populares o algo así.
    Yo tengo activado lo de los giros, y sólo veo la línea gruesa al navegar un track
     
  3. Quasimodo74

    Quasimodo74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    229
    Lo sé, he enviado unos cuantos....pero ya hay algún compañero que le han dado el rma sin factura..., por aquí mismo en el foro lo tienes...
     
  4. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.408
    Me Gusta recibidos:
    23.401
    Ubicación:
    llanes asturias
    Si si , lo sé
    Pero le decís que lo mande cuanto antes
    Y mientras no tenga rma no lo puede enviar
     
  5. Quasimodo74

    Quasimodo74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    229
    No, claro, que contacte con ellos, que diga que le ha vuelto a salir halo y a esperar al rma. Si ya lo ha enviado una vez sabe que no consiste en enviarlo tal cuál a garmin...
     
  6. Quasimodo74

    Quasimodo74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    229
    Cambiando de tema...., para los que lleváis Varia, ¿el consumo de batería del garmin cuando se está usando aumenta bastante no?
     
  7. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    62.408
    Me Gusta recibidos:
    23.401
    Ubicación:
    llanes asturias
    Yo llevo varia
    Y no lo tengo medido pero creo que si , que cuando lo conecto al 1030 gasta algo más
    Pero yo el garmin lo cargo cada tres o cuatro día , sin mirarle la carga que le queda muchas veces
    Ahora que empiezo con salidas largas habrá que controlarlo más
     
  8. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas, no el Qmapshack no los hace automáticamente los hace o mejor dicho los hacia www.gpsies.com pero termino de hablar con un compañero que lo utilizaba y me comenta que desde hace unos días ya no funciona ya que la adquirió AllTrails y cuando intentas entrar en la web de gpsies te redirige a la de AllTrails, la cual no se si te permite o crea los puntos de trayecto con indicaciones, pero por lo que me comenta mi compañero no se debe poder.

    Así que si quieres utilizar los puntos de trayecto para poner indicaciones para los giros y no pasar por caja, ya te toca ir o al Connect (que por lo que comento por un hilo últimamente los pone automáticamente) o ya ir a programas como Qmapshack, TCXconverter o apurando con el Basecamp + el TCX converter se puede también.

    Como hemos comentado en mas de una ocasión, hay un hilo abierto hablando del guiado (es del 1000 pero se puede extrapolar al resto de gps con guiado puerta a puerta de Garmin) incluso si quieres puedes abrir uno nuevo con este tema para tener este tema mas centrado en un hilo especifico.

    Saludos.
     
  9. guille66

    guille66 Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    187
    Hablando del foco Varia...
    El otro día lo estrené y me gustó mucho su facilidad de emparejamiento, iluminación, y funcionamiento en general.
    Lo que sí me defraudó un poco, es que al cabo de 1 hora y quarto, me saltó el mensaje de batería baja del Varia.
    No miré el % que marcaba, y tampoco comprobé el tiempo que le quedaba, ya que llegué a casa y lo puse a cargar.
     
  10. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    Pues tengo desactivado carreteras populares y en rutas tengo seleccionado bici de montaña, y tengo activado indicar los giros, y cuando vas por un sitio de sendas te empieza ha hacer rutas alternativas con lineas de color rosa, y me pasa tanto con el topo V6 como con el nuevo topo Valencia, que los dos son ruteables,
     
  11. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    Gracias por tu ayuda JOSEPV, me va a tocar abrir un hilo sobre este tema porque no lo veo fácil de solucionar y tiene pinta de que no se arregla cambiando cosas en los menús.
    A ver en la siguiente salida como va poniendo linea recta en rutas, pero supongo que no me hará las indicaciones en los giros...
     
  12. wuilou

    wuilou Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    6.830
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    ALAVA
    A mí fue uno de ellas con más de dos años y sin factura
     
  13. Fumantwo

    Fumantwo Miembro activo

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    PdA
    Con el varia yo tambien noto que gastan mas, obviamente pelin mas por carreteras donde hay mas trafico, pero diria que es gloton con el.
     
  14. Muchmuch

    Muchmuch Camestrencades

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    469
    Ubicación:
    A l'hombra del Farell
    Si abres un nuevo hilo, pon el enlace, que el tema es interesante.
    Estoy empezando con el QmapShack
    Muchas gracias.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  15. Quasimodo74

    Quasimodo74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    229
    +1
     
  16. siconino

    siconino Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    186
    Buenas compañeros,

    No hay manera que me funcione la función de "volver al inicio" cuando estoy de ruta. Ni con la de carretera ni con la MTB. Segun le doy me pone "error en calculo de ruta" y no me deja hacer nada más. Ni poniendo por el trayecto mas corto ni por el mismo trayecto. He mirado todo, pensé que sería por la configuración de elementos a evitar pero sigue igual. ¿Alguna idea? Es una función bastante útil para saber cuanto me queda para volver pero ya os digo que no me funciona.

    Saludos!
     
  17. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    3.711
    Me Gusta recibidos:
    853
    Strava:
    Depende de la ruta a veces salta ese error, no es que sea un fallo tuyo. Yo hay un tramo que a veces hago que el garmin cuando le digo luego volver a casa me salta ese error, suele ser cuando tengo que volver por esa zona. Sin embargo en resto de ocasiones/sitios me funciona más o menos como se espera.
     
  18. siconino

    siconino Miembro activo

    Registrado:
    24 Feb 2008
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    186
    He probado en toda clase de rutas, incluso en carretera nacional, donde no debería tener ningun problema para saber por donde volver...

    Es raro la verdad. Antes si que funcionaba pero no sé en que momento ha dejado de hacerlo.
     
  19. carlosdotor

    carlosdotor Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2013
    Mensajes:
    937
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    valencia
    Que mapas llevas? Si llevas algún mapa que no sea ruteable puede que te de ese error por eso. A mi me saltaba con un mapa de la comunidad valenciana que no era ruteable.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    En carretera y con los City Navigator lo hace perfecto en el 1000 y en el Oregon por lo menos, solo con ese mapa activado claro

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
     

Compartir esta página